VPH y las Verrugas Genitales en los Homosexuales – Importante

Parece que hay una idea errónea de que el VPH (Virus del Papiloma Humano), sólo puede propagarse a través de las relaciones sexuales con una mujer. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la propagación del VPH no se limita a las personas heterosexuales, pero los hombres homosexuales se ven igualmente afectados por el VPH.

¿Pueden los hombres homosexuales adquirir las verrugas genitales?

VPH y las Verrugas Genitales en los HomosexualesPor supuesto, los hombres homosexuales pueden desarrollar  verrugas o condilomas causadas por cepas del VPH. Cualquier persona, independientemente de ser hombre o mujer puede infectarse con condilomas.

Los hombres homosexuales son más propensos a tener verrugas genitales en el pene y en la región anal.

A menudo, las verrugas genitales están allí, pero que son difíciles de identificar, y por eso la mayoría de las personas no son conscientes de su presencia a pesar de estar infectadas. Por lo general, las verrugas genitales son pequeñas, planas y redondas, y pueden ser de color gris o blanco.

Los hombres homosexuales y de cáncer a causa del VPH

El virus del Papiloma Humano es conocido por causar el cáncer de cuello uterino en las mujeres con sus cepas de alto riesgo, y debido a estas cepas de alto riesgo, también es posible que los hombres desarrollen cáncer.

Los diferentes tipos de cáncer por el cual los hombres pueden ser afectados son el cáncer de pene y anal. Sin embargo, si el sexo oral es involucrado, entonces hay altas probabilidades de cáncer de boca o garganta.

Como por lo general no se detectan estos tipos de cáncer tempranamente, se convierte en un reto para tratar o curar.

Los hombres homosexuales tienen que tener cuidado con los riesgos que están asociados con el VPH, si se dedican a las relaciones homosexuales. Es similar a cualquier otro tipo de enfermedad de transmisión sexual que puede afectar a cualquier persona independientemente de su orientación sexual o de género.

Como el VPH se propaga a través de contacto con la piel, una persona puede adquirir verrugas si su piel entra en contacto con otra piel afectada con el VPH.

La vacunación y tratamiento

Existe una vacuna contra el VPH llamada Gardasil que previene el VPH y los cánceres asociados a ella, pero no cura las infecciones por VPH ya existentes.

Existen varios tratamientos y curas para el VPH. Aunque la mejor manera de prevenir el VPH es abstenerse por completo de la actividad sexual, que por supuesto no es una opción muy racional…

Gracias!
clic ahora

3 Responses to VPH y las Verrugas Genitales en los Homosexuales – Importante

  1. CRISTIAN at #

    QUIEOR Q UE ME AYUDEN

  2. Estuardo at #

    Hola yo tengo una verugas en el ano pero nunca e sentido ninguna molestia

Deja un comentario

Ingenieria Wordpress.org

Web
Analytics