5 Remedios Caseros para las Verrugas Genitales – VPH Tratamiento Casero

Generalmente todas las personas con problemas de salud no tan graves, ven el remedio casero como su primer método de tratamiento. Los remedios caseros son generalmente efectivos y buenos para usar, siempre y cuando el usuario está bien informado con respecto a su correcta aplicación.

Remedios Caseros para las Verrugas GenitalesAparte de la facilidad de uso y su barato costo, los remedios caseros para curar verrugas, son cada vez más usados y de plena confianza para hacer frente a los síntomas del VPH. Además, en este caso, un remedio casero nos puede salvar de una consulta potencialmente embarazosa con el médico.

Un remedio casero para una verruga genital consiste normalmente ingredientes que están fácilmente disponibles en el supermercado local, y de hecho puede que se encuentre dentro de la cocina ahora mismo.

Echemos un vistazo a algunos remedios caseros para las verrugas genitales en hombres y mujeres

►Un remedio efectivo que se utiliza para el tratamiento de verrugas es cloro o lejia. La lejía puede ser aplicada tres veces al día en las verrugas. Notara resultados en unas semanas.

► Otro remedio casero para las verrugas genitales es la combinación de aceite de ricino y bicarbonato de sodio. La solución se aplica a las verrugas.

Para notar resultados es recomendable aplicarlo 3 vecs al dia. Ten en cuenta que esto provoca efectos secundarios como irritación de la piel. En caso de sufrir demasiada irritación, simplemente use aceite de ricino solo.

Otra mejora de este remedio es el uso de láminas de ajo sobre cada verruga. Dejar actuar durante la noche. O, en cambio, puede usar cáscara de plátano y llevar a cabo el mismo proceso que lo haría con ajo.

►  Se afirma que el uso de vitamina A es eficaz, aplique la vitama sobre cada verruga  este tratamiento lo puede hacer dos veces al día.

Aceite de la vitamina E es otro producto recomendado. Extender el aceite sobre la zona infectada.

► La Cebolla se dice que también es eficaz. Basta con cortar unas rodajas y frotar un poco de sal por encima, deja marinar durante la noche. Al día siguiente, extraer los jugos que dejo la cebolla y aplicar sobre la zona afectada tres veces al día, hasta que las verrugas desaparezcan.

► La Sidra de manzana también puede ser utilizada. Use una pequeña bola de algodón y aplique la sidra de manzana a cada una de las verrugas genitales.

Le aconsejo practicar es tos remedios bajo una guía escrita por un experto en el tema para así no excederse con la aplicación de estos ingredientes. aqui en el blog recomendamos una guia que le ayudara a curar rapidamente, ya lo ha hecho conmigo y decenas de lectores.

*Llegaron Buscando*
  • verrugas genitales tratamiento casero
  • papiloma humano tratamiento casero
  • remedios caseros para el vph
  • remedios caseros para las verrugas genitales
  • Vph cura casera
  • verrugas genitales tratamiento
  • remedios caseros para verrugas genitales
  • verrugas genitales cura
  • remedios caseros para el papiloma humano
  • remedios caseros para quitar verrugas genitales
clic ahora

397 Responses to 5 Remedios Caseros para las Verrugas Genitales – VPH Tratamiento Casero

  1. Naty at #

    Buenas, Karla…
    En que me podrías ayudar para eliminar este karma tan horrible…. soy de Venezuela y se me es imposible comprar el libro, una situación muy difícil

    • Karla Vallejo at #

      Naty
      Si te entiendo amiga te envío email vale
      Saludos

    • Josue at #

      Hola doctora soy de venezuela quisiera comprar su libro pero de verdad la situcion pais no me lo permite ! Podria ayudarme Tengo fe en los remedios caceros ! Gracias !

      • Karla Vallejo at #

        Hola Josue

        Si es una pena la situación que se presenta en tu país
        pero te comento que no es mi libro solo lo recomiendo
        en ese caso no puedo hacer nada amigo
        Saludos

  2. Juan at #

    Hola Carla soy un joven que al pareser esta sido invadido por el sintoma del vhp soy una persona de muy bajos recurso y creo en los remedios naturales que opininon o que ayuda me ofrese usted co solidaria que es

    • Karla Vallejo at #

      Juan

      Puedes usar cualquiera de los remedios naturalaes que tengo aquí en mi blog
      vale, para que te ayude a mejorar la situación con el VPH
      Saludos

      • Lis at #

        A mi me decretaron esa enfermedad hace 11año y e tenido tratamiento si noté unas verrugas las quiero eliminar doctora soy de Venezuela y no hay nada en los hospitales ayuda

      • Mariela at #

        Yo no puedo comprar el libro como m podria ayudar

        • Karla Vallejo at #

          Hola Mariela

          Bueno aquí mismo en mi blog hay muchísimos consejos
          remedios y más cosas que pueden ayudarte a aliviar
          tu problema mientras adquieres el tratamiento-libro
          Saludos

  3. Gabriela at #

    Nesecito ayuda para tratarmelo pero no se como obtenerlo x que no cuentocn dinero suficiente sto es desesperante vivir asi en carne propia me siento faltal x favor. Nesecito su ayudaaa. Gracias.

  4. Esperanza at #

    Hola Karla estoy desesperada necesito de su ayuda por favor. Tengo este virus me detectaron hace un año me hicieron la cauterizacion pero nuevamente me asomó con más fuerza y la verdad en éste momento no estoy bien económicamente para poder adquirir el libro pero confío mucho en la medicina natural, si usted me pudiera ayudar de alguna otra manera le agradezco infinitamente. Gracias por su atención y bendiciones

    • Karla Vallejo at #

      Esperanza

      Ya te envíe información por email amiga

      Saludos

      • Mariano Aguilar at #

        Hola Karla Vallejo niebla días soy Mariano tengo 56 años y apartir de hace unos quince días me sentí una verruga pequeña en la parte inferior del glande y Checando hace un momento el una página según es el Virus del papiloma humano . Que recomendación me da usted con remedio casero ya que siempre le tengo mucha fe a estos y a la herbolaria .. saludos y dios la bendiga

  5. ever at #

    Buenas tardes doctora acabo de ir a la ginecóloga y me dice que tengo lesionado el cuello uterino no se que hacer ,fui por que cuando tengo relaciones o cuando esta por venirme el periodo sufro de infección vaginal esto pica y molesta y creo que dormida me rasco y me rompo es insoportable podría ayudarme a entender mejor que tengo si es grave y como aliviar esta molestia,no me han entregado el resultado de la citología pero me mandaron a hacer un eco.

    • Karla Vallejo at #

      Ever

      Nadie mejor para explicarte lo que tienes y todas tus dudas que tu médico
      te acosnejo que cuando estés frente a ella le preguntes todo lo que desees
      para que salgas de dudas vale, no te quedes con nada porque es ella quien
      tiene tus resultados y sabe de lo que habla

      Saludos

    • Rosa at #

      Carla por favor necesito ayuda y no tengo dinero para comprar el libro

  6. jose angel at #

    cuando tengo relación con mi pareja me salen unas ampulas pequeñas en la parte de arriba del pene y luego meda una comeson

  7. Mauricio at #

    Hola Doctora, me gustaría comunicarme con usted para posible tratamiento que deseo tener, pero no estoy muy informado de eso.
    agradecería saber su respuesta y el medio para contactarla.

    Saludos

  8. Adrian Sager at #

    Hola karla un ajo en la ayuna puede servir?

  9. edjon at #

    Primero y antes que nada tengo que agradecerle un millon d vcs a la persona q creo este post xq d verdad me ayudo mucho! 2do gente de verdad a mi si m funciono este tratamiento prefiero mantener esto anonimo por pena pues! Pero en verdad si m funciono el dejar de fumar el aceite rizino mas bicarbonato de sodio y ponerme una pedasito peque*o de ajo sobre las verrugas en las noches y de verdad no es mentira vi resultados a ls 15 dias de empzar el tratamiento!! Asi q creanlo q si funciona! Y ya llevo 3 meses y no han regresado! Y no les mentire el bicarbonato con el aceite rizino si arde un poco pero tampoco es poara morirse xD y solo fueron ls primeros 3 dias despues ya no ardia yo me lo aplicaba 3 vcs al dia y en la noche el ajo! Y de verdad muchisisisisimaaaas gracias a la persona de este post me ahorro una verguenza horrible dios la cuide 100pre

    • Karla Vallejo at #

      Hola amigo que fabuloso que te haya funcionado este remedio
      espero en verdad que ya no vuelvan pero si regresan
      espero recuerdes que aún tienes la opción definitiva
      el tratamiento de la dra castro vale

      Saludosy gracias por tu testimonio Edjon.

      • francisco daniel ferreyra at #

        Amiga necesito ayuda no tengo tarjeta de crédito para pagar el libro ay otro modo de pagar ❓ estoy desesperado fui padre ase poco no puedo dormir pensando que are co. Este problema y que pasara con mi bebe .creo en este libro y necesito tu ayuda para obtenerlo

      • jrcc at #

        Doctora tengo dos verrugas y fui al doctor me dijo que tenia q hacerme cuatro procedimientos con un gas esto me tiene muy. Preocupado ayudeme doctora

      • Raisa pincay at #

        Doctorq yo tengo ese virus necesit ayuda m e h3cho cauterizaciones pro igual nuevamente m salieron no tengo recursos pa adkirir el libro ayudeme xfa

    • Lola at #

      Amiga Necesito ayuda! Porfavor

  10. deborah at #

    Me h8cieron una.conizacion cervical de.alto.riesgo cn esa operacion desaparece.viru?

    • Karla Vallejo at #

      Hola Deborah
      Tu situación es muy diferente ya que las cepas del vph
      que te han atacado no son solo de verrugas sino de cáncer propiamente
      es decir de alto riesgo, ahora bien, el tratamiento está calificado para ese tipo
      de problema pero tendrías que llevarlo al parejo que el tratamiento que te están dando
      los médicos en tu clinica

      Saludos

      • China at #

        Hola
        Karla pero estos remedios caseros para que sirven para quitar las verrugas o para también eliminar el virus vph?

  11. TONI at #

    hola me llamo toni tengo 20 a*os es raro pero es que en el transcurso de unas semanas me empezaron a aparecer una clase de berrugas investigue un poco y lei que aveces son producidas mediante el encuentro sexual pero es raro pero como soy el tipico nerd me concentro desde pequi*o en los estudios y cabe destacar que por esto no salgo con nadie ni menos he tenido relaciones sexuales y bueno estoy un poco preocupado pero no se como eliminarlas ya que es molesto :/

    • Karla Vallejo at #

      Hola Tony si entiendo tu preocupación pero mira lo bueno es que hay solución
      te invito a que leas mi historia en ella verás como puedes librarte de las verrugas vale
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • mauricio salguero at #

        Hola mi nombre es mauricio y temgo 19 años y.pues deste ase unos pares de meses me salio una verruga en el comienso dela parte de mi pene y pues ya esta como la forma de una flor que puedo comprar o.que puedo hacer

      • carmen at #

        Buenas lei que se puede usar cloro o lejia… Usando cloro de verdad se puede eliminat las verrugas… No seria al peligroso no se esl piensa yo.. Espero que aclaren mi duda.. Y tambien cm lo aplicaria

    • Jazmin at #

      Hola, tengo 15 años
      Hace un mes me salieron unas verrugas feas en mi parte intima me asuste mucho nunca he tenido relaciones sexuales que puedo hacer?

      • Karla Vallejo at #

        Jazmin que tal bueno amiguita debido a tu condición de menor de edad debes
        hablar con tu mamá para que te orienten en esta situación vale
        Saludos

        • Lila Huaca at #

          Hola Karla, mucho gusto mi nombre es Lila tengo 17 años, y ahora estoy pasando por algo difícil me salieron las “Verrugas genitales” y cómo puede ver es algo muy triste de manejar, necesitó de su ayuda. ¡Gracias!

          • Karla Vallejo at #

            Hola lila si te comprendo pero
            para tu fortuna debes saber que hay manera de
            eliminar el virus, mi consejo sería que prmiero
            hables con tus padres ya que eres menor de edad
            y necesitas autorización para hacer cualquier tipo de
            tratamiento vale
            y luego les invitas a leer mi historia para que
            puedan conocer el tratamiento que yo misma use para las verrugas
            y el VPH vale
            https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
            Saludos

  12. Mercedes at #

    Hola , me salió una verruga pequeñita en mi parte íntima que me recomiendan. gracias por la respuesta

  13. yeimmy paola cadena at #

    hola nena mira mi problema es que tengo bastantes berrugas el las parartes intimas me pica mucho y cuendo uso dientes de ajo me arde mucho quisiera saber si hay un tratamiento q no duela tanto

  14. jarico at #

    Me estan saliendo Lolita en el pene
    Creo que es papiloma humano

  15. marijo' at #

    Hola karla, como estas. soy maria . Tengo una duda con respecto al vinagre para tratar las verrugas, lo que pasa es que no consigo el vinagre de sidra de manzana solo el vinagre a base de alcohol. Eso funciona igual? O no.

    • Karla Vallejo at #

      Pues marijo la verdad no conozco ese vinagre con base de alcohol por lo que nosabría decirtte si funciona vale

      Saludos

      • manu3l at #

        vinagre con base de alcohol es el vinagre común

        • Karla Vallejo at #

          mANUEL QUE TAL SI CLARO ESO ES EL VINAGRE

          sALUDOS

  16. Pablo Montes at #

    Hola que tal necesitaría recibir información sobre tratamientos contra verrugas
    Vi información en un sitio web sobre e ltema
    Tratamiento de Verrugas, Eliminacion de Verrugas en Genitales

    pero me gustaría profundizar un poco mas y si pueden asesorarme sobre otros sitios y clinicas de tratamientos contra verrugas.

    Desde ya muchas gracias

    • Karla Vallejo at #

      Claro que si Pablo aquí te dejo más información al respecto ok
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      sALUDOS

    • johan at #

      oye estoy reee asustado tengo arrugas a los lados de los testiculos me pica mucho que ya asta me eh estado aporreando ?? por favor ayudame que tengo que hacer para que eso desaparezca ?? seria un gran apoyo que me dieras cosas positivas 🙁

      • Karla Vallejo at #

        Johan que tal bueno imagino que quisiste decir verrugas, y si entiendo tu preocupación
        lo que hay que hacer es tomar acción amigo, yo te voya a recomendar el mismo tratamiento que yo use para
        curar mis verrugas y eliminar el virus del VPH que es lo que las causa pero bueno ya es tu decisión
        si tomas acción para lograrlo también ok, mira mi historia que en ella te cuento como lo hice y espero que
        tomes mi ejemplo
        https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
        Saludos

  17. dariana at #

    hola tengo hpv y creo en la medicina natural pero no se que hacer pera curarme

  18. JOHANN KAFFER at #

    hola que tal soy Johan y tengo 15 años yo nunca tuve relacioenes sexuales con nadie y me han aparecido verrugas no se que hacer podes ayudarme

    • Karla Vallejo at #

      Hola amihuito bueno en tu caso lo que tienes que hacer es hablar con tus padres para que sean
      ellos los que se encarguen de tu tratamiento ya que eres menor de edad ok, hablales de este sitio y
      diles del tratamiento ok

      Saludos

  19. diana at #

    buenas que tal mi nombre es diana, la verdad estoy sorprendida de tener estas verrugas genitales debido a que ninguno de los chicos con los que eh tenido relaciones las tienen, las verrugas me salieron hace unas semanas antes de llegarme el periodo, y cuando me llego no se me lave con vinagre blanco y desaparecieron excepto que hace tres días me han vuelto la verdad aun no eh ido al ginecologo hacerme una biopsia pero quisiera saber si a alguien le ha resultado estos tratamientos naturales porque si me da positiva la biopsia lo hago aparte de someterme a tratamiento farmacologico

    • Karla Vallejo at #

      Diana no te sorprendas ya que los hombres son muchas veces solo portadores es decir cargan el virus
      en su cuerpo y no presentan verrugas vale, espero que puedas navegar un poquito más de tiempo
      en este blog para que veas otros testimonios de este tratamiento que yo recomiendo para eliminar el virus
      de tu cuerpo vale
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • renzo at #

        Ola sor renzo tengo 14 años y deseo desaparecer para siempre tengo verrugas genitales y kiero sanarme definitivamente si me dirías cuales son los remedios te lo agradecería de corazón.

        • Karla Vallejo at #

          Hola amiguito de manera muy triste te digo que por el momento no podrás realizar el tratamiento que recomiendo
          pues es para personas adultas vale, en tu caso como estás en desarrollo no puedes usarlo
          pero acercáte a tus padres para que te apoyen en esta situación vale

          Saludos

  20. Arianne at #

    Hola mi nombre es Arianne.
    Y siento como verruguitas alli de bajo pero por mas que trato de verlas no puedo siempre cuando me estoy lavando alli de bajo es que las sientos y realidad estoy muy asustada!

    • Karla Vallejo at #

      Hola Arianna si claro y debes estar asustada ya que es algo que no es normal pero
      no te asustes tanto que te paralices tienes que tomar acción ok, te invito a
      leer mi historia para que veas como me cure de mis verrugas
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      Saludos

    • Yesenia collaguaso at #

      Hola Karla soy yo mism yesenia de 23 Años y Estoy Asiendo el tratamiento de las laminas de Ajo cuantos dias o tiempo sigo ese tratamiento Para las verrugas o que Deborah Äser en Este caso……

      • Karla Vallejo at #

        Hola Yesenia ese tratamiento temporal es hasta que se caigan las verrugas de hecho todos los
        remdios de mi blog se hacen hasta ver caer las verrugas, espero que recuerdes que será temporal
        posteriormente reaparecerán ok, si las quieres eliminar definitivamente
        te recomiendo el tratamiento de la Dra Castro
        https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
        Saludos

      • Laura at #

        #karla vallejo como ai otro metodo comprar el libro sin cargeta tengo puro efectivo. No uso niuna de esas cargetas

  21. andres at #

    Hola son Andrés tengo 15 años ami me vienen sabiendo esas bolitad ase unos meses y no se me quitan la realidadestoy prrocupado y no quiero ir al Médico meda pena tu que me recomendarías

    • Karla Vallejo at #

      Andres quitate la pena amiguito ya que eres menor de edad y debe verte un médico ok

      Saludos

  22. Mary at #

    Hola Karla hace mi medico me comento que tengo vph, y no se que hacer . He leido tu testimonio, es verdad que se puede eliminar el virus para siempre ? Y puedo tomar el tratamiento si estoy en la lactancia??

    • Karla Vallejo at #

      Mary lo mejor es que dejes pasar el tiempo de lactancia para someterte a cualquier tipo de tratamiento
      vale, saludos

      • evelin at #

        hola buenas tengo 21 años y tengo verrugas genitales fui al medico me las cauterizaron pero aparecieron de nuevo eh escuchado sobre el libro pero de verdad me gustaría saber si en realidad funciona ya que soy de Venezuela y no cuento con dolares ni mucho dinero para obtener el libro

        • Karla Vallejo at #

          Evelin si amiga claro que funciona por eso es que lo recomiendo vale ya que yo con esto elimine el virus de mi vida
          y las verrugas no han vuelto a aparecer nunca más ok, te lo recomiendo mucho
          escribeme
          https://juntoscontraelvph.com/contacto/
          Saludos

          • roberto at #

            hola mi esposa dice que yo le pege el papiloma humano pero yo no tengo dice que yo soy el portador que hago para curarla ya ocupe el vinagre de mansana pero no veo reacionn ella tiene azucar que tengo que hacer amiga

          • Karla Vallejo at #

            Hola Roberto lamentablemente si es posible lo que ella
            dice porque puedes tenerlo sin tener verrugas ni síntomas
            lo que yo te recomiendo es que ambos hagan el tratamiento de
            la dra castro vale y quiro invitarte a conocerlo para que
            sepas también como adquirirlo vale
            https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
            Saludos

      • Carlos at #

        Hola como se ace para curar las verrugas

  23. Akasha at #

    Hola, tengo una duda y esque, tengo 16 años y creo que tengo verrugas genitales aunque no estoy 100% seguro, noto que el tejido es rugoso, me lo he mirado en mas de una ocasion y me encuentro con bultitos rojo/rosa , como si fuera un granito pero no lo es y ademas son en grupo( esto me lo encontre hace tiempo un grupito de ellos al lado de la vagina) y ayer me lo mire de nuevo y tengo lo que es alrededor de la vagina con muchos mini bultitos, unos mas vistos que otros y nose que tengo en realidad, le agradecería su ayuda gracias 🙂

    • Karla Vallejo at #

      Hola Akasha por loq ue me platicas parece que es vph amiga, condilomas acuminados, verrugas
      es lo mismo al final todo provocado por este virus vph.
      Mi recomendación primeramente es que vayas a platicar con tu mamá o alguna persona adulta
      que te oriente y te ayude para ir al médico porque es necesario que te aseguren que es ok
      en caso de que sea vph mi recomendaciónseria que hagas el tratamiento de la dra castro
      te invito a conocerlo
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      Saluodos y ánimo

      • yadira bueso at #

        Hola Carla vallejo soy de Honduras cm puedo aser para poder adquirir el libro vph

        • Karla Vallejo at #

          Yadira mira te dejo aquí la página en la que puedes comunicarte vale

          http://vivesinvph.com/contacto

          Saludos

          • Ruis lulis at #

            Mi pregunta es se pude utilizar el ajo molido q vine preparado ya

          • Karla Vallejo at #

            Ruis claro solo que debes tener mucho cuidado pues quema la piel ok

            Saludos

  24. Leo at #

    Hola tambien tengo verruga. Pero es cloro de ropa. Con blanque la ropa

    • Karla Vallejo at #

      Leo disculpa no compredí tu comentario, si puedes explicarte mejor por favor

      Saludos

  25. Karen at #

    Hola tengo 16 y tengo verrugas y no he tenido relaciones por que sería?

    • Karla Vallejo at #

      Karen bueno dependerá mucho de tu definición de “relaciones” ya que muchas
      veces por el solo contacto con las verrugas de alguien más eres contagiada ok

      Saludos

      • Rocio at #

        Tengo 17 años me pasó lo mismo que esa chica, por que me salieron esas mini verruguitas?

  26. MILA at #

    MUJER PUSISTE VARIOS TIRAMIENTOS TE PREGUNTAN SI SON EFICAZ Y DICES QUE EL TRATAMIENTO DE LA DOCTORA PERO MI PREGUNTA ES,SON BUENOS LOS TRATAMIENTOS QUE COLOCASTE PRIMERO BELLA?

    • Karla Vallejo at #

      Mila si claro que si son efectivos de forma temporal vale

      Saudos

      • mariana marin at #

        Como que es temporal los remedios? Entonces para que me los voy a hacer? Hoy la doctora me dijo que tengo VPH y estoy buscando un tratamiento que sea 100 % efectivo y no veo una respuesta segura… Que hago entonces…?

        • Karla Vallejo at #

          a VER mARIANA NO CONFUNDAMOS LAS COSAS, LOS REMEDIOS CASEROS SON TEMPORALES
          ESO ES ASÍ, FUNCIONAN PARA UN CORTO TIEMPO, SIN EMBARGO SI LO QUE ESTAS BUSCANDO
          ES UNA SOLUCION DEFINITIVA, ENTONCES DEBES ADQUIRIR EL TRATAMIENTO DE LA DRA CASTRO
          SI LO QUIERES ADQUIRIR AQUI TE DEJO UN LINK PARA QUE LO PUEDAS COMPRAR ES FACIL, SEGURO
          Y PRIVADO
          https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
          sALUDOS

      • Karina at #

        HOLA karla el VPH solo se contagia por trasmisión sexual? Tengo pequeñas verrugas genitales. A posibilidad de que mi pareja haya estado con alguien contaminado es 100% o existe posibilidad de que me haya contagiado de otra manera

        • Karla Vallejo at #

          Karina solo hay una form de contagiarse y es sexualmente vale
          por otro lado si tu solamente has tenido relaciones en toda tu vida con el
          pues ahí está la respuesta, si tu has tenido relaciones con otras personas
          antes de estar con él, es posible que ya hayas sido contagiada antes y que no se
          hayan presentado las verrugas ok

          Difícil saberlo amiga

          Saludos

  27. Enfermera at #

    Por favor, si alguno de vosotros detecta la presencia de verrugas en el área genital que acuda inmediatamente al médico sin ninguna vergüenza, para recibir el tratamiento pertinente. Las verrugas son una manifestación del Virus del Papiloma Humano

  28. DaniG at #

    Hola karla mira tengo 17 añosby tengo una verruga pequeñe el el escroto y yo que me acuerde ya tiene tiempo aho pero nunca me a molestado ni nada de eso quiero saber como la puedo quitar sin ir a un doctor no quiero que mjs papas se enteren.

    • Karla Vallejo at #

      Bueno amigo pues aquí en mi blog hay varios remedios para quitar las
      verrugas puedes usar cualquiera solo que si te comento son temporales
      lo más seguro es que regrese y en esos casos solo el tratamiento de la dra castro
      es lo que recomiendo, para adquirir el tratamiento puedes dar clic en el siguiente link
      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Saludos

    • gustavo at #

      Hola yo tengo Eso me dijeron que se tiene que operar es posible eso

  29. Ernesto at #

    Hola: Karla
    Me llamo Ernesto Herrera, tengo17 años y tengo el virus del papiloma humano fui infectado el año pasado.
    Decidi investicar un poco sobre mi problema y visto muchas personas q les paso lo mismo y gracias a Dios ya estan sanos.
    Deseo un poco de ayuda como todos los demas deseo curarme y terner una vida sexual sana sin temer infectar a otra persona solo quiero ser una persona normal y sana como todas las demas si pudieras ayudarme te lo agradeseria de corazon.

    • Karla Vallejo at #

      Ernesto me alegra qeu desees poner fin a esa pesadilla que estás pasando mi consejo amigo
      es que realices el tratamiento de la dra castro vale, porque se que es efectivo ya que yo misma
      lo hice ok, te dejo aquí un link para que puedas adquirirlo de forma segura y privada

      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Saludos

      • Ernesto at #

        Gracias lo voy a utilizar y espero que me sirva de verdad gracias karla

        • Karla Vallejo at #

          Ernesto estoy segura que sí vale

          Karla

          • Ernesto at #

            Karla no me deja descargar el libro he intentado pero no me deja
            No hay alguna otra forma que te puedad contactar?

          • Karla Vallejo at #

            Ernesto escribeme para ver en que te puedo ayudar ok
            https://juntoscontraelvph.com/contacto/
            Saludos

    • camilo torre at #

      Hola yo también estoy desesperadpn se q hacer ya m habían operado y m salieron de nuevo n se q hacer ayudemen xfa espero respuesta positiva mi animo esta x el suelo

      • Karla Vallejo at #

        Camilo que tal mira bueno por un lado creo que ahora puedes comprender que las verrugas
        vuelven aunque te la quemen, te las operen, te las corten, etc, porque lo que necesitas
        es eliminar el problema de raíz ok, para eso mi recomendación es el tratamiento de la dra castro
        que puedes ver en el siguiente link vale
        https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
        Saludos

        • Elizabeth at #

          Hola karla Vallejo no me puedo komunicar x e-mail kon tigo xfis mandamelo directamente a mi e-mail address plZ. Mira y n puedo deskatgar el libro kmo le ago lo tengo k asr en ka computadora ??? Si me pudieras ayudar mas directo plz nte lo agradeseria! Algo mas aun n se ki figo a mi esposo tengo verguenza no se kmo desirle!

  30. roberts at #

    Tengo 30 años y recien descubri que tengo esa enfermedad pensaba que era comun me salio una verruga en mi pene y yo rapidamente la elimine pero no me fije que desde mi mano transmiti a mi ano y tengo verruga y recien me di cuenta que tengo esa enfermedad por que me fije que tenia en mi ano y tengo miedo ir al medico y quisiera esos remedio caseros para curarme

  31. carlos at #

    veo que todos estos comentarios no son para ayudar a la gente necesitada,la finalidad es vender un libro.disculpen mi franquesa.

    • Karla Vallejo at #

      Hola Carlo no te disculpes por decir lo que piensas
      aqu+i todas las personas son libres de hacerlo y no por eso
      quiere decir que tienen razón vale, como en tu caso lo que piensas
      no es así pero es respetable, buena suerte en tu búsqueda
      ya que si llegaste a este sitio es porque necesitas una solución a tu problema
      ojala que Dios te abra un poquito la mente a ver más allá de lo que piensas ok

      Bendiciones

      • Lucas at #

        Creo que carlos tiene un poco de razon esto es puro negocio no hay una intencion genuina de ayudar a la gente, pero acaso todo en la vida no tiene un costo?? Estoy conciente de eso y me gustaria adquirir el libro de la doctora le pido que me diga como adquirirlo y el costo por favor.

        • Karla Vallejo at #

          Pues bueno Lucas es respetable tu comentario vale, pero muy lejos de la realidad al menos para
          mi punto de vista muy personal, ya que como le digo a las personas si van al médico seguro que no
          te regala la consulta cierto, no entiendo porque una investigadora tendría porque hacerlo, si
          su trabajo le ha costado todo esto que proporciona verdad, eso pienso yo como te digo, pero mira
          si te interesa el libro te invito a que lo veas en su sitio oficial
          http://vivesinvph.com

          Saludos

  32. anna at #

    hola ya me preocupe..!! tengo 29 años.. me da miedo ir dr.. .. .. pero no me di cuenta hace mucho note tengo verruga pequeña-.. y queria natural remedios.. cuales son.. pero no tengo dinero para comprar libro.. :8
    ayudame porfavor 🙁

    • Karla Vallejo at #

      Ana lo único que te voy a sugerir es que no te quedes sn hacer nada porque no es cuaquier cosa
      ok, mira aquí mismo en mi blog tengo muchos remedios que pueden ayudarte almenos por un tiempo porque
      para quitarla definitivamente solo conozco el tratamiento dee la dra castro vale

      Suerte amiga

      Karla

  33. jacksom at #

    buen dia de los 5 metodos que estan publicados de verdad son efectidos vi tu historia y me alegro por ti de verdad esta enfermeda le baja mucho la moral

  34. alejandra at #

    Hola mi nombre es Alejandra me enteré que tengo papiloma hace ya casi un año sólo tengo 18 años y pues fui al médico y sólo me lastimado quemandomen con láser y me dijeron q fuera en seis meses por que no era grave pues en ese tiempo no hice mucho hasta que llegaron los seis mese y sentía que me salían diminutas por eso no hice caso. Antes de darles lo que me curo a mi quería contarles mi historia en el médico. Echarme todos los días antes de dormir leche helada y dejar que mi parte íntima la absorba eso me ayudaba a que no me salieran por fuera pero para que me lo eliminará del todo tome todas las mañanas y por las noches penca o alove verá con cáscara ósea su parte verde sólo quitándole los bordes por un mes juro que me sirvió demaciado tanto “LEANLO POR FAVOR SIRVE DE VERDAD ” es algo extenso mi mensaje pero para mi fue muy duro no sólo perdí a mi familia si no a mi prometido

    • Karla Vallejo at #

      Alejandra gracias por compartir tu experiencia de verdad
      esperamos que no reincida más el problema en tu cuerpo vale
      el aloe vera es un excelente remedio temporal para el vph

      Saludos

    • Pame at #

      Hola lei tu historia, yo también me contagie, y quisiera saber mas de como le hiciste por fa respondeme 🙂

    • Francés at #

      Que poca madre de tu novio ,que estúpido si también el tiene ese virus en ves de apoyar té y salir juntos de esta situación.

      • Karla Vallejo at #

        Hola Francés gracias por tus comentarios esperemos que Alejandra lo considere y mande a volar a su novio
        cierto?, que las parejas son para apoyarse

        Saludos

    • arianna at #

      Oye que más hicistes para curarte?

  35. Luis at #

    Hola Karla, hace una semana me diagnosticaron VPH dentro del ano, he estado haciendo remedio de vinagre de manzana, hasta hoy me enteré de formar de cuidar en cuerpo evitando cosas que generan más daño, me preocupa el hecho de seguir padeciendo de este mal, hay alguna otra cosa que pueda hacer tomando en cuenta que es zona dentro del ano, por favor ayúdame. Ya me pidieron más exámenes médicos para Cirugía!! ?

  36. Mariana at #

    holaa ayudame tengo miedo y me ah salido unaa verruga creo que es vph no eh ido al medico me da miedo, nose que hacer cuales de esos remedios me sirve porque tengo 5 mese de EMBARAZO de verdad no quiero perder a mi esposo que no piense mal

    • Karla Vallejo at #

      Mariana pues amiga te recomiendo que acudas al médico porque
      estas embarazada y no pudes por el momento hacer nada ok, pero si
      me gustar+ia que supieras que es muy probable que quien te contagio
      sea tu marido a menos que tu le hayas sido infiel ok

      Saludos

      Karla

  37. yoselin at #

    Yo tambien saber mas sobre La cura del vph xfavr

    • yoselin at #

      Ke susto esta esta enfermedad seria mejor iniciar un tratamiento

      • Karla Vallejo at #

        Así es Yoselin mejor tratarse espero que leas mis recomendaciones vale

        Saludos

        • Suimey aylinne at #

          Mi novio tiene una verruga en la punta del pene y nose si servira el ajo eso quiero saber lo antes posible

          • Karla Vallejo at #

            Hola Suimey mira te digo con honestidad, el ajo claro que funciona pero por un tiempo
            después volverá a salir la verruga por eso mi consejo es que realicen el tratamiento de
            la dra castro ya que ambos deben tener el problema pues tienen relaciones sexuales ok+
            lee mi historia y aprendan sobre el tratamiento para eliminar el virus de su cuerpo vale

            https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

            saludos

  38. jeka at #

    hola ..disculps ..pero hace dos dias siento molestias en el ano me he tocado por dentro y siento como unos pekeños brotes ..me da mucho miedo ,,no kiero ir al medico ..kisiera q me recomiendes algo casero ,,confio en ti ,,estoy apunto de casarme y mi pareja no sabe de esto

    • Karla Vallejo at #

      Hola Jecka que tal mira el problema es que necesitas saber que es lo que realmente tienes
      esas protuberancias en el ano se pueden deber a cualquier cosa y requiere tratamiento específico
      necesitas por fuerza conocer un diagnóstico vale

      Karla

  39. alvin at #

    hola buenas dias oye creo k tengo vph pero yo solo tengo una verruga pekena hace km 1 ano k me salio y no siento nada de picazon ni nada como ago y no kiero ir al medico y tampoco kiero k mi familia se entere

  40. Ely at #

    Hola karla soy de venezuela y quisiera saber como conseguir el libro y cuanto es su valor monetario si me puedes facilitar tu correo para comunicarme contigo. Te agradezco mucho.

    • Karla Vallejo at #

      Ely claro que me puedes escribir te adelanto que es valor del libro es de 67 dólares

      https://juntoscontraelvph.com/contacto/

      Karla

      • paola rodriguez at #

        Hola soy de uruguay y de vajos recursos tengo dos pequenas verugas en vajina y quidiera saber si se puede conseguir el libro o el tratamiento grtuitamente lo nesecito urgente porq le voy a donar wl riñon a mi hijo por fabor ayudame karla Ho

    • Ely at #

      Hola karla pero me refiero en bolivares fuerte yo presento verrugas como hago para eliminarla. Y que alimentos no debo comer

  41. Eliana at #

    Hola soy de argentina me gustaría comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito. Quería saber si es de verdad el tratamiento si es eficaz sería un gran alivio ya que tengo esta enfermedad horrible hace un año ya, no quiero ir al médico por miedo mi familia no sabe estoy desesperada…

    • Karla Vallejo at #

      Eliana, claro que es efectivo el tratamiento que estoy
      recomendando de la Dra Castro, mira si no tienes tarjetas
      no te preocupes porque se puede conseguri pro otro medio vale
      aquí te dejo el dato y por cierto hoy día hay una oferta
      que me dio a conocer la Dra Castro sobre su libro para que
      más personas puedan beneficiarse te dejo aquí su sitio oficial
      http://www.vivesinvph.com
      y si deseas pagar sin tarjetas es el siguiente link
      http://vivesinvph.com/contacto-sin-tarjeta

      Karla

  42. daniel comesaña at #

    hola me hicieron una cirugia sobre el pene ,y me salieron otras y me las quemaron ,pero me volvio a salir otras ,como puedo hacer para eliminarlas todas .voy a recurrir de nuevo al medico a ver q me dice , esto se va por completo .hay q tomar alguna victamina para convatirlas .dicen q aparecen porque bajan las defensas. me podrias dar alguna solucion.
    saludos cordiales.

    • Karla Vallejo at #

      Daniel que tal, bueno la realidad es que las verrugas son ocasionadas por un
      virus que tiene por nombre VPH, pero sucede que hay distintas cepas del virus
      las cepas que ocasionan las verrugas son digamos benignas pero siempre es molesto
      traerlas sobre todo en las partes íntimas, me gustaríad ecirte que los tratamientos
      medicos son suficientes pero no es así, tendrán que estar quitando verrugas
      cada vez que aparezcan que serán muchas veces mientras no erradiques el virus de tu cuerpo
      yo te recomendaríaque hicieras el tratamiento de la dra castro vale, y quiero que conozcas más
      sobre el y el virus, para eso te invito a leer mi historia
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Karla

  43. NIDIA at #

    hola buenas tardes

    hace 8 meses estuve con mi novio y note un brote en el pene el dijo q en el medico le dijeron q no era algo preocupante . terminamos la relación y luego de cuatro meses estuve con otra persona pero me dio una infección vaginal muy fuerte no pasaba con nada , al hacerme unos baños con vinagre el ardor y la comezón calmo pero salieron unos brotes al lado del muslo , hace 20 días realice citología, examen de papiloma ,herpes , cuadro hemático VGA pero el resultado es negativo y el doctor dice que queda descartada la posibilidad de enfermedad de transmisión sexual. tomo medicamentos pero siguen saliendo mas fuera de la vagina y vuelve el ardor.
    por favor ayúdeme q debo hacer???

    • Karla Vallejo at #

      Nidia te recomiendo que busques otra opinión médica ya que segun dices no tienes vph, pero algo debe ser ok

      Saludos

      Karla

      • Sander at #

        Hola karla como hago para comprar el libro de la dr castro. Soy de venezuela tengo tarjeta de credito, intente hacer la compra pero no me lo permite me podrias explicar como hacerlo ?

        • Karla Vallejo at #

          Sander no te reocupes amigo ya te envíe información vale para que no te precoupes y
          puedas adquirirlo desde tu país vale

          Saludos

          • Dul at #

            Tengo verrugas planas cerca de mi área vaginal hace varios meses q me salieron ,no siento ningún dolor pero no me gusta que estén ahí …tengo miedo que sea VPH

          • Karla Vallejo at #

            Hola Dulce, mira las verrugas aparecen por vph pero en la mayoría de los casos son
            benignas es decir no traen consecuencias más allá de lo normal, el mal easpecto, la
            comezón o irritación del área y otras molestias que sedan como bien sabrás
            mi recomendación sería que hicieras el tratamiento de la dra castro ya que lo eliminarís
            de raíz vale, te dejo aquí el link donde puedes adquirirlo de forma segura vale

            https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

            Saludos

            Karla

          • Adriana at #

            Hola Karla, soy de Venezuela y me gustaría adquirir el libro. Trate de hacerlo con mi tarjeta de crédito y no pude, por lo que leo en los comentarios no soy la primera persona de mi país a quien le pasa. Como hago? Y de los remedios publicados anteriormente cual te parece el más efectivo en menor tiempo? Gracias.

          • Karla Vallejo at #

            Adriana mira escribeme para enviarte informes sobre pagos en tu país vale

            https://juntoscontraelvph.com/contacto/

            Saludos

  44. Siunelly at #

    Hola, he ido con el ginecólogo y me ha encontrado una verruga, llevo dos dias aplicando, aceite de ricino con bicarbonato.
    y hoy (el segundo dia)he notado que se me esta desprendiendo la piel alrededor la verruga. de hecho se me quedó la piel al rojo vivo.
    ¿que puedo hacer? ¿hay riesgo de infectarme mas?

    • Karla Vallejo at #

      Hola amiga que tal, bueno si el aceite es bueno pero hay que saber usarlo
      y la piel en esas áreas es demasiado sencible, las verrugas son altamente contagiosas te lo habrá
      dicho el ginecológo así que hay que tener cuidado, si deseas elimnarlas por completo pues te sugiero
      el tratamiento de la dra castro vale, mira me gustaría invitarte a leer mi historia en ella cuento
      como es el virus y la relación con las verrugas y como curarlas
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Karla

  45. luis at #

    hola mi estimada señora,espero no causarle alguna molestia,mire soy una persona adulta,y tengo esas verrugas en el pene,y me siento mal al hacer el amor con mi esposo por que tengo miedo a contagiarla,me gustaria que me diga hasta que punto es bueno el aceite de resina con el bicarbonato,si es efectivo ,por favor si animo de dudar de su profesión,me diga la verdad,de antemanos se lo agradezco.

    • Karla Vallejo at #

      Bueno Luis pues puedes realizar ese y muchos otros remedios caseros para las verrugas
      que seguramente harán que desaparezcan pero lamentablemtne son remedios temporales vale
      lo único que conozco que es definitivo es el tratameinto de la dra castro vale, ese sí que es
      un tratamiento definitivo y lo puedes conseguir desde aquí vale
      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Karla

  46. fernando at #

    tengo verrugas genitales he ido al medico y mela han cauterizado varias veces y vuelven y me salen que puedo hacer estoy desesperado me echaron un ácido eso me puso a ver estrellas un dolor impresionante y ni asi e echo lo del ajo y me sirvio con algunas con otras no siguen hay y cada que pasa el tiempo me van saliendo mas ayudeme por favor estoy desesperado ya no se que hacer con esto

    • Karla Vallejo at #

      Fernando lo bueno de todo esto que has pasado es que puedes constatar que los tratamientos médicos no funcionan
      de forma definitiva es decir por ma´s que hagan lo que hagan regresan las verrugas y es que no atacan el virus
      desde la raíz vale, eso es lo que hace el tratamiento de la dra castro y por eso es que lo recomeindo mucho
      si lo quieres adquirir te dejo aquí su link de descarga
      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos

      Karla

  47. susi at #

    hola me llamo susi tengo 6 meses de embarazo me entere hace poco que tengo el virus de papiloma humana no se que hacer por fis ayudame

    • Karla Vallejo at #

      Susi te entiendo pero vas a tener que ser paciente porque embarazada pues no puedes
      hacer mucho vale, solos si aparecen verrugas tu tratamiento tendrá que ser
      temporal con cremas, o remedios caseros topicos ok, nada tomado

      Saludos

      Karla

  48. mailin at #

    Hola karla yo nesecito su ayuda pues estoy desesperada y d ver como estoy lloro todos los días qriendom morir diseño q no tiene cura pues tengo amis bebes pequeños y no se si los pueda contajiar y si se elimina el virus d una ves o qda a aconseja me xfis

    • Karla Vallejo at #

      Mailin por favor lee las respuestas a tus comentarios anteriores para que puedas dejar de sentirte mal vale
      de lo contrario lamentandote no resuleves nada amiga, hay que poner manos a la obra vale
      Saludos
      Karla

  49. Rms at #

    Ola estoy contagiado con el viruz pero me dijeron k con vinagre de manzana podría retirar las verrugas ,llevó aplicándolo por una cemana,note que se me kerian caer pero no se me han caído,es efectivo? o k otro remedio me puede recomendar? La verdad me siento desesperado

    • Karla Vallejo at #

      Hola rms
      Bueno si puedes hacer cualquiera de los remedios que están aquí en mi blog ok
      hay muchos elige pero siemrpe ten presente que son remedios temporales y que lo único definitivo
      para el visrus pues es el tratamiento de la doctora castro vale
      te invito a conocer más de él
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      Saliudos
      Karla

      • jorge at #

        Hola karla mi nombre es jorge tengo 23 años me contajiaron hpv hace 1 y medio fui a barios medicos urologos y me dieron la misma crema asida y las de afueran qe las de afuera cayeron las de la corona de adentro algunas se achicaron otras desaparecieron pero si dejo de usar la crema crecen de buelta no sabes como te irrita te quema la piel pero todo buelve de buelta ya no se qe hcer es un bajon esto necesito ayuda? saludos desde argentina

  50. margarita at #

    Hola Sra mi nombre es margarita y tengo 23 años y hoy por casualidad vi unas fotos por facebook y segun las fotos sospecho que mi pareja y yo tenemos esto..revisandome tenemos pequeños granos el por alrededores de su pene y yo alrededor y por fuera de mi vagina que puedo hacer para que me quiten estoy preocupada por que estoy embaraza y ya tengo un hijo de casi dos años estoy un poco asustada. Por que nose de que trata esto mi hijo se puede conteguiar hay algunos remedio tengo muchas dudas y como saber siel se contaguio por otra persona ..espero su respuesta.

    • Karla Vallejo at #

      Margarita bueno mira sería bueno que tu esposo iniciara el tratamiento porque tu no podrías
      ya que me comentas estás embarazada, mira te invito a leer mi historia en ella detallo
      cosas importante que me gustaría conocieran sobre el virus y como lo cure vale

      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Karla

      • Heymy at #

        Hola tengo 18 años cuando tenía 16 estaba embarazada de mi hija y note que me empezaron a salir unas verrugas genitales son pocas pero no se desaparecen ya tengo un año y medio con ellas no me causan ningún dolor ni problema pero quisiera eliminarlas me da miedo estar iinfectada de vph y no poder nunca casarme y tener una familia soy madre soltera y me gustaría volver a enamorarme y que mi hija pueda tener un padre pero con estas verrugas no puedo me da miedo infectar a alguien solo quiero curarme me puedes recetar aalgún remedio por favor estoy desesperada

        • Karla Vallejo at #

          Hola amiga entiendo tu situación pero quiero comentarte que para fortuna de todos lo que
          tienen este problema existe una cura real ok, porque yo en su momento también estaba infectada
          con el virus del papiloma y bueno este tratamiento es muy efectivo pues lo elimina de raíz vale te
          invito a conocer un poco más sobre él virus y como eliminarlo leyendo mi historia vale
          https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

          SALUDOS

          Karla

  51. ACHIM at #

    Hola Doctora
    hace dos días me han diagnosticado condilomas en el ano. Son pequeños y tengo relativamente pocos. Me he aterrado al saber lo que son y lo que representa el VPH al saber que no tiene cura ni solución.
    Tema tabú, según algunos especialistas ¿qué hago? Si pongo en práctica remedios caseros se irán las verrugas (quizá) pero al quedarse el virus dentro…¿vuelve a surgir en períodos de estrés?
    ¿producen siempre cáncer?
    muy agradecido
    Achim

    • Karla Vallejo at #

      Hola Achim

      Para empezar muchas gracias por escribir tu experiencia, lo primero que debes hacer
      es quitarte de la cabeza la idea que nos han vendido los médico de que esto es un problema
      incurable, porque no es así vale, efectivamente lo quehay que hacer es sacar el virus de tu cuerpo
      lo cual logre gracias al tratamiento de la dra castro
      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/ que es lo que recomiendo en este sitio
      Si no lo curas de raíz efectivamente seguiras sufriendo de verrugas provocadas por el vph
      Respecto al cancer, dependerá de que cepas de virus tienes y eso solo con estudis médicos ok

      Saludos

      Karla

  52. neli at #

    holaa karla lo del vinagre de manzana elimina las verrugas por completo’?o temporall?

  53. Virginia at #

    Hola karla mira yo ni tenía nada de eso sólo apenas hace dos meses me fui a poner el diu y después de eso me empezaron a salir granitos fui con otra doctora y me dijo que eran verrugas cres que me las haya contagiado el doctor con los utensilios que uso para ponerme el diu

    • Karla Vallejo at #

      Virginia

      No es probable eso amiga, pues por lo general se utilizan instrumentos esterilizados
      para realizar una práctica como la colocación del DIU, más bien creo que de pronto el virus que
      ya tienes en tu cuerpo pues está presentandose con las verrugas vale, ya que pueden tardar meses en aparecer
      y tu no saber que lo tienes ok
      Te invito a leer mi historia en ella muestro como te puedes curar con un tratamiento
      natural y efectivo de la dra castro vale
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Karla

  54. Carla at #

    Doctora… Lo que tengo entendido es q la enfermeda es un “virus” por lo cual no se cura, solamente lo podemos mantener controlado. Así como lo es la gripe, simplemente lo tenemos en nuestro cuerpo y aparece en ocasiones inesperadas.
    Quisiera saber si lo del libro es cierto o es una manera de quitarnos el dinero aprovechándose de nuestra ignorancia y de la debilidad de todos nosotros por querer desaparecer las horribles verrugas.
    Me parece un tanto extraño que el libro no lo haya querido fotografíar o compartir en toda la red de internet algún paciente para el beneficio de muchos colegas.
    Disculpas si estoy equivocada. Solo quiero saber la verdad y así por consiguiente comprar el libro y no obtener una gran decepción luego. Gracias de antemano!

    • Karla Vallejo at #

      Hola CARLA

      Bueno yo NO pienso que las personas que llegan hasta este sitio sean ignorantes eso lo has dicho tu,
      mira me parece que no has puesto razón en algo muy lógico, tu no naces con gripe, no naces con ninguna enfermedad
      todas a excepción de las congénitas se adquieren ok, entonces sin importar si es virus o bacteria, todas tienen una
      forma de salir del organismo, pero es un razonamiento de sentido común, solo que muchas personas
      o la mayoría prefieren creer que siempre los médicos convencionales tienen la razón, es respetable la forma de pensar de cada quien
      yo no pienso como tu, porque simplemente lo viví y me he curado, claro que uno también tiene que hacer su parte y creeme no es rogando a Dios,
      no es despretigiando a personas que solo queremos ayudar, Dios está siempre y nos escucha, pero el dice ayudate y yo te ayudaré ¿cierto?
      Pero lamentablemente quienes se dedican a desprestigiar, son aquellas que no tienen interés en poner algo de su parte en este caso desean todo gratis, yo para empezar no soy la dueña del libro yo solo lo recomiendo porque he sido usuaria de ese tratamiento y se los beneficios que trajo a mi salud.
      Seguiré con mi causa porque se lo que puede ayudar a mucha gente una sola recomendación, tomarla, es cuestión de cada quien amiga
      Yo te deseo lo mejor en la vida, Dios te bendiga

      Karla

  55. ericka mera at #

    ola karliita
    xfas ayudame con mi problemA nose si yo puedo aplicar este tratamiento para curarme del vph … no tengo verrugas pero ya me hice una colposcopia y me dijeron q estaba contagiada x el vph .. el problema es q puedo aplicar este tratamiento si estoy dando de lactar xq tengo a una bebiita de 2 meces y necesiito q me ayudes con mis interrogaciones x favor estare esperando tu respuesta..!!
    graciias

    • Karla Vallejo at #

      Amiguita Ericka

      Entiendo tu problema y tus temores, pero por el momento no puedes hacer nada,
      por que estás dando pecho a tu bebé, mira cuando termines de dar pecho podrás hacer el tratamiento
      mientras tanto debes tratar de comer muy sano, tener sexo con protección y tranquilizarte, porque
      el estrés no es nada bueno para la salud ok

      Te mando un fuerte abrazo

      Karla

  56. VeronicaL04 at #

    hola Karla, hace unos meses me diagnosticaron el VPH, estoy con tratamientos que son muy dolorosos. por favor dime como puedo obtener el libro, no tengo tarjeta de credito pero si el dinero en efectivo. como puedo hacer? gracias

  57. karina at #

    HOLA me gustaria saber donde puedo encontrar el libro aca en Guatemala, ya que se me hace imposible poder pedirlo en linea . Recién me salio una berruga y estoy muy asustada

    • Karla Vallejo at #

      Hola Karina bueno mira, no se puede comprar el libro fuera de internet ya que no hay en ninguna librería del mundo, esta heho para la compra por internet ok, es en formato digital para ser leído en internet ok

      Pero si deseas adquirirlo te comento que también lo puedes hacer sin el uso de tarjetas electrónicas ok, te djo el link

      http://vivesinvph.com/contacto-sin-tarjeta/

      Saludos

      Karla

  58. sebastian at #

    hola tengo 30 años me llamo sebastian hice varios tratamientos y quemado con acido pero vuelven a aparecer me siento muy mal. ya no se mas como hacer

    • Karla Vallejo at #

      Hola Sebastien, mira que entiendo perfecto lo que estás sintiendo porque la verda yo ya pasé por eso ok, pero quiero que sepa sque hay solución, el tratameinto de la dra castro fue lo que yo utilice para curar mi problema de vph, y se que si lo usas también lograrás erradicar ese mal de tu cuerpo ok

      Mira quiero invitarte a leer mi historia y que conozcas además el tratamiento ok

      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Karla

  59. marquez at #

    Hola Karla una pregunta como puedo combatir las verrugas en mi parte intima para que no me vuelvan a salir pues ase un mes estuve en tratamiento pero al parecer ya están por salir de nuevo por favor te pido que me ayudes,y cual seria la alimentación para a aumentar mis defensas y cuales cosas tendría que evitar para ayudar a mi tratamiento.Gracias Dios te bendiga.

    • Karla Vallejo at #

      Bueno marquez, mira lo que puedo decirte es que el virus regresará mientras no lo elimines por completo de tu organismo, te recomiendo ampliamente el tratamiento de la dra castro el cual ha escrito en su libro ok, te dejo más información para que puedas adquirirlo

      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      SALUDOS

    • Olaia at #

      Hola!
      Quiero compartir mi experiencia con todos. Hoy fui al ginecólogo tras unos días para revisar las verrugas, a pesar de que él me receto un medicamento de farmacia, intente primero el vinagre de manzana. Debo confesar que mi medico se ha sorprendido muchísimo cuando le dije que solo trate las verrugas con vinagre. Han desaparecido por completo las de la zona genital, solo me queda una en el ano que ha remitido de tamaño. Pero seguiré con el vinagre. Gracias por esta página me ha ayudado mucho.

      • Karla Vallejo at #

        Gracias Olaia por tu testimonio seguro es de mucha ayuda para nuestros lectores, saludos y éxitos

        Karla

        • maria at #

          hola me llamo maria esos remedios se pueden usar dentro y a fuera de la vagina

          • Karla Vallejo at #

            Que tal maria, los remedios que expongo en mi sitio se usan tal como se indica en cada uno de los artículos, pero si te refieres a como curar tu vph te recomiendo ampliamente que hagas el tratamiento de la dra castro, mira quiero invitarte a leer mi historia para ver si te identificas con ella, y también ahí explico como me cure del vph ok

            https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

            Saludos

        • Yeisin at #

          Ola tengo comeson y unos grupitos d berrgitas al rededor d la parte d adelante d el pene y no se q aser tengo mucha comeson y don muy delicadas y sangran mucho q cres q debo aser….*-GEASIAS-+++

      • Sebastian at #

        Hola olaia, será que me podrías decir como fue que aplicaste el vinagre de manzana? Con un algodón remojado en el o como? Y cuantas veces al día por favor.

        • Karla Vallejo at #

          Hola Sebastian por si no te contesta olaia, puedes hacer ese remedio hasta 3 veces al día o dejar un algodón remojado toda la noche y quitarlo por la mañana ok

          Saludos

          Karla

      • Jaime at #

        Intentaré lo mismo… Ojala me funcione, estoy deprimido por eso!.

        • Karla Vallejo at #

          Ánimo Jaime cuando se quiere, se puede vale

          Saludos

          Karla

  60. Genoveva Ochoa at #

    Hola! quiero saber si puedo eliminar verrugas en mis zonas genitales en poco tiempo

  61. marino at #

    hola doctora tengo el virus pero lo estoy combatiendo con la podofolina se cae todo pero vueve a brotar k puedo hacer x favor dame um consejo estoy desesperado aaa ¿ y es verda q de eso te puede agarrar el cancer ”? respondeme x favor y felicitaciones x ayudarnos a todos q tenemos este mal

    • Karla Vallejo at #

      Hola marino, ya te envié respuesta en otro comentario, pero en este quiero aclararte que las cepas que provocan el vph no son las mismas que provocan el cáncer ok, así que tranquilo, pero si debes hacer algo al respecto porque contagioso si es, tu vida sexual está en estos momentos abatida por ese mal, te vuelvo a colocar el link para el libro de la dra castro

      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos y ánimo

  62. giovani at #

    Ola karla amm tengo 14 años y empese a notar k tenia berrugas genitales son hikas pero tengo miedo k puedo acer xfavor ayudame kiero estAr sano

    • Karla Vallejo at #

      Hola Giovani
      Lo primero que tienes que hacer es hablar con tus padres porque necesitarás que te lleven al médico ok, al ser menor de edad siempre necesitarás la presencia de un tutor y hazlo porque esto puede ser grave para tu salud ok

      Saludos

  63. jandy ca2 at #

    hl yo solo quisiera saber en q puntos de ventas puedo encontrar el libro.que valor tiene y en q ciudades?

    • jandy ca2 at #

      por favor te lo agradeseria

      • Karla Vallejo at #

        Claro jandy, ya está respondido ok

        Saludos

    • Karla Vallejo at #

      Hola Jandy

      te comento que el libro es de venta solo online, es decir que no es un libro físico sino electrónico ok, no está en ninguna librería de ninguna ciudad del mundo, solo en internet ok, tiene un costo de 67 dólares y lo puedes comprar usando el siguiente link

      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos

  64. Liseth at #

    aplicando esos remedios caseros, lo podemos eliminar del todo de nuestro organismo ?

  65. carito at #

    olaa tengo 15 años y no se k hacer note como un vultito en mi zona intima estoy preocupada y ademas no tengo apoyo de nadie nisikiera para ir al medico ayuda por fa karlaa te lo pido…

    • Karla Vallejo at #

      Hola carito, necesitas hablar eso con tus padres porque eres menor de edad y ellos te pueden ayudar ok, saludos

      • CARLIN at #

        DE VENEZUELA TE ACONSEJO IR AL Dr. BUSCA CONSULTA EN LA CRUZ ROJA QUE TE SALE ECONOMICO

  66. justin at #

    y exicte un metodo de eliminar eso para siempree eh

      • bravo at #

        Buenas solo tengo una inquietud solo eh tenido sexo con mi esposa y me salieron las verrugas creo q tengo vph quiere decir q mi esposa lo contrajo y me lo pego a mi?

        • Karla Vallejo at #

          Bueno Bravo difícil pregunta con una más difícil respuesta
          si estás seguro de que no has tenido relaciones nunca con nadie que no es
          tu esposa, pues entonces es muy probable que ella te lo haya contagiado
          pero si en alguna vez en tu vida incluso antes de estar con ella tuviste relaciones
          con otras personas entonces pudo ser desde mucho antes que lo contrageras, lo que sucede es que
          no siempre salen las verrugas de inmediato pueden pasar años antes de dar señales, esperan a que el
          cuerpo tenga una baja importante en las defensas para aparecer y eso es lo que pudo pasar también
          El caso aquí es que ambos lo tienen pues sostienen relaciones sexuales, incluso tu pudiste haberla
          contagiado si ya lo tenías en tu cuerpo aún sin la aparición de verrugas, como puedes ver aquí no
          es posible culpar a nadie así como así vale.
          Pero si deseas un tratamiento efectivo te recomiendo el de la dra castro qeu puedes adquirir aquí mismo
          https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
          Saludos
          Karla

  67. jonathan at #

    ya sta dra karla ya te envio un mesaj en en correo y ahoar comno pudeo hacer eso

  68. jonathan at #

    hola dra karla de salauda desde cusco pèro la enfermera me dijo que si tengo es verruga y kmo ya le hey mecionado no la tenbgo como coliflor y quero curarmelo no puedo adquirir su libro y no puedo no tengo la targeta ud me pudes decir cual es tratamiendoo para eliminarmelo x favor que curarmelo ese virus y hcer mi vida feliz x fa vor dra le suplico

  69. jonathan at #

    ola pero ami la dra me dijo que la verruga pero no la tengo como coliflor es normalllll y kmo puedo curarmelo

    • Karla Vallejo at #

      Hola Jonathan

      Bueno, si la dra te ha dicho que no es vph, no tienes de que preocuparte ok, necesitas estar seguro para darte una buena opción de alivio ok

      Saludos

  70. Paola at #

    Hola señora Karla Vallejo.
    Me entere que tengo vhp de alto riesgo mas no tengo berugas o ningunos sintomas. Como puedo combatir este virus interno?

  71. leo at #

    todo lo que dice karla vallejo es cierto pero yo he vivido esta fea experiencia conrandes mas de 9 berrugas en mi pene fui al medico las quemaron pero volvieron a salir nuevamente y cada ves eran mas grandes utilice lo que recomienda Karla en este sitio y dió excelentes resultados, gracias

    • MAximous at #

      y el vph se desaparecio de raiz de tu cuerpo? o solo los sintomas?

      • Karla Vallejo at #

        Porsupuesto, estoy limpia gracias al tratamiento de la dra castro, por eso lo recomiendo mucho

        Saludos

        • pablo at #

          Leo y xq no dises cual es la cura amigo y Carla vallejo me puedes dar el nombre completo de la doctora castro porfavorsi seria tan amable de k país es mas informacion

          • Karla Vallejo at #

            Pablo mira te dejo su sitio oficial para que en él encuentres toda la información que necesitas
            http://www.vivesinvph.com
            Karla

  72. 15067219 at #

    soy de venezuela como hago para octener el libro yo tambien tengo vph y estoy recien casado y mi esposa no sabe y estoy realmente asustado por ambos problemas

  73. Rodolfo at #

    Hola karla hace una semana me salio una verruga cerca de mi ano y estoy muy preocupado que puedo hacer y por cuantos días ?

  74. juan at #

    Hola.. Me ha salido una verruga en la pierna me la pellisque y comenzo a votar un liquido verde y luego sandre… Al pasar los dias me la arranque con hilo de coser y me quedo la marca.. Pregunto yo.. Volvera a apareser? Era. A unica que tenia yo me echo ajo

  75. Maria at #

    Hola mi nombre es Maria, y pues ya me inyecte contra el vph y actualmentr tengo novio y me han salido una verrugas muy pequeñas en los labios inferiores estoy asustada sera que me contagie de algo

    • Karla Vallejo at #

      Bueno Maria, es posible que puedas tener el problema si ya has tenido relaciones sexuales
      con tu novio y él esté infectado, de ser así, necesitas urgentemente empezar el tratamiento
      pudes descargar el libro dando clic en este enlace
      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos

  76. Carlos at #

    Hola, buenas (tardes, noches o días), tenegó una duda, donde puedo ver la guía para aplicar los remedios???

  77. yuli at #

    ola nena te escrivo para decirte que en diciembre me salio una berruga y estado teniendo relaciones con mi novio normal pero despues de un mes me empezaron a salir muchas mas en mi cuello uterino y lavios menores des de ayi estoy tomando te verde y limon todas las mañanas y lavandom en las noches con vinagre crees que eso me cirva yme interesa lo del libro pero no engo tarjeta y otra cosa le revice el pene a mi novio y en algunas partes luce como si estuviera erizado sera que lo contagie o el me contagio ami que hago y yo no le e dicho nada a el lo intenten pero me da miedo como le digo grasias por favor respondeme desde colombia

    • Karla Vallejo at #

      Hola yuli

      Mi recomendación es que realices el tratamiento
      indicado en el libro, todo indica que lo necesitas
      segun lo que me comentas.

      también es posible que hayas infectado a tu novio

      Si no tines tarjeta para comprar el libro visita la siguiente pagina y sigue los pasos que ahi
      esta expicado como hacerlo por wester union..
      http://vivesinvph.com/contacto-sin-tarjeta/
      espero que sea de ayuda la info…

      Saludos

  78. crileidy at #

    Hola estoy preocupadq me salio que en mi papanicolau atipia coilistica estoy preocupada pork la doctora dijo oh es cancer oh papiloma humano y me estan saliendo unas bolitas juntas en mi vajina tengo miedo que se pongan mas grande por ahora son pequeñitas se del libro pero tengo miedo de perder mi dinero oh que sea un fraude y solo sea una publicidad

    • Karla Vallejo at #

      hola crileidi

      bueno entiendo tu situacion y te aconsejo que realices el tratamiento queme ayudo ami hacerlo vale, no es fraude lee los comentarios de l agente vale

      Saludos

  79. leo aponte at #

    hola a beses me salen una burbugitas muy pequeñas todas juntas y cuando las rebiento me dejan una peqña lecion como cuando te quitas una conchita un peqño rotito es vph segun un estudio q me hice pero quisiera curarmelo naturalmente ya q me hice una quemada y eso duele mucho

  80. jacky at #

    Hola me llamo jacky hoy me acabo de dar cuenta k me salio un granito en lado izquierdo del labio de mi vagina primero empezo adarme picazon como 3 dias y hoy en la mañana senti ese granito me asuste creo k es una verruga solo una no me pica k puedo aser ayudaa

  81. Silvina at #

    Hola mi nombre es Silvina me detectaron en la coloscopia que me hice el 26 de diciembre dos verrugas condilomas y una que no es condiloma. Y ademas me salio hongos vaginales y cervicitis. Quisiera saber si podre quedar embarazada. Actualmente desde el 14 de marzo del 2013 me cuido con vacuna anticonceptiva mesigyna. La mesigyna me ha causado hemorragia y coagolos de 11dias en mi periodo menstrual. Saludos y espero una respuesta

    • Karla Vallejo at #

      hola silvina tu caso es delicado te aconsejo visitar tu medico vale..

      Saludos

  82. liliana at #

    hola soy lily ayudeme por favor hace cuatro meses me empezo a dar picazon en la vagina, pero no me preocupe, despues empece a xdarme cuenta que me estan saliendo unos pequeños granitos,ahora esta como una mancha grande, tuve relaciones con mi anterior novio, actualmente estoy con un chico al que amo y no quiero contagiarle, y no se como contarle lo que tengo, si esque es alguna enfermedad ayudame por favor que hago.

  83. Cris T at #

    Hola,Desde unos meses para aca me salieron en la zona de el anoy los labios menores,tengo una pareja estable desde hace mas de 8 meses y no quiero que esto reprecente una amenaza para nosotros,y me doy cuenta al cabo de unos dias de que se estan propagando…algunas ya estan grandes otras recien se ven.

    • Karla Vallejo at #

      hola kerida.. lo mejor para que no se siga extendiendo es que realices un tratamiento eficaz como el que meayudoa ami hacerlo ok aqu te dejo mi historia : https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      saludos

      • Andy at #

        Hola Karla oye estoy muy asustado desde hace mes y medio tuve relaciones y hasta ahorita me han salido esas verrugas son chuiquitas la verdad soy menor de edad y tengo mucho miedo desde que me las detecte sufro en silencio que puedo hacer.

        • Karla Vallejo at #

          Hola Andy
          entiendo tu situación, me gustaría primero que todo confíes en tu padre o madre ya que eres menor de edad
          y necesitas el apoyo de ellos ok, en cuanto a tu recuperación es necesario que tomes acción y no dejes pasar más tiempo
          pero al ser menor de edad siempre necesitarás de apoyo de alguien que te aconseje mejor y que mejor que tu familia

          Lee mi historia para qu te des una idea más clara de lo que sucede con esta enfermedad y como se cura ok
          https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

          Saludos

  84. Itzel at #

    Hola Karla.. mucho gusto mi nombre es Itzel tengo una duda.. me salieron como pequeños bultitos en los labios menores y en los labios menores… pero no me da comezón ni nada.. solamente flujo.. al igual es sin olor.. Mi pregunta es si si será Vph o no? me los pellizco y me sale mucha sangre.. gracias

  85. daaash at #

    no entiendo ami me salieron asi granitos , en la glande abajito pero no entiendo por que si nunca eh tenido relaciones sexuales ?
    algún remedio natural.

  86. carlos at #

    Hola karla no tengo tarjetas como algo para adquirir el libro gracias

  87. jose at #

    Hola tengo muchas preguntas sobre el vph donde puedo contactarte correo electrónico, facbook, u o otro medio para que me aclares mis dudas sobre el vph yo tengo verrugas alrededor de mi pene desde ase aproximadamente 3 o 4 años no no an cambiado de tamaño son pequeñas que puedo hacer como las eliminó no quiero que me vuelvan a salir espero tu respuesta

  88. francisco at #

    Hola karla yo solo tengo una verruga debajo del cuello del pene pero no me duele como le ago para quitármela??

  89. maxii at #

    hola karla,me salieron 4 verrugas en el pene,como hago para curarlas ?

  90. andrea at #

    hola soy andrea me a salido dos verrugas serca una roja y la otra blanca me puse vinagre y despues ajo pero me arde es normal o no o que puedo hacer respondame

  91. luis alberto at #

    hola karla tengo una berruga nada mas q me puedo echar para curarme

  92. eNan at #

    Hola karla estoy embarazada y mi medico recien me encontro verrugas genitales y flujo en ambundancia. Como haria para curar las verrugas, y me gustaria saber si mi bebe saldria perjudicado con el vph.

  93. Anto at #

    Hola quisiera saber cual de todos es el más efectivo y que es cloro o lejía? Gracias

  94. Luis at #

    Hola karla tengo verrugas al rededor de mi ano soy bisexual que tipos de medicamentos deno de usar o si sabes me podrias proporcianar tu numero de telefono

  95. esveydi28 at #

    Ola karla soi yo otravez tenqo otra duda. Podemos tener relaciones mi pareja y yo durante el tratamiento?!
    Y kuanto tarda el tratamiento? Me imajino ke en mi kaso tardara un poko mas de lo devido por aver dejado ke se isieran mas o me ekiboko?!
    Muchas qracias!

    • Karla Vallejo at #

      HOla, si puedes tener relaciones pero te aconsejo usar proteccion vale..
      el tratameinto tarde dependiendo de que tantas verrugas tienes ok

      aqui te dejo la pagina donde se explica como acceder al libro de manera segura: https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      un saudos nena que cures pronto

  96. jose at #

    se contagia de hombre a hombre ? o alguno de los dos lo contrajo de una mujer ? soy bisexual y pues no se si me lo contagio mi pareja….

    • Karla Vallejo at #

      Hola jose, el contagio sucede despues de tener contacto con una persona u objeto infectado, no importa si es mujer o hombre hasta incluso un animal el virus se transporta y contagia.

      Te invito a leer mi historia donde comparto sobre y como pudee curarmee: https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos, Buenas vibras y ke cures prkntoo

    • lorena escobar at #

      Hola …karla…fui con la ginecologa y me dijo q tengo unas berrugas en mi parte femenina y yo quiero curarme de eso …queria saber que precio tiene el libro…

      • Karla Vallejo at #

        Hola Lorena

        De verdad lamento la nocticia, pero es bueno que sepas que no estás sola ok, por eso me alegra que hayas tomado la decisión de curarte definitivamente, el costo del libro es de 67 dólares y lo puedes descargar desde aquí:
        https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

        Saludos

  97. Martha at #

    Hola Karla mi nombre es Martha, el VHP te lo puede contagiar tu pareja, si el no lo tiene visiblemente???

  98. sebastian at #

    hola me llamo sebastian, tengo verrugas en el pene y eh echo un tratamiento con crema q me receto el medico, se ah ido! pero al tiempo vuelve a aparecer, lo eh echo algunas veses mas, estoy preocupado, y casi deje de tener relaciones o eh usado preservativo, pero ¿se puede eliminar el hpv internamente y el herpes ??? tengo que alimentarme con ciertos alimentos? que cosas no tengo que comer? tengo que dejar de fumar para siempre? alcohol? o bien hasta fumar canabis? mas haya de eliminar las verrugas quiero que no vuelvan a aparecer mas….saludos

    • Karla Vallejo at #

      Hola sebasian, Si entiendo esas cremas que formla los doctores tradicionales no sirven, que bno que uses preservativo…

      Te cuendo si puedes eliminar el vph y el hepres ene le tratamiento que me auydo a mi tambien podras combatir estos dos virus, le mi historia: https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/ ahi comento lo eficaz del tratamiento 🙂

      Viene explicado paos a paso como hacerlo y si ,mi consejo es que mientras realizas el tratamiento dejes de consumir alcohol y cigarrillo asi curaras mas rapido

      Saludos yq ue cures pronto

  99. esveydi28 at #

    Ola karla pues yo tenqo muchas verruqas primero las tenia en mi vagina eran pokas pero kn el tiempo lo deje ala decidia y ahora tenqo bastantes y se an regado alrededor de mi ano y por el otro lado de mi vagina. Encontre mi primera verruga ase ya kasi 10 meses y tengo mucho miedo de ke no me funcione tu tratamiento. Ademas tenqo mas de 8 meses kn mi pareja y el no tiene nada. Krees ke sea el virus?! Espero respuesta pronto micbas gracias.

    • Karla Vallejo at #

      HOla nena, entiendo tu situacion mi consejo es que realices el tratamiento cuanto antes asi podras combatir seguro tus verrugas valee

      Saludos kerida yq ue cures pronto

      • Cornejo at #

        Wow… Te almiro karla por ser tan linda con toda esta jente … Dios te vendiga

        • Karla Vallejo at #

          Gracias Cornejo que amable tus palabras

          Karla

  100. jesus2324 at #

    tengo verrugas de que manera puedo eliminirlas y tambien eliminar el vph

  101. nina at #

    Hola Karla me salieron unos verrugas y no qiero que mi mama se da cuenta ,yo no se que es esto tengo mucho miedoo y no qiero ir al doctor por que mi ama va a enterar y me da mucha verguensa ,nose que me esta pasando solo tenqo 15 anos ,ayudame te lo pido con hanciedat

  102. Jonathan Avila at #

    Hace unos dias me di cuenta que tenías unas verrugas al rededor del recto existen medicamentos para evatir las verrugar o algo que sea efectivo para eliminar las verrugas

    Estoy algo preocupado por que no se que hacer….

    • Karla Vallejo at #

      Hola jonathan, entiendo tu situacion, Si deseas curarte definitvamente te aconsejo realizar le tratamiento que me ayudo a Mi y cientos de personas como TU.
      lee mi historia que al final comparto el libro que contiene el tratamiento eficaz sera la mejor inversion en tu salud 🙂

      Saludos y un abrazo 🙂

  103. Mery PAz at #

    hola a todos primero que todo gracias claudia por compartir esta infoamcion!

    les comento que siendo sincera yo no creia en esto, pero aun asi compre el libro y despues de comenzar tratamiento que expone el libro me ha sido eficaz, al principio parece dificl pero despues de unos dias se hace facil, a mi me esa funcionandoo yo tenia verrugs en el ano y vagina ahora el ano ya esta curado y mi vagina solo le queda 2 veerugas ya ya pronto desapareceran y listo, estoy muy contenta

    le agradezco a karla por ser tan amable y contestar mis dudas un abrazo

    att: mery paz de colombia

    • Karla Vallejo at #

      Hola mery, me alegra que este teniendo resultados positivos 🙂 seguro ya cuando termines el tratamiento estaras curada.

      Saludos y gracia spor dejar tu comentario 🙂

  104. gisella at #

    hola hace unos meses me descubrí unas verrugas y fui al ginecólogo y me las quemo con un ácido! estoy embarazada y a los 4 meses volvimos con el papa del bebe no tuvimos relaciones pero el solo apoyo su…. en mi cola y ahora tengo verrugas ahii! y nose que hacer!!esto me da mucha vergüenza hasta contárselo a mi medico.
    como es posible que me alla contagiado si el es mi pareja hace 4 años?
    solo quiero curarme y ya!
    podrias ayudarme gracias!

  105. isaac castillo at #

    hola karla! soy isaac fijate que apenas descubri que tengo una berruga en un genital,y me preocupa porque creo que seme activo mi vph,la unica duda que tengo esque no tengo otra pareja nadamas mi mujer….

    • Karla Vallejo at #

      HOla Isaac, bueno no importa que solo tengas una pareja sexual, seguro ya antews tenias el viurs de mabera asintomatica, es ams hasta tu esposa lo puede tener.
      por eso para tratarlo de manera eficaz compra el libro donde explica como hacerlo paso a paso.

      Lee mi hitosria: https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/ tambien hay comnetarios de perosnas ex-pacientes del virus

      saludos y que cures pronto

  106. MARIA at #

    HOLA HACE 2 SEMANAS FUI AL GINECOLOGO POR CAUSA DE LAS VERRUGAS Y ME DIJERON K ESTABA INFECTADA CONEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO ME RECETO EL ACIDO TRICLOROACETICO ME LO APLIQUE Y LA VERDAD K DUELE HASTA EL ALMA K A LLEGADO A SANGRAR Y NO ME HACE EFECTO EVECES QUIERO DEJARLO Y COMENSAR CON LOS REMEDIOS CASEROS ME SIENTO MUY MAL QUIERO SAVER DI MI ENAMORADO ESTA INFECTADO EL ME DIJO K FUE AL UROLOGO Y NO LE ENCONTRARON NADA

    • Karla Vallejo at #

      Hola Maria bueno entiendo por lo qu eestas pasando y te aconsejo adquirir el tratamiento de la dra mercedes el cual me ayudo a Mi y seguro tambn lo hara contigo. Lee mi historia https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      en cuanto a tu enamorado si el medico no encontro nada pues exclente, ahora solo queda que tu te mejores y cures pronto ok

      sera la mejor inversion qe hagas para tu salud 🙂

      Saludos kerida y buenas vibras

  107. johanna at #

    Hola buenas tardes. Amiga quiero comprar el libro, pero la pagina de compra sale restringida. Como hariamos en este caso.

    • Karla Vallejo at #

      Hola Johana, que raro yo puedo ver la pagina bien, en todo caso si te da algun error seria bueno que tomaras una foto pantalla y me la envias asi yo se la hago llegar a la dr. mercedes para que solucionen el problema vale. mi mail es: karlavallejo99@gmail.com

      Saludos y quedo a la espera de tu respuesta 🙂

  108. franchesca at #

    yo no he hido a ningún ginecólogo pero si tengo unas verrugas en mis genitales y esty muy preocupada por lo q he leído las consecuencias y todo eso quisiera saber q me aconsejaria

  109. andrea at #

    holaa karla soy andrea me descubrieron hpv hace dos meses me hicieron biopsa de cuello y extraccion de verrugas estoy muy asustada con el resultado recien en mayo lo tendran para descubrir el tipo de hpv.. hace un mes empese a notar que las verrugas comenzaron a secarce y caer.. por ese lado me puce algo contenta y creo que es por lo que estoy mateniendo mi sistema imunologico fuerte.. he leido que la terapia natural es mejor que los tratamientos quirurjico.. solo deceo sanar… y todo por mi novio que seguia manteniendo relaciones con su antigua pareja

    • Karla Vallejo at #

      Hola andrea, entiendo tu situacion y sobre todo la de tu novio uishh aveces como odio a los hombres :(. Bueno lo que mencionas de tereapias naturales si es lo mejor por eso te invito a leer mi historia y comentarioa de ex-pacientes de vph aqui: https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      ahi comparto el tratamiento eficaz que me ayudo ami y aciento depersonas 😀

      Saludos y espero qu esea de ayuda la informacion

  110. Neus at #

    Hola he ido al medico porque me han salido verrugas genitales, me ha dado una crema para elilinarlas ,dice que is tengo suerte no volveran a salir pero de si no volveran a salir y son muy contagiosas pero que este papilloma que cause verrugas no es el que causa cancer ,esto es mucho ,yo quiero comprar el libro que he leido muy buenas opinions de el ,solo he leido una que decia que era una estafa ,yo creo que tampoco pierdo tanto comprandomelo,alguien me puede decir sinceramente si es bueno y si cura el papilloma_,por favour ,

  111. alberto at #

    hola karla, soy de venezuela y tengo vph.. no te imaginas como me siento! al leer todo lo q he investigado.. ahora me encuentro con este libro, lo quiero obtener pero no se como? primero no tengo dolares y soy de bajos recursos.. no hay manera de localizarlo en la web? alguien me puede ayudar? por favor..

  112. Jesbel at #

    Hola, quisiera saber que es lo que tengo pues me salieron una especie de berrugas pero no se ben como berrugas berrugas se ben como bultitos de piel noce si me explico me da picason pero que yo recuerde cuando tenia 12 me vacunaron contra el papiloma estoy muy asustada tengo 17

    • Karla Vallejo at #

      Hola Jesbel, segun lo que nos escribes lo mas seguro es que SI tienes verrugas solo que en su fase inicial, lo mejor ahi es realizar un tratamiento antivirico que te ayude a eliminar rapido el VPH ya que si fusite vacunada cuando pequeña fue del solo un tipo seguro como el numero 6 y 11 por eso te invito a leer mi historia y los comentarios de ex-pacientes de VPH https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos y espero qu esea de ayuda la info.. 🙂

  113. leidis at #

    hola, me gustaria saber sii tengo el virus por me salieron una verrugas genitales y estoy muy asustada por q me dicen q eso no se cura y me da mucho miedo q me sigan saliendo las verrugas. me gustaria una ayuda y una cura q me ayude a conbatir esta enfermeda. gracias me gustaria su ayuda estoy desesperada. saludos.

    • Karla Vallejo at #

      hola leidis! bueno si te salieron verrugas lo mas probable es que tengas el virus vph, pero no te desesperes ya qu eno estas sola y existe un tratamiento eficaz el cual ha ayudado a miles de personas :).

      Te invitio a leer los comentarios de ex-pacientes de vph y mi historia de como logre eliminarlo de manera eficaz.
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      espero que te ayude mi respuesta y Saludos 🙂

      • Andrea at #

        Hace 5 dias me dijieron que tengo vph pero me vacunaron cuando tenias 13 anos y soy virgen solo una vez me pasaron el pene por arriba pero no me penetraron nesecito ayuda

  114. Anggie at #

    Hola a ojala me puedan ayudar me salieron unas verrugas genitales, me hice una papanicolau y resulto que no tengo el virus del papiloma humano, eso puede ser probable o me tengo que hacer nuevamente el estudio de hecho me hicieron una colposcopia y una biopsia y gracias a dios todo salio bien. No entiendo por que aparicieron verrugas en mis genitales, de hecho me las tuvieron que quemar por que tenia muchisimas, pero volvieron a salir 3 semanas despues 🙁 .

    Pregunta?? la aparición de mis verrugas puede ser por otra causa y si es así que podria ser?

    si realiza el tratamiento que indican podre eliminar las veerugas??
    Le agradeceria mucho me pudieran sacar de esta duda, mil gracias

    • Karla Vallejo at #

      Bueno segun o que dices que salio negativo la prueba es porque no tines el vph en tu cuello uterino lo que es una ventaja porque asi curaras mas rapido si realiza el tratamiento antivirico que yo realice.

      Es mas te invito a leer mi historia y los testimonios de personas que hemos realizado este tratamiento eficaz para arradicar las verrugas por vph:https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos

  115. julia at #

    Recien descubri que tengo verrugas genitales; investigue y al parecer se deben al virus del papiloma humano, tambien investigue posibles tratamientos y encontre que lso tratamientos naturales son los mejores y que los procedimientos quilurjicos no funcionan bien y tiene efectos secundarios.

    Por eso he decido comprar la guia que recomeindan, y espero poder curar pronto.agradezco la informacion brindada.

    • Karla Vallejo at #

      hola julia, enhora buena me alegra que te hayas decidido a comprar la guia, estoy segura que si aplicas todo lo que dice sanaras pronto 😀 , asi como yo y cientos de lectores de este blog que se hemos tomado accion y aplicamos el tratamiento.

      Un abrazo y espero tu testimonio con los resultados

    • leo at #

      Excelente información todo lo que está en este apartado de verdad felicidades Karla

  116. manuela at #

    Quisiera que me ayudaran a sacarme la duda que tengo, yo estuve con mi novio y que me contagio verrugas genitales (yo no sabia que tenia vph el). Fui al ginecologo, me dio un tratamiento y se me fueron.
    Despues mi novio me dijo que habia ido al urologo asi que yo acepte tener relaciones con el suponiendo que estaria curado pero resulta que me mintio y que NO fue al urologo, mi pregunta es ME PUEDEN SALIR VERRUGAS GENITALES OTRA VEZ?

    Si es asi digame como puedo quitarlas?? gracias y Dios la bendiga

    • Karla Vallejo at #

      Hola manuela.

      Primero dejame decirte que casi todos los hombres son iguales, por pasar un buen rato en cama con uno le mienten y no miden consecuencias uishhh 🙁

      Ahora dejame decirte que si te volveran a salir las verrugas en tu vagina ya que si tu novio no realizo ningun tratameinto nuevamente estan contagiados los 2.
      Por eso si deseas que los 2 se curen te invita a leer mi historia donde comparto el tratamiento que me ayudoa eliminar las verrugas por vph definitivamente: https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos y espro que tomes la mejor desicion para los dos 😀

      • Ana at #

        Hola Karlaa
        Hace 5 Meses Fui A Mi Nurse Y Me Hize Un examen físico El Me Dices Tengo Clamidia Le Dije Ok Me Trate Y Me Cure Hace 4 meses Note Unas Verrugas En Mis Genitales Fui Al Medico me Dijeron Que Tenia Vph Fui Con Mi Mama A Hacerme Una Colposcopia Y Salio Bien Pero No Me Dieron Tratamiento Y Estoy Preocupada Tengo 15 Años Tengo Miedo Que Se Me Ponga Peor Apenas Esta En Grado Bajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingenieria Wordpress.org

Web
Analytics