Web
Analytics

Preguntas Frecuentes

Hola querido lect@r a continuación encontraras las preguntas frecuentes y una guía de como descargar el libro “Vive sin VPH y Verrugas de Mercedes Castro” de manera rápida y segura, ya que muchos de los lectores me han pedido que les ayude con esto.

Preguntas Frecuentes de los Lectores

 

1. Existe alguna versión impresa del libro Vive sin VPH y Verrugas de Mercedes Castro que se consiga en una librería local de mi pais?

Lastimosamente, NO…  La Autora  del Libro Mercedes Castro escribió el libro Vive sin VPH y Verrugas en versión digital y formato PDF, para que este sea mucho más accesible a todos los usuarios sin importar el país.

Así también usted como lector podrá descargar el libro de manera inmediata y en completa privacidad y confianza en su computadora, y si usted desea puede imprimirlo directamente desde su impresora.

También así ahorras dinero en cargos por envíos, manejo y logística, no tendrás que esperar 30 o 60 días para tener la información en tus manos y no corres ningún riesgo de pérdida en el camino.

Toda esta información está disponible ahora vía internet.  Creo que es el medio más conveniente y de rápida difusión y penetración de esta valiosa información.

2.Puedo comprar el libro “Vive sin VPH y Verrugas de Mercedes Castro” en mi país?

Si, al ser un libro digital y electrónico se puede comprar desde cualquier país o lugar del mundo donde puedas conectarte a internet.

3.Tiene algún tipo de efectos secundarios?

Lo mejor de todo es que al tratarse de un sistema basado en los principios de la medicina natural, usted no se expondrá ante ningún tipo de efecto secundario.

4.Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

No, La guía Vive sin VPH y Verrugas de Mercedes Castro es un producto de descarga digital en PDF. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo.

De esta forma, podrás comenzar a utilizar las soluciones remedios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.

5.Cuál es mi garantía de compra?

Si en un período de 45 días usted no tiene resultados deseados, goza de una garantía total de reembolso mediante la cual recibirá el reintegro del 100% de su dinero. De modo que si en dos meses usted no obtiene los resultados que se ha propuesto, lo único que tiene que hacer es reclamar esta garantía y le reintegrarán su dinero sin ningún tipo de pregunta o cuestionamiento.

6.Qué precio tiene el Libro “Vive sin VPH y Verrugas de Mercedes Castro”?

El precio expresado en dólares es de u$97, si esta mas barato aprovecha pero cuando estés en el formulario de pago podrás ver el precio en tu moneda local del país donde te encuentres.

7.Tiene alguna restricción de edad para usar el método de “Vive sin VPH y Verrugas de Mercedes Castro” ?

Por supuesto que NO, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres una persona de 15,20, 30, 40, 50 o 60 años. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

8.Que tan segura es mi compra por internet?

Sí, es 100% seguro, ya que para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de GumRoad para procesar las órdenes de compra.

Gumroad es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo.

Además, Gumroad cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 256 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

9.Como descargar el Libro “Vive sin VPH y Verrugas de Mercedes Castro”  y sus Bonos?

Bueno para esta pregunta cree una página con un paso a paso muy gráfico. Para verla haz clic aquí.

Nota: si tienes alguna pregunta o duda sobre el método “Vive sin VPH y Verrugas de Mercedes Castro” que no se haya respondido en esta página, puedes enviarme un mensaje a través del área de Contacto, te responderé lo más breve posible.

60 comentarios en “Preguntas Frecuentes”

  1. Fernando

    Hola karla,
    Mira me han salio como unas pequeñas espinillas en el pene por toda el area del glance, estas salen esporadicamente, aveces una o dos derrepente. Me salen vastantes, estás maduran y se rebientan, desaparecen por cierto tiempo y vuelven a salir, quisiera saber que medicamento me puede servir para este problema, no se si es papiloma o si son papulas, no manejo targetas que otro medio de pago hay para los medicamentos…

  2. Anonimo

    Hola karla quisiera que me ayudes porque hace 1 año y medio que me salio y yo pense que era normal no era tan grave cuando vi las enfermedades sobre el pene .. me di con la sorpresa que se parecia ami caso … y quiero que usted me ayude estoy desesperado 😥

  3. nilda

    hola dra hace un año me diagnosticaron el vph para el colmo de alto riesgo dra,muy desesperante pero q asta ahora gracias a dios no me volvieron a salir pero se q lo tengo aun en mi cuerpo quiero eliminarlos x favor quiero comprarlo el libro de la dra castro tengo tarjeta visa devito se puede y lo puedo descargar a mi cel

    1. Nilda

      Claro que se puede, también lo puedes descargar
      en tu cel si es inteligente, no te vas a arrepentir
      si haces el tratamiento

      Saludos

      1. nilda

        dra. buenas noches un favor tengo el problema de no poder descargar el libro electronico y me aparece acceso bloqueado y porfavor le suplico ayudeme como puedo hacerlo necesito comprarlo el libro muy urgente por favor respondame grasias a mi email

  4. Lely

    Si vivo en Cuba y no tengo tarjeta de credito internacional, solo las de aki de Cuba, como puedo comprar el libro, porfa lo nec

  5. Santiago

    Hola Dra quisiera saber su correo para contactarla. Gracias.

  6. yoselin

    hola doctora tengo 25banos luego de dar aluz mesalio una fistula de carne

    1. ANGELICA

      HOLA DOCTORA ME LLAMO ANGELICA PADESCO DELA ENFERMEDAD NO SAVE LO DIFICIL QUE ES PARA MI TENERLO QUISIRA ALLAR LA CURA AVER SI PUEDES AYUDARME

  7. sofia

    Hola, doctora soy una chica de 33 años que mi novio me infecto con esta enfermedad y estoy muy asustada, las verrugas empezaron a salir y tengo mucho miedo, ademas de que estoy muy preocupada. Quisiera saber como curarme pero mi ginecologa m dijo que no hay cura que voy a tener estoy toda la vida, quiero curarme ayudeme porfavor, quiero saber como puedo adquirir el libro pero no tengo tarjeta solo efectivo. cómo le hago para descargarlo?

    1. Bueno Sofia hacer el tratamiento de la dra castro es la mejor opción que puedes tener en estos momentos
      pero claro es una opción de pago online solamnete vale, no se si puedas pedir ayuda a alguien que tenga
      tarjeta y te haga el favor de comprarlo vale

      Saludos

  8. fernando garcia

    buenas noches !!!
    ya viendo los comentarios me atrevo en preguntar sobre el tema soy un hombre de 37 años me salio debajo del glande un estraño creo q verruga en dos dias va creciendo y en el pena unas bolitas pequeñas estoy muy preocupado q me recomieda buscar medico o sus consejos me ayudarian feliz noche gracias

  9. anna

    hola hace tiempo que sineto pequeños granitos adentro de mi vajina me me arrden inculuso cuando tengo relacciones me molestan los granitos estan igual no cresen quiero saver si es vph o condilomas quiero saber ke me recomieda si puedo usar el ajo o que me recomienda algo efectivo

      1. rafael

        hola doctora me podria ayudar estoy un poco desesperado

      2. Rafael
        Claro que si en lo que me sea posible, escribeme desde mi págiana
        de contacto

        Saludos

  10. Cristian

    Hola Doctora. Me salio una pequeña como una verruga blanca en la punta del glande, es realmente una verruga del VPH?es contagioso?como puedo curarlo?
    Agradezco su ayuda.

    1. Hola Cristian que tal, creo que ,e enviaste un email al cual ya te he respondido vale
      como te digo ene l email, espero que sigas mi consejo

      Saludos

      1. Victoria

        Hola no supe donde escribir y lo hago aca , tengo 17 años y tuve relaciones con una pareja estable , cuidandonos el no tiene ninguna enfermedad , y me han salidos dos verrugas pequeñas x fuera de la vagina , yo no creo q sea vph , que me recomendaria ????

      2. Victoria mi máxima recomendación para ti es que acudas a un médico ok

        Saludos

  11. carla mora

    buenos dias doctora quiero hacerle una pregunta? mi mejor amigo se entero que tiene vih y sifilis aparte de eso hoy descubrió que tiene unas verrugas en el ano y son como coliflor no quiere ir al medico por miedo tiene mucho tiempo con una sola pareja y no sabe como obtuvo todo eso quiero ayudarlo pero no se como me puede ayudar

    1. Bueno amiga si el hombre ha tenido una sola pareja, entonces la mujer no ha tenido una sola pareja
      y fue quien lo ha contagiado, de manera que su pareja es la que tiene todos esos problemas también vale

      Mira ya te envié una respuesta a tu correo, porque me has enviado uno vale, saluditos

      Karla

  12. marycarmen

    hola doctora yo tengo granitos en mi vagina sera el papiloma humano? ESTOY PREOCUPADA que nececito hacer

  13. anyela

    por fa como hago para obtener el libro no tengo tarjetas mr urge tube una navidad angustiada ni se la deseo nadie por favor dime en cuanto al bolivar venezolano gracias

    1. Anyela en estos momentos solo pueden hacer pagos por el libro a través de internet
      te pido por favor que lo consideres ok, es probable que vuelvan los pagos sin tarjeta
      pero no sabría decirte cuando ok

      Saludos

      Karla

  14. anyela

    hola doc soy anyela me urge por favor me salieron berrugas en las garganta y amis hijos tanbien soy de venezuela por favor q me aconnseja estaangustia me esta matando te he manddo msj y nada dios te bendiga felices anicio de año

  15. Yoli

    Hola tengo una pregubta todo lo q dice en el libro es 100% garantizado?????

  16. cecilia

    Hola doctora quiero hacerle una pregunta???
    M gustaría saber si mi mama tuvo la enfermedad del papiloma antes d yo naciera yo podría heredarla o solo se contajia pos sexo???

    1. Cecilia hay probabilidades pero solamente que te haya parido por
      parto normal y las verrugas hayan estado presentes ok, pero por lo general
      cuando hay verrugas en el canal del parto los médico optan por una cesarea
      evitando así el contagio directo con las verrugas, la mayoría de las personas
      lo adquieren por contacto sexual amiga

      Saludos

  17. Eliza Calderon

    hola x favor necesito saber que fue lo que hiciste para quitar las verrugas yo tengo en mi parte intima y ahora no cuento con el dinero para comprar el libro estoy desesperada ayudame x favor cual es el tratamiento

  18. gladys

    hola dra ayudeme no puedo comprar el libro soy muy pobre me encuentro desesperada gracias.

  19. alejandro

    hola quisiera adquirir el libro pero no cuento con una tarjeta y ya no se que hacer me siento horrible con tantas verrugas en mi rostro quiero terminar con esto ya, voy 2 años con esto y pues las verrugas de mi rostro aumentaron mucho y no se que hacer porfabor ayudame yo estaria muy agradecido

  20. pero ¿como es que se elimina el VPH, si este, se integra al ADN?

    1. Ian que tal

      Mira que interesante tu comentario, es tema interesante a investigar, lo que si puedo decirte es que
      gracias al tratamiento que tome de la dra castro estoy lobre de vph, pero no solo yo, muchas más personas
      se han curado gracias a él.

      Saludos

      Karla

  21. Rosa

    Hola karla, quiero saber que cuesta el libro pesos colombiano y no tengo tarjeta como hago para pagarlo gracias necesito q me ayudes estoy desesperada, roxana

  22. Joel Calderon

    olap.. soy por comotivos me llamare jose como compro el libro sin tarjetas de credito

  23. ricardo

    no tengo tarjeta de crédito otra manera de pago, deposito.. gracias esperando una respuesta para comprar el libro y terminar con lo que estoy viviendo.. gracias,,

  24. Johana

    Si no tengo tarjeta de credito que otra manera hay para comprar el libro,

      1. carmen

        estoy embarazada y tengo verrugas genitales y cada vez aunmentan mas . un tratamiento natural o algo ayudenme

      2. Carmen felicidades por tu embarazo, bueno como sabes
        en el embarazo no es posible que lleves ningún tratamiento
        solo cuidados tópicos ok, aquí en mi blog tengo muchos remedios
        tópicos que son buenos, elige el que más te guste ok

        Saludos

        Karla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba