Web
Analytics

¿Cómo Quitar Las Verrugas Genitales En Casa?

Las verrugas genitales se presentan como unas pequeñas protuberancias de la piel en la región genital o anal, son de consistencia suave y del mismo tono del color de la piel, las verrugas genitales son causadas por ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH).

Normalmente crecen en diversos sitios del cuerpo y muchas veces en grupos, simulando una cabecita del tipo de la coliflor. Por lo general las verrugas no ocasionan dolor al presentarse, pero en podría sentirse algo de comezón o picor.

Si ya acudió con su médico seguramente, le ha sugerido tratamientos como la crioterapia, electro-cauterización, cirugía o láser.

Todos estos tratamientos médicos están bien, pero no eliminan el problema permanentemente, así que, si está buscando una solución permanente, quédate con nosotros, aquí te vamos a decir como quitar las verrugas genitales en casa.

como-quitar-las-verrugas-genitales-en-casa#1.-Eliminar verrugas genitales / vinagre de manzana

El vinagre de manzana es científicamente comprobado el más eficaz contra las verrugas genitales, es más uno de los usos que se le da al vinagre es como identificador del cáncer cervical.

Usa una bolita de algodón empapada con vinagre de manzana y úntalo donde está la verruga, deja actual el ácido acético que contiene el vinagre, el ácido que contiene este vinagre de manzana es corrosivo por naturaleza y al ponerlo en contacto con la verruga, la quema.

Debes hacer este proceso tres veces al día por 10 minutos.

En ocasiones sentirá que le arde, pero es totalmente tolerable y pasa en pocos segundos.

#2.-Eliminar las verrugas genitales con Hamamelis

El hamamelis es astringente por naturaleza, por eso es un tratamiento casero para las verrugas por excelencia, lo que hace el hamamelis al contacto con la verruga es encoger el tejido, inhibe fácilmente el crecimiento de las verrugas genitales, corta el suministro de sangre a estos tejidos, por ello en cuanto se seca la verruga viene la caída de la misma.

Tienes que buscar hamamelis destilado, es decir en solución líquida, se aplica directamente con un gotero en las verrugas genitales y se deja actuar por 10 minutos, después de ese tiempo, se seca con un paño limpio, esta misma operación se realiza por 2 semanas, 2 veces al día.

En caso de que al pasar las dos semanas aún persistan las verrugas, continúe con la aplicación del hamamelis hasta que desaparezcan.

#3.-Jugo de piña para eliminar las verrugas genitales

La piña contiene bromelina, a su vez esta sustancia se utiliza para la piel en condiciones de inflamación, incluyendo situaciones de acné, dermatitis, etc.

Además la piña es rica en magnesio, lo que ayuda a no dejar cicatrices en la piel.

Toma un trozo de piña fresca y exprime el jugo de la piña en un recipiente pequeño y limpio, después con un hisopo aplicar el jugo de piña en las verrugas y dejarlo por espacio de 10 minutos.

Después se debe limpiar el exceso de humedad.

#4.-Cáscara de plátano para eliminar las verrugas genitales

Siempre tenemos plátanos en casa, así que después de comerlos, no tires la cascara, pues si tienes verrugas genitales, la cascara es necesaria para ayudar a eliminarlas.

En este caso, vamos a esperar que llegue la noche, antes de ir a la cama, corta un trozo o varios trozos, dependiendo de lo grande de la región con verrugas que se tenga.

Acostada, coloca el trozo de cascara de plátano con la cara interior de esta hacia las verrugas y pega con un trozo de tela adhesiva la cascara a la piel, se deja toda la noche y se retira por la mañana

Este proceso se repite por 2 semanas hasta que las verrugas cambien de color y caen solas.

Como quitar las verrugas genitales en casa, usando la siguiente lista de aceites.

Aceite de Oregáno

Aceite de Nuez de anacardo

Aceite de Vitamina E

Aceite de pescado

Aceite de ajenjo

Aceite de limón

Aceite de Sándalo

Todos estos aceites son útiles en la eliminación de verrugas genitales, se pueden usar de forma directa en las verrugas, también se pueden mezclar con un aceite base como el de olivo o el de almendras para después aplicar en las verrugas.

Igual que en los tratamientos anteriores, dejar actuar el aceite por 10 minutos y ponerlo 3 veces al día, por un tiempo de 2 semanas o las que sean necesaria, esto dependerá de que tan arraigadas estén las verrugas genitales.

Debemos recordar que todos los cuerpos y organismos son diferentes por ende, los resultados varían de una persona a otra, todos los tratamientos alternativos que se ofrecen en este artículo son efectivos siempre que se apliquen con dedicación y constancia.

Esperamos ahora ya no tenga en duda como eliminar las verrugas genitales en casa, los procesos son realmente sencillos, fácil de hacer y los elementos que se requieren para ello, se encuentran fácilmente en las tiendas.

clic ahora

38 comentarios en “¿Cómo Quitar Las Verrugas Genitales En Casa?”

  1. veda luna rada

    hola buenas tardes, hace un mes me detectaron un papiloma humano en su primera fase, necesito orientacion al respecto. tengo seis meses tomando cloruro de magnesio pero, se encuentra alojado en la vagina por lo que no se como atenderlo por medio de aceites o otros medios. le agradeceria me orientara que cosas naturales puedo tomar para eliminarlo.

  2. Gerandin erazo

    No entiendo cuál es. Tratamiento o los fármacos que se debe usar es ya. Difícil decirlo sólo quiero curarme leí todo la información pero no encontré nada no entiendo por favor sería amable de decirme como me las Quito

  3. Marco

    Bueno, mi caso es q mi pareja tenía dos, resulta q una desapareció y no se cómo, pero luego de q en un momento de ociosidad decidí rasurarme con una prestobarba mía, no noté jamas la presencia de estas verrugas pero luego de unos días aparecieron bastantes, de la nada, mi pareja me preguntó q eran y yo solo atiné a decirle q son tal vez los vellos públicas q esta creciendo, realmente eso pensé pero me equivoqué, son planas pero me molestan por q ya no tengo vida sexual con mi novia, ya las tengo dos meses y realmente no se como eliminarlas, me estado suministrando directamente la podofilina pero nada, sii he logrado quemarme horrible, estoy desesperado, intentaré usar la cáscara de plátano, y espero funcione, saludos.

  4. Alejandra

    Hola tengo 4 Verrugas genitales, Si me aplico el vinagre de manzana me da seguridad De que Desapareceran De Mi Cuerpo, eso me tiene acomplejada Me da vergüenza Estar Con Otra Persona y que las note, No Me siento bien estando con alguien Teniendo eso En Mi Ayúdeme ah quitar eso De mi cuerpo, No he querido ir al medico ah decirle sobre mía verrugas porque me da vergüenza!

  5. estoy preocupada hace un mes me detecte algunas verrugas anales , estoy preocupada me estoy aplicando verrufin me duele cada vez que lo hago ,tengo una semana haciéndolo pero no veo que progrese ,,,,tengo cuatro verrugas , mi novio tenia una verruga en el pene cuando le pregunte sobre ella me dijo que era una verruga que tiene desde hace años dure solo un año con el ..y a los tres meses de terminar mi relacion me salio

  6. rober

    solo tengo 1 ne salio una mediana y una pequeña la pequeña desaparecio solo tengo la mediana a que se debe eso ???

  7. flopy

    hola, a los 17 tuve un brote muy importante de verrugas . eran grandes y contagiosas, tenia mis genitales llenos de verrugas. me puse espadol liquido y se me curaron, a la semana ya no tenia nada. no me han vuelto a salir hasta principios de este año, ahora tengo 24 años. es pequeña y no es contagiosa, es decir no me salen otras verrugas. he probado muchos tratamientos y no se quita. el esmalte funcionara? de igual manera dentro de unos dias tengo turno con mi ginecologa.

    1. Estimada amiga Flopy, de verdad me da un poco de angustia
      que pienses que no son contgiosas ya que las verrugas lo son y mucho
      y bueno si no las curo por completo el espadol crees que lo hará un simple esmalte
      pueden ayudar a desaparecer el problema por un tiempo pero no a eliminarlo
      para eliminarlo lo que yo conozco y porque lo hice es el tratamiento de la
      Dra Castro vale, si deseas adquirirlo te explico como hacerlo de forma segura
      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos

      Karla

    2. edison

      Hola una pregunta me han salido unas verrugas arriba del pene me puede decir que es y como lo trato gracias doctora

  8. Ana,desesperada

    Hola soy ana,estoy desesperada,me han salido verrugas alrededor del ano.ud cree que habra algun remedio para eliminarlas por conpleto

  9. PAULL

    DOCTORA NO TENGO NINGUN TIPO DE TARJETA. HAY OTRA FORMA DE ADQUIRIR EL LIBRO?

  10. yOse

    Hola es q hacen 15 o más años tuve condilomas entonces me los cauterizaron de se ese tiempo hasta AK no tenía hacen tres años tuve una bebe y de allí me apareció una q se a puesto grande y ya tiene pequeñas alrededor estoy untando vinagre de manzana pero veo q la grande se a puesto dura

    1. Hola Cristhian

      Con mucho gusto estoy aquí para eso, solo dime que dudas tienes y en que te puedo ayudar, haré lo posible ok

      Saludos

      Karla

  11. eudis

    hola soy de venezuela y quisiera saber cuanto vale el libro gracias ahhh la moneda de aca son bolivares

  12. laflaca

    Hola,hace alrededor de 5 años llegó ha salirme verrugas y visite el médico y me receto como un ácido el cual dure 15 días usando y me resulto y no me volvíen a salir hasta ahora;resulta que visito otro médico porque me mude de esa provincia a diferencia del otro me dice que eso siempre me saldrá te podrás imaginar mi fustracion y cada ves que tenia cita me ponía algo que la tumba pero vuelven a salirme pequeñas pero numerosas,a sinceridad crees que esos remedios va ceros me den solución pues soy de bajos recursos y estoy interesada en curarme definitivamente.

  13. Aide valencia

    Quiero saber si sirven estos remedios para verrugas en el cuerpo

  14. huitzi2010@hotmail.com

    Gracias x la infomacion te lo agradezco de todo codazon ya je llevo 5 cirujias laser muy dolorosas y sin ninguna mejoria x que me siguen saliendo voy a llevar a la practica estos tratamientos y deseo tener buenos resultados

    1. Excelente elección amig@, realmente notarás los cambios más rapidamente

      SALUDOS Y DESEO DE CORAZON QUE TE RECUPERES PRONTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba