Web
Analytics

Virus del Papiloma Humano Sintomas, Causas y Prevención

virus-papiloma-humano-sintomas-causas-prevencionCon un color gris o piel y situada en el área genital normalmente se conoce como infección por el VPH o infección de verrugas genitales. Esta infección puede ser desarrollada por hombres y mujeres independientemente de su edad.

Tal infección se considera como una de las enfermedades de transmisión sexual con mas personas infectadas en el mundo. Esta infección es el resultado del virus del papiloma humano. Las personas que se ven más afectadas por el VPH se encuentran generalmente entre las edades de 14 a 45 años.

Algunos Síntomas del VPH:

  • En algunos casos severos puede ocasionar dolor menor en las partes genitales y gran dolor alrededor del ano.Una gran cantidad de picor alrededor de las partes genitales y dolor severo o rutina de los vagabundos durante más de una semana.
  • A veces, el paciente también puede tener sangrado al orinar. (Hombres y mujeres)
  • Ten en cuenta que el hombre puede encontrar el crecimiento de verrugas genitales en todo el pene y el área rectal mientras que una mujer puede contraer esta infección alrededor de la vagina y los labios menores.
  • Los estudios y la investigación científica dice que alrededor del 90-95% de las infecciones son causadas por diferentes tipos de virus VPH.

Algunas causas del virus papiloma humano son:

Sexo a edad temprana, Aumento de la activada sexual, sexo sin protección, etc.

Prevención de Verrugas

Toque siempre la verruga genital con las manos limpias, porque sino lo hace puede causar mas bacterias alrededor de sus partes genitales (especialmente las mujeres).

Limpie sus partes genitales con regularidad y tenga cuidado de su piel, ya las partes genitales son partes delicadas del cuerpo. Nunca trate de limpiar la verruga con las manos desnudas o con guantes, ya que puede resultar en la propagación de la infección por todo el ano y el pene o la vagina.

Le aconsejo tener cuidado de su salud, es imprescindible, es mejor prevenir que esperar a que pase. La salud es riqueza.

clic ahora

3 Responses to Virus del Papiloma Humano Sintomas, Causas y Prevención

  1. Angela at #

    Yo no sabía que tenía ese virus asta que fui ala farmacia y me dijeron para que era la medicina que me dio la doctora y mi vida se me vino abajo estoy muy triste

  2. fredy chavarro mendez at #

    quisiera saber que efectos secundarios tiene la vacuna del papilona humano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingenieria Wordpress.org

Web
Analytics