Verrugas Genitales por Virus del Papiloma Humano Consejos Utiles

Si usted sufre de verrugas genitales, que puede ser muy vergonzoso y frustrante. Pero la buena noticia es que para las verrugas genitales hay algunas buenas opciones de tratamiento.

Verrugas Genitales por Virus del Papiloma HumanoA través de una gran cantidad de investigación acerca de las verrugas genitales los expertos han encontrado manera de tratarlas.

Las verrugas genitales suelen ser plana o hinchados y se asemejan a la coliflor. A menudo aparecen en racimos. Las verrugas en sus áreas genitales (pene o vagina) son generalmente suaves y del mismo color que su piel.

¿Dónde puede crecer las verrugas genitales?

►Cerca o en la vagina –    En o cerca del pene

►El área del ano –    Cerca de la zona de la nariz y la boca –    En el interior de la vagina

►En el interior del ano (si ha tenido sexo anal).

Las verrugas genitales son la causa del virus HPV o VPH (virus del papiloma humano). VPH cuenta con más de 100 diferentes virus. La mayoría de las personas que tienen verrugas genitales han sido infectadas con el VPH número 6 o 11. En casos raros, algunos otros tipos de VPH pueden causar cáncer cervical.

¿Cómo se puede transmitir el virus del papiloma VPH?

Usted puede contraer el VPH cuando se tiene contacto sexual (piel a piel sexo) con una persona infectada.

Si usted tiene el VPH es posible que aún no presente  ningún síntoma. Aunque usted no puede ver ningún signo de verrugas genitales, el virus del VPH aún puede transmitirse entre usted y su pareja.

Alguien que esté embarazada que tiene el VPH todavía puede transmitir el virus a su bebé durante el parto y a veces durante el embarazo.

Hay un varias cosas que pueden aumentar sus posibilidades de contraer VPH, tales como:

Tener relaciones sexuales con una gran cantidad de personas.

Habiendo tenido otras enfermedades de transmisión sexual (por ejemplo, chlamydia o herpes)

Tener un sistema inmune debilitado o una enfermedad que debilita el sistema inmunológico.

Siempre es recomendable que use condones al tener relaciones sexuales. Esto puede reducir en gran medida las probabilidades de contraer el VPH. Pero los condones no son una forma infalible de evitar el VPH.

En general, es importante que usted tenga cuidado si tiene el VPH, o incluso si no lo tiene . Es la enfermedad de transmisión sexual más común y es altamente contagiosa. Cada año se estima que entre 700.000 a 1.000.000 de personas son infectadas con el virus del papiloma humano.

Espero que hayas encontrado este artículo útil. Recuerde que usted no está solo.

*Llegaron Buscando*
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1820 Xj8SK1hzOlof8fma7pFSjpUK6mcXJ2TczV6Ki4RDHDTKkJOy-Ja9eafqfd6E6D91 f5f2c1aad6468e0ddcaa8992c8bd3499becfc913&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme
Gracias!
clic ahora

2 Responses to Verrugas Genitales por Virus del Papiloma Humano Consejos Utiles

  1. bertha m at #

    hola y gracias por los consejos! yo tengo vph y estoy desesperada digame como hago para descargar el libro. gracias por su ayuda

Deja un comentario

Web
Analytics