Web
Analytics

Tratamientos Virus del Papiloma Humano | Verrugas Genitales Hombres y Mujeres

Las verrugas genitales o virus del papiloma pueden afectar a hombres y mujeres por igual y es una de las muchas enfermedades de transmisión sexual hoy en dia. Las personas con vida sexual activa que no se toman las medidas de precaución pueden infectarse durante su vida. Incluso el uso de preservativos no puede garantizar que una persona no sea infectada por la enfermedad que causa el VPH virus del papiloma humano.

Virus del Papiloma humano tratamientoComúnmente las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano tipo 6 y 11, el crecimiento puede comenzar tan pronto como tres días a partir de la fecha de la infección. Aunque no todas las personas pueden desarrollar las antiestéticas verrugas genitales, todavía puede infectar. Sólo en los EE.UU., hay cerca de 25 millones de personas que son portadoras del VPH.

A pesar de que es una vergüenza de tener verrugas en los genitales, si usted está sufriendo de esta enfermedad, lo mejor es removerlas para que la infección no se extienda a su pareja.

Cirugía Láser es una opcion. Someterse al tratamiento es exigente y embarazoso para algunas personas, especialmente cuando el tratamiento tiene que ser repetido durante semanas o meses.

Las verrugas genitales deben ser tratadas lo mas pronto posible para no transmitir el virus a los demás y para la comodidad física. Una forma de evitar la aparición de verrugas genitales de las mujeres de entre 9-26 años es mediante la vacuna Gardasil que es también una protección contra ciertos tipos de VPH.

Dependiendo del crecimiento y la localización de las verrugas en los genitales, hay varias maneras de eliminar las verrugas genitales. Muy a menudo, el proceso de tratamiento puede ser a través de medicamentos, cirugía, crioterapia, cremas o inmunoterapia.

NOTA: Las verrugas en el pene es mucho más fácil de tratar que las verruga en la vagina.

Metodo de Criocirugía: consiste aplicar frio extremo para destruir tejidos anormales en la piel. Si se hace junto con interferón se puede usar para abordar el problema de verrugas genitales, ya que no sólo ayuda a la respuesta inmune, sino también activa las células asesinas naturales y fortalece la resistencia de las células huésped a la infección viral.

El método de escisión electro quirúrgica con asa (LEEP) o cortar las verrugas es uno de los métodos de eliminación de verrugas genitales más comunes. Aparte del bajo costo, es fácil de hacer y con una alta tasa de éxito. La anestesia local es suficiente para hacer que el paciente se sienta cómodo durante el tratamiento que podría hacerse dentro del consultorio médico.

El dióxido de carbono o la cirugía con láser es también uno de los más útiles y eficaces entre las alternativas para quitar las verrugas genitales, aunque es muy costoso para muchas personas. Es utilizado en casos severos cuando las verrugas son muy grandes.

Podofilox y el imiquimod son las cremas más comunes prescritas por los médicos. Tenga cuidado de no excederse al utilizar estas cremas, ya que podría dañar las áreas sensibles de su cuerpo.

Le aconsejo investigar sobre los fabricantes y leer algunos comentarios de productos antes de intentar cualquiera de las cremas de eliminación de verrugas genitales disponible en el mercado.

Los síntomas de las verrugas genitales suelen ser mínimos, como picazón y en raros casos dolor.

En los hombres pueden aparecer en la uretra, pene, área rectal y el escroto. En las mujeres pueden crecer en la apertura vaginal o los labios menores. Tienden a ocurrir sin síntomas para las mujeres. Lo mejor es examinar el canal vaginal, el cuello uterino o la zona ano rectal para más posible infección.

clic ahora

,

18 Responses to Tratamientos Virus del Papiloma Humano | Verrugas Genitales Hombres y Mujeres

  1. Dora at #

    Holla doctora eestoy asustada mi novio tiene esas verrugas y se esta tratando pero le echo sexo oral y emos tenido sexo con condon , a los cuantos dias puedo saber si estoy contagiada y que puedo hacer ahora para que no me contagie o que puedo tomar para q no me den verrugas

    • Dora
      Lamento que no hayas tomado tus precauciones antes
      porque el virus bueno es sumamente contagioso el
      condón no es 100% seguro y pero con lo del sexo oral
      el problema es que no hay momento exacto en el
      que pueda decirte que van a aparecer las verrugas
      ya que no lo hay, puede ser pronto pero tambien puede
      pasar meses, lo que si es seguro es que ambos están
      con el virus y te aconsejo que tomen acción inmediata
      para que no sigan con el problema
      mira como puedes tu y tu novio curarte
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  2. Villa at #

    Buenas doctora hay algún problema si me echa la crema de podox en la cabeza del pene o que debo hacer me están saliendo verrugas pero están diminutas

  3. luis at #

    hola doctora a mi me salio un veruga en la parte del tronco de mi pene y tengo miedo de qk este contagiado

  4. Pablo at #

    Doctora soy de peru y no se como comprar el libro y en verdad estoy desesperado

  5. cesar at #

    Hola doctora tengo como globulos blancos alrrededor del principio de mi pene y sta comenzado x el cuello ya llevo mas de unaño me dijeron q con el tiempo se iria ya q le pasa a todos en algun momento de la vidaq puedo hacer

  6. Jhon at #

    Hola dra.
    hace dos dias hice una penoscopia y dio +. El mismo dia hice escincion de las micro verrugas.
    No paro de pensar en el tema y mi mayor preocupacion es moral para mis parejas q he tenido y las q pueda tener en el futuro.
    Tomando el cuidado del uso de profilacticos…una vez q no tenga mas verrugas sigo contagiando???
    Espero su rta.

  7. Jose at #

    Hola doctora soy de Nicaragua Ayudeme porfavor me salio una veruga en mi pene y estoy me a complejado mucho tanto que no tengo relaciones con mi esposa Ase UNOs 5 Meses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingenieria Wordpress.org

Web
Analytics