Tratamiento Papiloma Humano VPH – Verrugas Genitales y el Herpes Genital

Las verrugas genitales son el resultado del contagio del VPH, el virus de papiloma humano. Es altamente contagioso y el sexo sin protección con una persona infectada tiene un porcentaje de contagio del 70%.

Ya que las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual (ETS), la mayoría de las personas que la padecen prefieren no contárselo a nadie. Es un asunto muy privado como para compartirlo.

tratamiento-papiloma-humano-vph-verrugas-genitales-herpes-genital-39Aun así, solo un pequeño porcentaje de personas que padecen esta enfermedad realmente presentan los síntomas, el hecho de que una persona sin síntomas sea portador de una enfermedad tan infecciosa es una gran preocupación. Si posees este tipo de verrugas, debes saber que existen tratamientos disponibles para resolver este problema.

Debemos resaltar que algunos tratamientos para verrugas genitales solo se enfocan en deshacerse de las verrugas, u no en su causa principal el virus del papiloma y existe la posibilidad de un próximo brote de verrugas en el futuro. En ese ámbito, el VPH se comporta de una manera parecida al VHS, el virus responsable del herpes genital.

Mientras el virus se encuentra en el cuerpo, pasa a través de una serie de etapas entre brotes y adormecimiento. La clave para un buen tratamiento de verrugas genitales es minimizar los impactos de los brotes y alargar el tiempo entre brote y brote, es decir, incrementar los períodos de adormecimiento lo más posible.

Si presentas los síntomas, debes atacar la enfermedad. Existe una gran variedad de tratamientos para el herpes genital, algunos incluyen el uso del aceite de té verde como remedio para las verrugas. Cualquiera que sea tu elección en tratamientos, asegúrate en primer lugar, de que es un método efectivo y que funcionará para deshacerte de las verrugas en poco tiempo, y en segundo lugar que tiene efectos secundarios leves.

Cada medicamento posee efectos secundarios, pero debes enfocarte en deshacerte de las verrugas no en los efectos secundarios. Si los efectos secundarios se vuelven una gran preocupación es mejor buscar otro tipo de tratamiento para las verrugas genitales.

Los remedios para el herpes genital y las verrugas genitales  vienen en todas las formas y tamaños, incluso tiene distintos niveles de efectividad. Si tomaste seriamente la decisión de hacer algo contra tu problema de verrugas, consulta la opinión de un doctor.

Tu doctor hablará contigo sobre todas las opciones que tienes para deshacerte de las verrugas genitales, y te recetará el medicamento que será más efectivo para ti y tu caso.

Puedes llevar una vida activa y normal aún con VPH, pero el primer paso lo debes tomar tú mismo. Un tratamiento llevado a cabo de manera efectiva puede eliminar tus verrugas en cuestión de días efectivamente.

*Llegaron Buscando*
  • verrugas genitales
  • relacion de bacterias vaginales y vph
  • tratamiento para brote d vph
  • el vph es el herpes genital?
  • herpes papilomA humano
  • rebrote de verrugas genitales
  • como empieza el papiloma humano
  • tratamiento para brote de vph
  • v p h herpes genital
  • como empieza a brotar el papiloma humana
Gracias!
clic ahora

,

12 Responses to Tratamiento Papiloma Humano VPH – Verrugas Genitales y el Herpes Genital

  1. Beto at #

    Hola buenos días karla,al me empezaron a salir granitos en la entre pierna y según lo que vi está asociado a vph. Y la verdad estoy muy preocupado.
    Quisiera saber como puedo combatirlo.

  2. Jose at #

    Mira ami novia le.detectaron el vph del tipo uno la quemaron.por.dentro. Y al
    Parecer Cicatrizo bien y todo,quisiera saber.hay forma.de.contagio aún utilizando preservativo.gracias

    • Jose

      Lamentablemente el tratamiento que le dieron a tu novia
      no es definitivo, más adelante le van a volver a salir porque
      el virus no lo han erradicado, y si claro que es contagioso
      ahora que quizá tu ya lo tengas, lo malo es que en ustedes los hombres
      no se puede corroborar bajo ningún tipo de análisis sino hasta que se presentan
      las verugas y eso puede tardar hasta años en aparecer, les recomiendo el tratamiento
      que yo use, te invito a leer mi historia para que lo cheques
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  3. Maria valencia at #

    Hola tengo varias verrugas en la zona intima y no se k hacer
    Me podrias recomendar algun tratamiento vacunas o pastillas loke sea para kitarlos
    ” gracias*”

  4. martin suarez at #

    hola Karina, yo tengo vph. me lo diagnostico un urologo, esta alojado en la zona del prepucio, segun mi doctor es grande (tamaño de una lenteja) y me recomienda cirugia para sacarlo, una especie de circuncision, pero sacando mayor cantidad de piel del prepucio, le pregunte si habia alguna otra forma de quitarlo (laser o acido) me dijo que por el tamaño que tiene hay q hacer cirugia. te pregunto si conoces otro metodo ya que la zona es delicada y no estoy seguro. desde ya muchas gracias.

  5. Mariana at #

    Hola bns tardes mi pregunta es que mi pareja tiene una verruga en la parte superior donde empieza la sona ve esto me tiene muy preocupada la verdad quier saber si es la enfermedad del papiloma es donde termina el abdomen y empieza el triangulo de los genitales por favor ayuda estoy muy preocupada el dic que no es nada y no quiere ir al médico

    • Hola mariana

      Bueno mariana, te va a tocar tomar decisiones muy importantes porque tienes que ver por tu salud ok, él puede decir que está bien pero también podría no estarlo, no puedo asegurar que sea vph con una sola verruga, per si es recomendable que acuda al médico y se haga estudios para descartar la situación ok, por otro lado te invito a que pienses en ti y en tu futuro, así que mientras el no quiera ir al médico tu estás expuesta al contagio si es vph ok

      Saludos

      Karla

  6. Carlos at #

    Hola carla es verdad que se cura?

    • Si es verdad Carlos, claro que si, solo que los médico no lo aceptan porque simplemente son tratamientos alternativos con los que no están de acuerdo y porque se acaba su mina de oro al tener que dar pacientes de alta, así que solo lo controlan, pero soy una persona que sabe porque lo está viviendo en propia carne que si se cura

      Saludos

Deja un comentario

Web
Analytics