Condilomas En Mujeres Tiene Cura 4 Maneras de Identificarlos

Muchas mujeres con verrugas genitales no saben que a estas también se les llama condilomas acuminados, las cuales son adquiridas por contagio sexual.

Como su nombre mismo lo dice, las verrugas genitales o condilomas acuminados son abultamientos pequeños o grandes que aparecen en eCondilomas-En-Mujeres-Tiene-Cura-53_opt_optsta zona que como todos sabemos son demasiado húmedas.

Los condilomas en mujeres tienen cura, solo que en ocasiones pueden ser tan diminutas en tamaño que casi no se perciben a simple vista.

Por lo general los condilomas acuminados forman patrones agrupados en los genitales, pero también hacen su presencia en el ano y/ en la boca.

Una mujer que sufre la presencia de condilomas acuminados tiene que lidiar también con los síntomas que estos producen como ardor en el área, mucha comezón y dolor, pero además cuando las verrugas han invadido la vagina puede haber sangrado mientras sostiene relaciones sexuales y hasta tener un flujo vaginal anormal.

Desafortunadamente el crecimiento de los condilomas acuminados se puede presentar también en las mujeres en la vulva, el cuello del útero y el ano.

Condilomas acuminados en mujeres identificación

Si no tienes idea de cómo son los condilomas acuminados vamos a detallar nuevamente en forma más concisa como son los condilomas y los síntomas que presentas a fin de que puedas identificar si estos han llegado a tu vida.

1.-Son pequeños abultamientos de color gris o de color carne en los genitales

2.-Si observar que son verrugas en agrupamientos que dan forma a una cabeza de coliflor

3.-Si presentas molestias en los genitales como la comezón y ardor

4.-Si al tener relaciones sexuales surgen sangrados

Las verrugas genitales como el resto de verrugas que de repente aparecen en cualquier otra parte de nuestro cuerpo son causadas por un virus del cual en los últimos años se han hablado mucho, se trata del virus del papiloma humano.

Solo que particularmente las verrugas genitales o condilomas acuminados son los que se transmiten por contacto sexual.

Cuando una mujer tiene el sistema inmunológico fuerte, es suficiente para que el mismo organismo mate el VPH genital, incluso muchas mujeres nunca supieron que tuvieron verrugas genitales, porque fueron diminutas en tamaño y nunca le provocaron los síntomas.

Condilomas acuminados en mujeres ¿por qué se presenta?

Muchas mujeres que llegan a ser diagnosticadas con esta enfermedad de transmisión sexual se preguntan qué las llevó a infectarse con el virus.

Para quienes se preguntan esto, he aquí las respuestas posibles:

1.-Ha tenido relaciones sexuales con muchas parejas en sí vida

2.-Probablemente es la consecuencia de otras enfermedades de contacto sexual que ha padecido

3.-En ocasiones han estado solo con una pareja sexual, pues no queda más que aceptar que no le conoces todos sus antecedentes sexuales y definitivamente te ha contagiado

4.-Cuando empiezas a tener actividad sexual a muy corta edad.

Algunas complicaciones que están asociadas a los condilomas acuminados en la mujer son el cáncer de cuello uterino y cáncer de vulva, así como el de cáncer de ano

Aunque no todas las infecciones causadas por el VPH tienen que conducir al cáncer, si es muy importante que las mujeres sigan realizando pruebas rutinarias para detección oportuna de esta enfermedad como lo es el Papanicolaou.

Si una mujer es infectada en el momento de un embarazo, es probable que tenga algunas complicaciones, por ejemplo si las verrugas genitales aumentan de tamaño considerablemente hará difícil el proceso de orinar.

Pero algo todavía más importante es que al estar en las paredes vaginales reducen la capacidad de los tejidos vaginales para estirarse en el momento del parto.

Es muy raro pero no imposible, que un bebé desarrolle verrugas genitales al pasar por el canal de parto, por lo que para evitar la posibilidad en estas mujeres es más recomendado hacer cesárea.

Si no se hiciera una cesárea y el bebé naciera con verrugas genitales en la garganta, estas tendrían que operarse para no provocar asfixia.

Para fortuna de toda mujer las verrugas genitales o condilomas en mujer tienen cura, y todavía más beneficiosos es que sea natural, solo que el tratamiento que te vamos a recomendar es específicamente para mujeres que no están embarazadas.

Si ya estás en meses de embarazo lo mejor será esperar hasta que el bebé nazca pero después lo puedes poner en acción y así eliminar las verrugas genitales para siempre.

*Llegaron Buscando*
  • condiloma mujer
  • condiloma cura
  • condilomas en mujeres
  • que son los condilomas y como se curan
  • condiloma en la mujer
  • como detectar condilomas en la mujer
  • condiloma vagina
  • tipos de condilomas en mujerrs
  • Condilomia en la mujer
  • cotiloma vulvo peniatico
Gracias!
clic ahora

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Web
Analytics