Web
Analytics

Condilomas Acuminados Tratamiento Casero

Según varias clínicas de renombre mundial, hay mucha evidencia de que los remedios naturales para los condilomas acuminados, como el vinagre de sidra de manzana, aceite de ricino, y aloe, son eficaces para el tratamiento de los condilomas acuminados

Por todo lo dicho estos remedios caseros son muy eficaces y usted no estará perdiendo el su tiempo. Entonces, usted se preguntara cuáles son estos remedios caseros?  que usted probablemente ha oído mencionar otros sitios en línea? Éstos son los tres remedios naturales más comunes para las verrugas genitales o condilomas acuminados.

condilomas-acuminados-tratamiento-casero-22

Tratamientos Naturales Condilomas Acuminados

Vinagre de manzana: Este remedio casero se aplica sobre las verrugas genitales. Tome una bola de algodón y sumergirlo en vinagre de sidra de manzana. Luego exprima el exceso de vinagre para que la bola de algodón no quede goteando. Utilice una banda de ayuda para mantener la bola de algodón sobre el condiloma durante 30 a 45 minutos (preferiblemente durante la noche).

Tendrá que repetir este tratamiento cada noche hasta que los condilomas desarrollen costras. En este punto, se puede poner fin a la aplicación de vinagre. No pele las costras. Deja que se caen de forma natural. Después de que las costras se hayan caído, repita el proceso para asegurarse de que hayas matado al virus.

Resultado real: Mientras que el vinagre puede quitar inicialmente parte del  condiloma, la verruga generalmente no vuelve a crecer. Existe evidencia científica que muestra que este proceso elimina de forma permanente las verrugas venéreas.

Aloe: El Aloe es una planta conocida por sus propiedades curativas. Algunos dicen que estas propiedades curativas ayudarán a tratar las verrugas, el proceso es aplicar aloe hasta que sane lso condilomas acuminados.

Resultado real: Mientras que el aloe tiene propiedades protectoras para la piel, el aloe elimina las verrugas genitales. Hay evidencia para demostrar que mata el virus del VPH que causa verrugas genitales.

El aceite de ricino: Este remedio casero consiste en frotar el aceite de ricino sobre sus condilomas genitales hasta que desaparezcan. Se deriva de las semillas de una planta tropical y tiene un olor muy desagradable. Otra versión de este tratamiento consiste en colocar una combinación de aceite de ricino y bicarbonato de sodio sobre las verrugas genitales.

Dado que las soluciones anteriores se ha demostrado que efectivamente eliminan los condilomas genitales y  las verrugas venéreas, además que son una solución que se puede utilizar dentro de la privacidad de su propia casa.

Hay varios tratamientos de venta libre para los condilomas genitales y verrugas muy efectivos. Así que le invito a comprar el método mas recomendado para que logre eliminar sus condilomas de la manera más rápida y segura.

clic ahora

69 comentarios en “Condilomas Acuminados Tratamiento Casero”

  1. Juan

    Hola mi nombre es Juan me diagnosticaron condilomas después de una semana se tornó toda esa parte de zona afectada negro y eso me preocupa que significa k torne de color negro?

  2. Khervin

    Ncesito l librooo … y solo tngo cuenta en Bank of America … k puedo qser?

  3. Kata

    hola quisiera saber como puedo obtener el libro ya que no tengo targetas visas ni mastecat solo redcompra soy de chile

  4. Ivan

    Hola me llamo Iván. Sólo sirve el vinagre de manzana ,puede de ser el vinagre negro o el de limón,gracias

  5. jose carlos

    segun los medicos esta enfermedad es de por vida….me aplicaron Podofilia 2 al cabo de tres dias se me cayero pero en un tiempo regresaron a salir y no se que hacer estoy desanimado.

  6. Paula andrea manselvo

    Hola quiero compartir esto con uds.hace cuatro años estuve embarazada y cuando fui a los controles me detectaron condilomatosis no tenia idea que era eso el ginecologo me explico que era transmitido por tener relaciones sexuales con alguien contagiado.para mi fue mi duro porque llevaba varios años con el y la desepcion fue grande esto llevo a que se diera por termida la relacion.los medicos no dejaron que mi parto fuese normal ya que podria mi bb salir contagiado.y en el tiempo de los controles me trataron estas pocas verrugas que habian salido con un acido muy fuerte que al pasar tres dias se empezaron a caer se vovieron negros.pense que esto havia sido eliminado para siempre y volvieron a aparecer al cabo de un tiempo ahora tengo una inquietudd llevo dos años con mi pareja actual sera que el se va a contagiar ya que en el tiempo que llevamos no he visto que tenga nada.los condilomas que tengo son muy pequeños ya que no se ven a simple vista cuando me razuro me los quito con la cuchilla pero de igual manera vuelven a salir nuevamente pero son muy pequeños son como una bolitas chiquitas como blancas.la pregunta mia es cuanto cuesta el libro en pesos colombianos y si es garantizado..por favor respondame ya que me urge la informacion. y si se lo entregan a uno rapido

  7. norvi

    Hola hace un año me diagnosticaron y estoy muy decaído con esto realmente es difícil para mi aceptarlo .Algunos consejos por favor saludos desde Cuba.

  8. hrctor

    Hola soy Héctor hace 7 meses q empese a notar q me salieron unas verrugas y busque informacion y note q tiene parecido al candiloma humano me salio uno tipo grano pero ahora es mas grande y estoy preocupado ayuda por favor

  9. Carolina

    Como se que el.envió es.seguro ahí muchos estafadores vía Internet. Necesito algo totalmente seguro y confiable

    1. Hola Carolina si esntiendo que desconfíes pero por eso es que lo
      recomiendo porque se que el equipo junto a la dra castro son
      completamente de fiar ok

      Saludos
      Karla

  10. zara

    Hola karla

    Cuanto cuesta el libro, me siento desesperada porque sali positiva con vph y tengo verrugas, no se que hacer y quiero saber si al comprarlo tengo garantias. ya fui enganada y no se si confiar una vez mas.

  11. Roberto

    De verdad en todos los sitios lucran con estos libros y por ende con estos problemas que ala gente asusta muchisimo y busca una solución desesperada mente no se me hace justo si a usted karla vallejo le funcionó este tratamiento o alguien publiquenlo con que se matan las verrugas ? Como las erradicamos de raíz !! Me han estado saliendo de esas verrugas pequeñas pero ya son 2 3 mas por semana no encuentro ni en doctores ni internet como tratar esto!! ¿Que hago?

    1. Estimado Roberto, como le gusta a las personas ehcar tierra a gente que solo tratamos de ayudar
      pero sucede que a pesar de necesitar las cosas no queremos hacer ningun esfuerzo, mire, la razón por la que no
      expongo cual es el tratamiento no tiene nada que ver con el lucro, tiene más bien que ver con la cuestión
      de que el tatamiento al ser alternativo es todo un proceso que se debe de llevar a cabo vale, un proceso que no
      podría explicar en un espacio como este, las personas que ya conocen el tratamiento no me dejarán mentir
      pero usted se le hace más cómodo insultar a las personas Roberto, le deseo suerte y Bendiciones

      Karla

      PD: Si en algun momento se da la oportunida de ver más allá de su propio pensamiento
      le sugiero que lea mi historia en ella explico como puede curarse vale
      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

  12. yeny

    Hola Karla,
    Me gustaría comprar el libro,
    Te cuento que hace 10 años atrás me salieron verrugas y me las trate y no me han vuelto a salir, y las citologias de momento me aparecen bien, gracias a Dios, pero hace pocos meses a mi marido le han quitado dos berrugas en la ingle y en el pene, y como resultados dieron que eran condiloma acuminado. Mi pregunta esto es lo mismo VPH?, podemos tratarnos, aunque yo no las he vuelto a tener??,
    gracias

    1. Hola Yeny

      Si amiga efectivamente las verrugas genitales llamadas también condilomas acuminados son ocasionados por el
      virus de VPH ok, así que sería muy bueno que iniciarán el tratamiento de la dra castro ambos, para que queden limpios del virus los dos
      porque en definitiva siguen teniendo relaciones así que podrías estar ya con el virus tamb de nueva cuenta
      no se si te has hecho las citologías recientemente ya que te enteraste de lo de tu marido, para que veas si el virus regreso ok

      Pero en definitiva mi recomendación es el tratamiento de la dra castro para los dos vale
      https://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos

      Karla

  13. Yo tengo verrugas de esas fui con mi gine y me dijo que es condiloma culminado me dio iniquemo no se si esto me ayudará usted que me recomienda?

    1. Hola ice

      bueno si claro el medicamento que te indico claro que funcionará pero de forma temporal, es decir, igual más adelante volverán
      lo que sucede es que no elimina las verrugas por completo, sin embargo yo le recomiendo ampliamente el tratamiento de la dra castro que en lo personal
      me resulto efectivo y a muchas otras personas alrededor del mundo también están viendose beneficiadas con él.
      Me gustaría invitarla a ver mi historia ahí podrá conocer más sobre el tratamiento

      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Karla

      1. Gracias karla me gustaría saber el costo del libro y si hay posibilidades de envió ya que vivo en el estado de Veracruz México..

      2. Ice

        el libro tiene un valor de 67 dólares y se te envía por correo electrónico privado ok, el libro es elecrónico

        Saludos

        Karla

  14. guadalupe

    a mi me detectaron los condilomas y la verdad no se y kiero algo natural k pueda hacer

  15. albert Cid

    Como puedo obternerlo en República Dominicana porqueno tengo tarjeta de crédito y me urge , o si hay una forma de descargarlo gratis

      1. Fernando Delgado

        Hola doctora soy fernando mi novia me contaguio hace 4 años y recien me doy cuenta por que me salieron unas berruguitas microscopicas que casi no se notan como compro el libro si no tengo tarjeta

  16. Anónimo

    Hola quisiera saber que tan cierto es este tratamiento casero y si a pesar de que yo ya los tenga algo avanzados aún haya cura para ellos y si dejan cicatriz o deformidad en el glande de mi pene? Es que el médico con el que voy me dijo que es necesario cirugía y que la apariencia de mi pene cambiará y al saber eso me dio un miedo tremendo, pues no se si mi vida volverá a Ser igual.

  17. Leo lbps

    Hola soy leo llevo como 4 meses con las condilomas o papilomas en el ano. Pero me duele me pica y me arde y me siguen saliendo afuera del ano. El doctor me receto pastillas y pomada hace una semana que me lo aplico y sigo peor que puedo hacer. Me duele mucho

    1. Hola Leo, generalmente las pastillas y cremas que recetan los médicos suelen calmar las molestias y detener el avance del crecimiento de condilomas, pero si no está pasando de esa forma, la verdad es que tienes que atacar el virus desde tu interior, mi recomendación es que lleves a cabo el tratamiento de la dra castro como yo lo hice en su momento y lo cual fue lo único que me ayudo a salir de verdad y definitivamente del problema

      Si gustas puedes leer mi historia en ella detallo como me sucedió y que hice para curarme ok

      https://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      1. Fernando Delgado

        Hola necesito comprar el libro por otro medio que no sea tarjeta

  18. Miquel alfa

    Hay un amigo que tiene esto pero cuales son los pasos para descargar o comprar el libro y

  19. leydi

    Doctora recuen me percate q tengo condiloma acuminado tengo miego es muy peligroso esa emfermedad…si me hago el tratamirnto q es lo q debi de hacer y dejar de hacer porfabor

  20. Alitzel

    Hola hace poco note que me salio una berruga pense que era normal pero despues me fue creciendo y despues me empezo a brotar otra. eh anterior mente habia tenido relaciones con mi pareja y ahora no se que hacer para quitarmelas…

  21. alejandro

    hola me llamo alejandro pudieran ayudarme tengo el vph y no se como curarmelo

  22. Jessie J

    Aplique el vinagre de manzana. Como se si esta funcionando?

    1. jose

      he provado el vinagre de manzana
      asi trabaja este tratamiento
      en el primer dia q t lo colocas todas las verrugas q ni se parecian ver salen al brote en color blanco
      al segundo dia vuelves aplicar y las verrugas se siguen quemando ya q este es un acido q mata al virus
      mediante los dias q t lo coloques las verrugas van haciendose d color obscuro hasta q se van arrancando d la piel hay q tener mucho cuidado ya q este acido e smuy fuerte y puede causar lesiones sobre la pien de los genitales yo lo he probado y voy 4 dias haciendolo y se me han caido solo espero q no vuelvan a crecer ahora solo me recupero d las lesiones q se me originaron por el uso d este tratamiento prefiero curarme d una fisurita q estar mortificandome viendo esas verrugas q crecen en la piel

      1. Ricardo

        Hola Jose como vas con los resultados del tratamiento?me gustaria saberlo ya que quiero intentarlo espero puedas ayudarme

      2. Fernando Martínez

        Hola quisiera saber cómo les fue con el vinagre de manzana, espero sus respuestas

      3. Hola jose como va tu tratamiento-? como fue ? lograste lo que querias? yo voy en el segundo dia, ayer coloque solo sobre 1 verruga y se puso blanca, hoy volvi a aplicar, estoy atento a tu respuesta,

      4. Lizzy

        Hola Jose como van los resultados. Si ves mejoría que tal te esta funcionando yo llevo 2 dias aplicándolo y no se la verdad soy muy impaciente desesperada quisiera que los resultados fueran rápidos. Peto esperare haber que pasa espero que en verdad me funcione porque la verdad estoy desesperada cada vez noto mas condilomas: ‘(

      5. Lizzy espero que Jose nos pueda comentar como le va pero me atrevo a responderte porque noto que
        estás verdaderamente desesperada lo cual te lleva a un estado de ánimo deplorable que solo
        te lleva a no poder estar tranquila y además bajas el sistema inmunológico dandole pocas posibilidades
        al tratamiento de que te haga efecto ok, te recomiendo que tomes una terapia para el control de estrés
        de lo contrario podrías no obtener resultados positivos con esa desesperación ok, recuerda algo los condilomas
        no te salieron de la noche a la mañana hubo un proceso hasta que aparecieron de la misma forma hay un proceso
        oara que se eliminen ok, tiempo y paciencia vale

        Saludos
        kARLA

      6. Lizzy

        Muchas gracias por responder, la verdad es que he seguido con el tratamiento del vinagre y he aprendido a controlarme mae que nada mi estrés y he notado buenos resultados aun me falta pero ay la llevo espero pronto deshacerme de esas terribles y molestas verrugas porque hicieron que mi vida cambiará radicalmente.

      7. Carlos

        Alguien me puede desir donde vemden ese vinagre de manzana en farmacia o en ventas comunes o en hiper maxi porfavor una ayuda soy de bolivia s.c selo agradeseria esa ayuda por favor

    2. Hola yo estoy a punto de dar a luz es malo aplicarse el aceite de manzana mientras este amamantando ???

      1. Hola Liz no es malo mientras que mantengas una higiene en tus pezones
        que es por donde amamantas a tu bebé ok, y como es vía tópica no hay problema

        Saludos

        Karla

  23. valeria

    Nose como adqirir el libro de mercedes castro no tengo tarjeta de credito ni cuenta pal mel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba