Condilomas Acuminados Sintomas ¿Es Posible Identificarlos?

Si te han diagnosticado condilomas acuminados y no te has atrevido a preguntar ¿qué es?, aquí te diremos todo sobre ellos, especialmente hablaremos sobre condilomas acuminados sintomas,

Y es que no me dejarás mentir en ocasiones el médico es muy bueno y nos explica con toda claridad que es lo que tenemos pero hay otros que no se preocupan por aclararlo y a nosotros nos da mucha pena preguntarlo.

Entonces si estás en esta situación, quédate con nosotros y descubre qué son los condilomas acuminados.

Para empezar es una enfermedad que se transmite por tener relaciones sexuales y no son otra cosa que la aparición de verrugas genitales.

Así que, si estás viendo que en tus partes genitales aparecen elevaciones de masa suave, rosadas y húmedas, has sido contagiado o contagiada con condilomas acuminados.

Y, ¿Qué es lo que Causa los Condilomas Acuminados?

Condilomas-Acuminados-Sintomas-Es-Posible-Identificarlos-54_opt

Bueno, la causa es el virus del papiloma humano en sus cepas 11 y 16, así es que se les nombra por numeración y es que hay más de 100 cepas diferentes del virus del papiloma humano.

De todas las cepas que se conocen hay aproximadamente entre 30 y 40 de ellas que se transmiten sexualmente.

Los condilomas acuminados afortunadamente para quienes lo padecen son de bajo riesgo ya que las cepas que los causan no producen el cáncer como muchas personas piensan.

Sin embargo se forman las verrugas en toda el área genital abarcando vulva, vagina, ano, por dentro en el cuello uterino en la mujer y en el pene como en el escroto, ingle y muslos.

No hay otra forma de contagio para los condilomas acuminados que el contacto sexual, o sea, teniendo relaciones sexuales, y se pueden contagiar en todas las formas de contacto sexual, como cuando se tiene sexo anal u oral.

No hace falta que haya secreciones ni sangrados ni nada más que el simple roce con el área que está infectada de una persona que es portadora para contagiarnos.

Sintomas de los Condilomas Acuminados

Aunque en la mayoría de las personas no se producen síntomas al tener condilomas acuminados, estos se presentan a las semanas e incluso meses después de haber tenido el contacto con la infección.

Algo que es importante aclarar es que las verrugas genitales o condilomas acuminados se pueden presentar en muy diversas formas, no siempre en todas las personas se presentan de la misma manera.

Por ejemplo, se pueden presentar de forma aislada o en agrupaciones, pueden ser planas o bien abultadas, en muchas ocasiones muy pequeñas y otras muy grandes y también forman como una cabeza de coliflor.

Aunque ya mencionamos que los condilomas acuminados por lo general no dan síntomas, si queremos comentar que hay personas en las que sí se manifiestan, dichos síntomas pueden ser:

*Ardor,

*Comezón,

*Irritación,

*Incluso dolor

De lo que sí debes estar consciente es que una vez que ya tienes presencia de condilomas acuminados tienes en tu cuerpo hospedado el virus del papiloma humano.

Siendo esto así, el riesgo de que contagies a tu pareja sexual es muy fuerte, por lo que debes tomar en cuenta llevar a cabo acciones que te permitan de alguna manera cuidarte y cuidar a tu pareja.

Algunas medidas necesarias para prevenir el contagio son:

*El uso de condón siempre que tengas relaciones sexuales

*Mantener una higiene constante de tu área genital

*Evitar tocar a las personas después de tocar tus verrugas

Tener este conocimiento sobre los condilomas acuminados es muy importante no solo porque de ello depende que no te contagies sino que también no contagies a otras personas.

Claro que siendo ya una realidad en tu vida, la prioridad es hacer algo de inmediato que te permita seguir adelante con tu vida normal y mejor aún si elimina el virus por completo para que no tengas que vivir con las verrugas genitales toda tu vida.

Por eso la recomendación es que hagas un tratamiento efectivo y natural que elimine por completo el virus de tu organismo, dichos tratamientos ahora los tenemos todos al alcance y son muy sencillos de realizar, además son mucho más económicos que los tratamientos convencionales.

Si deseas eliminar por completo los condilomas acuminados sigue nuestra siguiente recomendación.

*Llegaron Buscando*
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1828 _jqb7DERGmxLqD1267sxqM07YxhTF_RKrq07-09xP1Ur0mVABt7pbdgsUp74cDEO df62051965500a3d3a8743454e495c42916953cf&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme
Gracias!
clic ahora

,

10 Responses to Condilomas Acuminados Sintomas ¿Es Posible Identificarlos?

  1. carolina at #

    Dra karla por favor espero su respuesta

  2. Liliana at #

    Doctora no se no puedo ver la respuesta como me puedo comprar el libro en efectivo donde puedo consignar desde Colombia

  3. checche at #

    Por favor quisiera preguntarle a alguien que haya comprado el famoso libro, si realmente vale la pena o es una perdida!! de dinero mas!! esto de por si ya acarrea bastante gasto, como para perder mas dinero. Alguien podria responderme por favor. gracias

    • Hola checche estoy viendo tu pregunta es interesante, espero que más personas te contesten yo he sido
      una de las que ha comprado el libro y creeme que es realmente efectivo

      Saludos

  4. Catalina at #

    Hola quisiera q me respondieran una pregunta
    ¿algunos de estos remedios se pueden aplicar dentro de la vagina?
    Tengo 20 años y no se q hacer…
    De verdad quiero encontrar algo q me ayude
    Q no sea tan invasivo como los remedios clínicos
    aunque me queman con un ácido del cual no recuerdo el nombre
    me vuelven a aparecer y pican demasiado son como una infección
    puedo estar con ellas por un tiempo pero empiezan a picar después
    esto lo intuyo, porque sinceramente pensé que desaparecerían
    porque tomo cosas para levantar las defensas, me operaron en noviembre del 2015
    porque encontraron una parte negra como en la zona externa del útero me hicieron una biopsia y fue necesaria una cauterización

  5. naomi at #

    al eliminar el virus regresa a la normalidad??? o quedan las elevaciones

Deja un comentario

Web
Analytics