Como Tratar las Verrugas Genitales – 3 Tratamientos para el VHP

¿Está agotado del miedo y la vergüenza de las verrugas genitales? Si, entonces usted debe estar preocupado, ya que es una situación grave. Para las verrugas hay varios tratamientos que son fáciles de aplicar.

Si usted acaba de darse cuenta que esta infectad@ es mucho mejor, ya que podrá aplicar algunos métodos hoy mismo.

Como Tratar las Verrugas GenitalesAquí comparto contigo soluciones que puedes utilizar para tratar las verrugas genitales

N°1 Crema Podofilox: Este tratamiento para verrugas genitales se utiliza durante aproximadamente cuatro semanas para asi alcanzar el efecto máximo que actúa destruyendo el tejido de las verrugas. Esto suprimirá las verrugas, pero hay una una probabilidad del 30% que reaparezcan de nuevo, pero esto se puede disminuir mediante la aplicación de manera regular.

Esta crema para tratar las verrugas es de venta libre y de fácil aplicación. Esta crema es muy relajante y tenga en cuenta que puede causar alguna irritación en el área aplicada.

N°2 imiquimod: Se usa para fortalecer y estimular el sistema inmunológico para que combata contra el virus del papiloma humano VPH. Este método d buenos resultados, pero también tiene una probabilidad del 5% que se repitan las verrugas.

N°3 Hierbas Naturales: La thuja es una hierba que sirve para tratar las verrugas genitales.Se aplica en aceite sobre las verrugas y este ayuda a eliminarlas de una manera eficaz.

Todo lo que tienes que hacer es aplicar el aceite a la zona infectada y continuar haciendo esto en varias ocasiones, siempre y cuando sea necesario, tiempo aporx. 2 a 3 meses. Esta es una de las formas naturales de tratar las verrugas genitales que usted puede conseguir y también uno de los más saludables.

*Llegaron Buscando*
  • podofilox chile
  • condylox ecuador
  • la betametasona sirve para quemar verrugas genutales
  • podofilox bogota
  • puedo poner pasta de betametasona en una verruga vaginal
Gracias!
clic ahora

6 Responses to Como Tratar las Verrugas Genitales – 3 Tratamientos para el VHP

  1. G18 at #

    Que opinas de la podofilina es tambien muy eficaz? Yo me he estado tratando con vinagre de manzana y parece que poco a poco las verrugas se me quieren caer pero igual para asegurarme me hare la podofilina en una semana quiero opiniones porfavor

  2. Erick at #

    Creo que adquiri esa enfermedad… estoy muy preocupado alguien me puede decir cuanto cuestan esas cremas y donde puedo conseguirlas?

  3. carter at #

    como debe aplicarse la podofilox y en que cantidades

    • Carter que tal, sigue las indicaciones impresas en la caja del medicamento
      vale

      Saludos

Deja un comentario

Ingenieria Wordpress.org

Web
Analytics