Web
Analytics

Como Quitar Verrugas Genitales en las Mujeres Eficazmente

Las verrugas genitales se diferencian del herpes de muchas maneras, aunque muchas personas tienden a pensar que se encuentran en la misma categoría.

Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano y son similares a cualquier otra verruga del cuerpo. Las verrugas genitales pueden permanecer dormidas por años y solo aparecer cuando se presenta el virus del VPH.

Muchas mujeres pueden padecer de VPH y nunca observar verrugas genitales o cualquier otro síntoma en sus cuerpos. Otras pueden incluso tener verrugas genitales y no notarlas.

como-quitar-verrugas-genitales-mujeres-29Las verrugas genitales pueden ser también transmitidas sexualmente a través del sexo oral, vaginal o anal. El sexo sin protección y la promiscuidad puede aumentar la posibilidad de contraer verrugas genitales. Incluso con el uso del condón se puede contraerlas, ya que las verrugas se pueden encontrar en cualquier parte del área vaginal e incluso en el ano.

Las verrugas pueden encontrarse también en el cuello uterino de la mujer y no ser notadas, lo que hace que su pareja tenga grandes posibilidades de contraer el virus.

Algunas veces las verrugas, ya sea que estén en la vagina o el ano, pueden ser tan pequeñas que pasan desapercibidas.

Ten en cuenta que, si las verrugas en la vagina o en el cuello uterino no son tratadas a tiempo, con los años pueden volverse cancerígenas. Un examen de Papanicolaou realizado por un doctor, puede detectar los cambios en el cuello uterino de una mujer, que ella misma no puede notar.

Estos exámenes le permiten al doctor decir si una mujer tiene o no verrugas en sus genitales.

Tener verrugas en los genitales y en el cuello uterino puede ser negativo para que una mujer quede embarazada. Las verrugas pueden desaparecer por sí solas con el tiempo, pero durante el embarazo pueden ser peligrosas.

Cuando una mujer que tiene verrugas en su cuello uterino o genitales queda embarazada, puede incluso transmitirle las verrugas a la garganta del bebé. Es muy importante notificarle a tu doctor si tienes verrugas genitales o eres propenso a contraerlas.

Existen muchas maneras de deshacerte de las verrugas vaginales o anales.

La mejor manera es el uso de productos naturales que hacen que el cuerpo elimine las verrugas y el papiloma humano. Por eso lo invito a leer mi historia de cómo puede eliminar mis verrugas para siempre.

clic ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba