Cómo Quitar las Verrugas Genitales de Forma Natural – 5 Tipos

Parece que todos los días se descubre nueva información en relación a este tema. Para aquellos que estén buscando maneras de remover las verrugas, les informo que no tienen que visitar al doctor o usar medicamentos con prescripción médica. Este artículo te enseñará como.

Existen diferentes maneras, algunas son suaves, otras más fuertes y otras son una combinación de ambas.

5 Tipos de verrugas comunes

como-quitar-verrugas-genitales-naturalmente-37La verruga más común es una protuberancia de la piel, dura y áspera al contacto. Este tipo puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

La verruga plana, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo: cara, brazos, manos o piernas. Este tipo es muy común en mujeres que se afeitan las piernas.

Una verruga que aparece frecuentemente en la planta de los pies es la verruga plantar o semilla de verruga.

Las verrugas genitales se presentan alrededor del área genital y/o anal, tanto de hombres como de mujeres.

Las verrugas pueden aparecer también en los labios y en la boca. Aparecerán en forma de pequeñas protuberancias, pero no son muy comunes.

¿Si Te están molestando las verrugas?

Una manera sencilla de saber si una marca en tu piel es una verruga, es observar de cerca las líneas naturales de tu piel. Si se trata de una verruga, las líneas de tu piel no atravesaran la verruga, se detendrán y continuaran después de la verruga: Puedes incluso sentir la textura de la marca, la mayoría son ásperas y no suaves.

¿Qué causa la aparición de una verruga?

Las verrugas son causadas por el virus del Papiloma Humano, también conocido como VPH.

Las verrugas pueden esparcirse muy fácilmente.

Es importante que mantengas limpia el área de las verrugas y evitar el tocarlas o rascarlas. Las verrugas pueden ser muy contagiosas, algunas veces, incluso si tocas una toalla o la ropa de una persona con verrugas puedes contagiarte.

¿Cómo deshacerse de las verrugas?

Todos hemos escuchado la teoría de la cinta adhesiva. Se coloca un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga y actúa como irritante de la piel, lo que hará que el cuerpo produzca anticuerpos que lucharán contra el virus y eliminarán la verruga.

Este es solo uno de los varios remedios naturales que pueden ayudarte a remover las verrugas, sin necesidad de usar medicamentos invasivos.

Encontrarás otros métodos naturales para tratar problemas similares de la piel como lunares y otras marcas de la piel. Los remedios naturales para las verrugas no acarrean los efectos secundarios de los medicamentos.

*Llegaron Buscando*
  • berrugas entre medio de las piernas
  • como quitar verrugas de las piernas
Gracias!
clic ahora

4 Responses to Cómo Quitar las Verrugas Genitales de Forma Natural – 5 Tipos

  1. Jose alberto at #

    Tengo verrugas en el cuello del pene

  2. Clau at #

    Tengo el virus pero no tengo verrugas tiene cura?

Deja un comentario

Ingenieria Wordpress.org

Web
Analytics