Web
Analytics

Como Eliminar Verrugas Genitales – Cosas que debe Saber!

Como Eliminar verrugas genitales no es un proceso difícil, como usted imagina. Lo que realmente hace que esta enfermedad sea horrible son sus verrugas desagradables. Pero peor aún es que la mayoría de estas se producen en sus genitales, produciendo incomodidad, vergüenza y dolor.

Como Eliminar Verrugas GenitalesImagínese cómo seria lo deprimente que es darse cuenta un par de días antes de tener una noche romántica con su pareja que usted ha desarrollado verrugas en sus genitales.

Por eso es bueno saber que hay diferentes soluciones de este problema. Algunos de ellos son difíciles, costosos y dolorosos, mientras que otros son sin dolor, fácil y barato.

Estos son algunos consejos importantes que usted definitivamente necesita saber sobre las verrugas genitales:

► Es una enfermedad que aparece en el área genital, y es el resultado del  Virus del Papiloma Humano (VPH) que puede ser muy irritante y embarazoso. Generalmente su forma es como floretes en forma de coliflor que vienen alrededor de la vagina, la vulva, el ano o el cuello uterino. En los hombres también es común y aparece alrededor del área del pene.

► Las mujeres deben saber que son mas propensas a tener verrugas genitales, especialmente en el cuello uterino, algunas verrugas aparecen sin ningún síntoma y sólo se puede detectar con un microscopio.

Algunos tipos de verrugas pueden causar cáncer de cuello uterino, se recomienda a las mujeres siempre sacar exámenes para el cáncer cervical. Todas las verrugas son contagiosas, ya que son virus inducido y también se transmiten por vía sexual o por cualquier contacto de piel a piel, especialmente cuando se involucran en el sexo anal, genital u oral. Lo peor de todo es que algunas personas no saben que están infectadas.

►Desgraciadamente siempre hay una posibilidad de que las verrugas genitales regresarán debido al virus VPH. Tenga en cuenta que si se utiliza el tratamiento adecuado, puede interferir y suspender el virus. Si se puede luchar contra el virus, los síntomas sin duda desaparecerán. Usted será capaz de disfrutar de su vida en su totalidad.

Como Prevenir el VHP o Verrugas Genitales 5 Consejos

1. HPV se transmite fácilmente a su pareja a través del contacto directo con la piel durante el sexo vaginal o anal. Los condones pueden cubrir el área infectada y puede proporcionar cierto grado de protección, pero no totalmente. Las verrugas también se extienden a las áreas no protegidos por el condón.

2. Si usted cree que ha contraído el VPH, no debe trasmitirlo a otras personas. Lo mejor es tratarlo inmediatamente. Conseguir tratamiento oportuno detendrá la propagación del virus.

3. Inmunización y vacunas para las jóvenes antes de alcanzar la madurez sexual para protegerlos del tipo de VPH 6 y 11, la causa más común de las verrugas genitales.

4. Se recomienda a las mujeres sexualmente activas realizar citologías periódicas a partir de 18 años en adelante.

5. Obtener una educación adecuada respecto a las relaciones, la salud sexual y el sexo seguro. Hay un montón de fuentes en línea sobre este tema.

clic ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba