Web
Analytics

Cómo Eliminar o Deshacerte de las Verrugas Genitales desde la Comodidad de Tu Casa

Si nunca has sufrido de una infección verrugosa, probablemente no tengas idea de la vergüenza que se siente tenerlas, especialmente en el área genital. Es algo que no querrás discutir con otros.

Las verrugas causan repulsión de solo mirarlas, aún más el tenerlas. En este artículo te mostraré dos maneras sencillas de deshacerte de las verrugas desde la comodidad de tu casa sin tener que decirle a nadie o hacer que tu doctor las remueva (esto puede ser realmente doloroso algunas veces).

como-eliminar-deshacerte-verrugas-genitales-desde-casa-31Antes de proceder, debo informarte rápidamente las causas de las infecciones verrugosas, y no asumir que ya las sabes.

Las verrugas son causadas por un virus conocido como Virus de Papiloma Humano (VPH) que se adhiere a la piel y se alimenta de la sangre y los vasos sanguíneos. Esto causa un crecimiento descontrolado de las células que termina formando las terribles protuberancias llamadas verrugas.

Se transmite a través del contacto con una persona infectada o incluso es lugares públicos. Por ello se recomienda que uses un tratamiento lo más rápido posible, ya que tienen la facultad de esparcirse muy fácilmente. Aunque la solución más rápida es eliminarlas a través de la cirugía (existen distintos tipos de cirugía para ello), como lo prometí, aquí te presento dos métodos sencillos que puedes usar para eliminar las verrugas genitales, que incluyen lo siguiente:

Ajo:

Tabla de Contenido

El ajo es una planta medicinal que ha comprobado ser muy eficiente en el tratamiento de verrugas. Simplemente tritura unos dientes de ajo y frótalos directamente sobre el área afectada por varios días hasta que las verrugas desaparezcan completamente.

Esto es muy fácil de hacer uno mismo, pero debes tener mucho cuidado de no frotar el ajo sobre áreas no afectadas. De ser posible, usa vaselina para proteger los lugares cercanos a las verrugas.

Vitamina C:

Simplemente elabora una pasta con vitamina C y agua y frótala sobre el área afectada. Hacer esto eliminará completamente las verrugas ya que la vitamina C es ácida.

Bueno espero que haya sido de ayuda este artículo para ti, deja tus comentarios.

clic ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba