Virus Papiloma Humano Tratamiento | Verrugas Genitales Remedios Efectivos

El tratamiento para las verrugas genitales ayuda a combatir un tipo específico de verruga. Hay muchos tipos distintos de verrugas, que se pueden manifestar en cualquier parte del cuerpo humano.

Existen las verrugas plantares que comúnmente se encuentran en la planta o a los lados de los pies, las verrugas faciales en la cara, las verrugas comunes en manos y pies, las verrugas periungueales debajo de las uñas, y también las verrugas genitales, las cuales se encuentran en las zonas genitales de tanto hombres como mujeres.

virus-papiloma-humano-tratamiento-remedios-efectivos-32Aunque la mayoría de las verrugas suelen ser inofensivas, las verrugas genitales son un problema más serio, ya que son un tipo de enfermedad transmitida sexualmente causada por el virus del papiloma humano (VPH).

Además pueden causar complicaciones en el cuello uterino, lo cual puede a su vez provocar cáncer cervical en mujeres, como también causar problemas durante el embarazo, debido al posible crecimiento de las verrugas, produciendo irritación al orinar.

Si las verrugas se encuentran en las paredes vaginales, esto puede reducir en las mujeres embarazadas la capacidad elástica del tejido vaginal, evitando así que éste se estire en el momento de dar a luz. En pocos casos, el recién nacido de una madre infectada puede padecer también de éstas, haciendo necesario en algunos de estos casos una cirugía para prevenir la obstrucción de las vías respiratorias.

Es importante por lo tanto, tratar esta infección con un tratamiento adecuado, especialmente si se experimenta cualquier tipo de incomodidad debido a las verrugas, y si se quiere evitar cualquier transmisión de la enfermedad a la pareja. El tratamiento en algunos casos no es necesario, ya que algunas verrugas sí desaparecen por sí solas.

A pesar de que se trate esta enfermedad, el virus de papiloma humano (VPH) no abandona el cuerpo, por lo tanto puede hacer que reaparezcan las verrugas.

Entre los síntomas que son tratados se encuentran: quemazón, dolor e irritación. Las personas que se ven afectadas por los síntomas visibles, acuden a tratamientos para deshacerse de ellos rápidamente, ya que se ven cohibidos por la enfermedad, pero no todos los síntomas son visibles.

Existen varias opciones de tratamiento disponibles para aquellos que padecen de esta infección del VPH, entre los cuales se encuentran varios tipos de medicamentos y cremas.

Existen también varios tipos de cirugías, como tratamientos con láser, crioterapia, electro cauterización o supresión quirúrgica, que pueden llevarse a cabo para remover verrugas más grandes o persistentes.

Entre los remedios caseros están el té verde, catequina, vinagre, aloe vera, o aceite de castor, que deberían ayudar a aliviar los síntomas del VPH.

[Total:0    Promedio:0/5]

clic ahora

,

No comments yet.

Deja un comentario