Verrugas Genitales, Tratamiento Casero

Las verrugas genitales aparecen tanto en el hombre como en la mujer y son transmitidas por tener relaciones sexuales sea por vía oral, anal o genital con una persona infectada. La causa, es el virus del papiloma humano (VPH).

En los hombres estas verrugas genitales se pueden ver en la cabeza del pene, aunque en realidad son menos comunes en ellos, pero en el caso de las mujeres es diferente, las verrugas genitales se pueden observar en ellas en la parte interior y exterior de la vagina y también alrededor del ano.

verrugas-genitales-tratamiento-casero-natural-40Es importante tener conocimiento que hay evidencia de que la infección por VPH causa cáncer, por lo que en cuanto se sospeche que se tiene este problema, se deben tomar las acciones pertinentes para eliminarlo antes de sufrir consecuencias.

Aunque la mayoría de las personas afectadas con verrugas genitales suelen sanar por sí solas en un período de 3 a 4 meses, no está de más utilizar recursos que pueden ayudar a reducir el tiempo de espera.

Los tratamientos caseros para las verrugas genitales pueden ser una gran opción a poner en práctica para eliminar por completo esta enfermedad en muy poco tiempo.

En este artículo hemos querido compartir algunos tratamientos caseros para las verrugas genitales que puedes usar para eliminar por completo el problema.

Así que toma nota… Verrugas genitales/Tratamientos caseros:

1.-Vinagre de Manzana

Este tratamiento casero para las verrugas genitales es de los más populares y fácil de hacer, solo se tiene que empapar una torunda de algodón con el líquido de vinagre de manzana y aplicarlo directamente en las verrugas genitales, se debe dejar el algodón usando una tela adhesiva.

Se deja durante toda la noche, por la mañana se retira el algodón y se lava el área cosa que podemos lograr con el baño cotidiano, esta acción se debe repetir por una semana completa.

2.-Cataplasma de Ajo

Es de conocimiento general que el ajo es un antibiótico natural muy potente y que se usa muy frecuentemente como tratamiento natural para curar diversas enfermedades, en esta ocasión lo usaremos en forma de pasta para eliminar las verrugas genitales.

Usa tres dientes de ajo y aplástalos hasta formar una pequeña masa (cataplasma) se colocan en el área afectada con las verrugas genitales, se cubre con una gasa la cual se puede sujetar con una tela adhesiva, este tratamiento casero para verrugas genitales se debe aplicar al menos dos veces al día hasta que desaparezcan las verrugas.

3.-Aceite de ricino y Bicarbonato

La mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio es otro de los tratamientos caseros para las verrugas genitales, esta mezcla se usa 3 veces al día, en caso de que te provoque demasiada irritación, entonces usa el aceite de ricino solo, usar al menos por una semana.

4.-Cebolla

La cebolla cortada en rodajas con un poco de sal frotada en ellas, se deja marinar toda la noche, por la mañana, se extrae el jugo que suelta la cebolla y se aplica también en la zona de las verrugas al menos 3 veces al día hasta que desaparezcan.

5.-Papa

Los masajes con un pedazo de papa cruda es otro de los tratamientos caseros para las verrugas genitales que muchas personas han puesto en práctica obteniendo excelentes resultados, esta acción la puede hacer varias veces al día durante 2 a 3 semanas y las verrugas se habrán desaparecido.

Además de los tratamientos caseros para las verrugas genitales que estamos comentando, también hay algunas otras recomendaciones que son de suma importancia seguir que sirven como apoyo para los tratamientos caseros…

*Empieza a comer de forma saludable aumentando la ingesta de frutas y verduras, el sistema inmune está comprometido y es más propenso a este tipo de afecciones, por ello es importante mantenerse bien alimentado para aumentar las defensas, con ello ayudamos a la recuperación más rápida.

*Dejar de fumar es determinante para lograr combatir el virus

*Has ejercicio regularmente es bueno para regenerar células y proporcionar mayor oxigenación a la sangre ayudando de igual forma a mejorar el estado inmune de su organismo

*Disminuya o evite si es posible el consumo de alcohol, es necesario tratar de evitar toda ingesta de toxinas para tener un cuerpo más fuerte y sano.

Tomar acción, es definitivamente lo más importante para atacar los problemas de salud en el momento que se presentan como en el caso de las verrugas genitales, dejar pasar el tiempo por pena no es una buena idea pues recuerda que son altamente contagiosas.

Si requieres de una guía que te permita tomar con más claridad el asunto, tenemos una recomendación para ti, se trata de ViveSinVPH.com, es sin duda la mejor guía que puedes tener contigo y que irá paso a paso de tu mano hasta llegar al fin del problema.

Lo más importante de la guía, lo que aporta, un tratamiento natural para las verrugas genitales que sin duda eliminará tu problema para siempre, podrás actuar bajo absoluta discreción y pronto volverás a lucir una piel sin verrugas genitales, seguramente tu pareja te lo agradecerá.

*Llegaron Buscando*
  • vinagre de sidra de manzana verrugas genitales
  • aceite de ricino para verrugas genitales
  • ajo para verrugas genitales
  • aceite de ricino para las verrugas
  • ajo verrugas genitales
  • gentilaes ajo
  • ajo quema condiloma anal?
  • Ajo para las verrugas genitales
  • aceite de ricino y bicarbonato de sodio para verrugas
  • aceite recino para verrugas ginitales
[Total:16    Promedio:3.3/5]
clic ahora

32 Responses to Verrugas Genitales, Tratamiento Casero

  1. Leonardo cruz Mamani at #

    Hola doctora Karla mi nombre es Leonardo y sufro de esa enfermedad nose que hacerme siento deprimido sin saber que hacer quiero su ayuda pero no cuento con el dinero ya que soy de escasos recursos ayudaa porfavor doctora Karla

  2. Maria at #

    Hola doctora quisiera que me aconcejara que puedo hacer ¿Tengo verrugas genitales en la vagina ? que puedo hacer para eliminarlas por completo ayudeme porfavor

  3. Dulce at #

    Hola Doctora me llamo Dulce hace un año despues de tener a mi hijo me dijieron que tengo candilomas, estas se me caen y vuelven aparecer mi vida a cambiado por completo me siento desesperada me gustaria mucho que usted me pudiera ayudara ya que no cuento con dinero, ni ningun otro recurso.

  4. Daniel at #

    Hola doctora quiero curarme de las. Verrugas la verdad mi vida ya no es la misma porque vivo muy preocupando. ME INTERESA MUCHO SU LIBRO PERO NO CUENTO CON EL DINERO PARA COMPARARLO.

  5. jerry at #

    Soi de venezuela me puedes decir cuanto cuesta el libro en bf porfavor

    • Jerry el libr tiene un precio de 47 dólares o el equivalente en tu moneda vale

      Saludos

  6. alfonso at #

    hola dra. disculpe es cierto que las verrugas genitales desaparecen en un tiempo de 1 a 2 años o se tendran por el resto de la vida las verrugas??

    • mmm Alfonso lamentablemente no es verdad, las verrugas mientras no eliminas el virus no se quitan
      y si te las quitan con líquidos, cirugía, o las queman con cauterizador, regresan nuevamente ok
      por eso mi consejo es el tratamiento de la dra castro
      http://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • alfonso at #

        Y Porque muchas personas que la padecieron en el pasado ya no las tienen conozco a muchas personas que las padecieron en algún momento de su vida y ya no le volvieron a salir, de hecho muchos estudios realizados indican que el 95 % de las infecciones dejan de persistir en un perios de 8 meses a 24. y usted me dice que son para siempre no entiendo

        • Bueno Alfonso yo te contesto lo que sé y de lo que tengo conocimiento dientífico, pero
          si tu también sabes eso, deja que pasen los 8 a 24 meses y así lo ratificas por ti mismo amigo
          no veo el problema al contrario que bueno que no te volverán a salir vale

          Saludos

  7. Briseyda rojas at #

    Hola Karla dejme y te cuento tengo 18 años estoy casada y tengo este virus a tu punto de vista cual tratamiento me sugieres qe sea veneficiente ase poco empese anotar que me salio una berruga y la vd tengo miedo que ago?

  8. Luci at #

    Karla tengo 22 años y vine notando unas protuberancias estrañas estoy muy asustada no se q hacer tengo una pareja muy reciente y temgo miedo dw averlo ctgd estoy desesperada

    • Si Luci te recomendaba en el otro comentario que me dejaste que tenías que hablar con tu pareja
      las verrugas si lo son, son muy contagiosas, y que no te alteres pues nisiquiera sabes lo que tienes
      ve al médico amiga es lo mejr ok

      Karla

  9. Luci at #

    Tengo 22 años y estpy muy asustada ase dias vine notando unas formaciones extrañas en mi sona intima y quisiera sabes como me puede ayudar tengo una pareja mut reciente y me da miedo contarle y e leidp sobre el cancer y q no tiene cura y tampico temgp dinero para acceder a su libro y me esta ganando la desesperacion

    • Hola Luci

      Antes que todo no todas las cepas del vph provocan cancer ok, por lo general las que provocan verrugas
      no son cancerígenas, pero es contagioso y si no le dices a tu pareja pues lo contagiarás ok, te recomiedo que
      acudas a tu médico para que determine que sea solo verrugas por vph y no un problema más fuerte como el cáncer
      pero antes de saberlo pues no tienes que alterarte porque no lo sabes ok, pero si tienes que hacer lo propio amiga,
      nadie actuará por ti ok

      Suerte

      Karla

  10. giovani at #

    Hola karla me llamo giovani como ago para curarme de esa enfermedad

  11. Daniela at #

    Hola soy de Chaco y me contagie del virus haces unos meses me interesa mucho tener el libro para curarme pero no poseo tarjeta como hago? Gracias

  12. omar at #

    Tengo verrugas genitales y nose qe hacer para eliminarlas tengo 18 años y no
    cuento con el dinero que piden para obtener el libro.

  13. Cristian at #

    Cuanto cuesta el libro en pesos mexicanos?

  14. María at #

    Hola es maria de vzla sino tengo dolares como hago

    • hola no debes de terner dolares cuando compras con tu tajeta el cambio se hace automatico ok
      solo si eres de venezuela si debes tener activos los dolares ok

      Saludos

Deja un comentario

Web
Analytics