Vive sin VPH y Verrugas Dra Mercedes Castro Mi Historia y Testimonio Real

bannervphPara todas las personas que estén buscando una solución a los problemas causados por el VPH (virus del papiloma humano) y las Verrugas Genitales, posiblemente este artículo sea lo que han estado esperando.

Hola y gracias por visitar este espacio hecho para todos los internautas del mundo que padecemos Verrugas genitales.

Mi nombre es Karla Vallejo, y he decido hacer este sitio Web, para darte a conocer mi Historia sobre el Tratamiento anti vírico que me ayudo a quitar y eliminar las verrugas genitales vph de mi cuerpo y ahora quiero compartir esta experiencia contigo…

Actualmente me encuentro feliz con mi cuerpo y conmigo misma, pero no siempre fue asi ya que hace unos años me diagnosticaron papiloma humano con verrugas genitales y esa noticia cambio mi vida.

Todo empezó cuando empece a salir con una persona de mi barrio en el cual vivía, salimos varias noches hasta que un dia tuvimos relaciones sexuales hasta ahí todo bien, pero después de ese dia como a las 4 semas comencé a sentir un comezón intenso en mis genitales muy prolongado y me asusté mucho porque era muy raro que eso sucediera y como me acordaba que hacía poco había tenido relaciones sexuales con mi pareja actual seguidamente se me vino a mi cabeza que había sido contagiada de algún hongo genital o algo asi :(.

Entonces lo que hice fue visitar al medico para saber con certeza que tenia y me diagnostico vph con verrugas genitales. Me asuste mucho y le pregunte como podía solucionarlo y él me receto varios fármacos que tenia que comprar en la drogueria, que por cierto son bastante costosos.

Bueno lo cierto es que yo compre los fármacos y segui el tratamiento  como medico me dijo y bueno la verdad que me sirvió al princio bajaron los dolores y poco a poco se fue desapareciendo, pero al cabo de unas semanas reapareciron los síntomas y las verrugas en mis genitales y nuevamente me sentí super deprimida la verdad no sabia que hacer por segunda vez, ya que la medicina recetada no fue eficaz…

Y bueno como te decía estaba super deprimida además, como había estado sin dolores y verrugas por unas semanas estaba empézando a salir por esos días con mi actual pareja y pues todo iba super bien hasta que nuevamente como te mencione reapareció las verrugas genitales y justo cuando tenia una cita con el, obviamente lo llame y cancele la cita y no fui capaz de decirle lo que me pasaba, tenia miedo al rechazo por parte de El.

Entonces por esos días había escuchado que se podía buscar por internet información sobre esta enfermedad y eso fue lo que hice buscar y buscar y leer leer, hasta que un dia encontré la pagina de la Dra. Mercedes Castro donde expone su historia y como pudo curar sus verrugas genitales de manera natural, y si te soy sincera al principio fui algo eséptica ante lo que el decía en su pagina, entonces yo busque mas acerca de su método en internet y después de ver varias opiniones positivas decidi comprar el libro y bueno como te imaginas SI pude quitar y eliminar las verrugas genitales por vph con el método natural que el paso a paso explica en su libro “Vive Sin VPH y Verrugas” el cual cambio mi vida en 100%, ya no mas depresiones, ni cancelaciones de citas, volvió la confianza en mi  y doy gracias al Dra. Mercedes por compartir con todos nosotros su excelente método natural para combatir el vph y las verrugas eficazmente.

Y por todo lo dicho fue que después de unos meses de probar el método natural de Dra Mercedes Castro, LO RECOMIENDO 100% porque si funciona…

También te cuento siendo motivada por la eficacia del tratamiento de Mercedes y muchas historias de personas que tienen esta enfermedad, que se lo que se siente tenerla porque en algún momento estuve justo ahí en esa posición.

Decidí crear este espacio para que todas personas que padezcan esta enfermedad puedan saber que no están solas y que pueden curarla 100% natural y eficazmente con la guía “Vive sin VPH y Verrugas” de Mercedes Castro..

karla-yopY resumiendo mi historia el dia de hoy estoy super feliz con mi pareja después de curar mi problema de verrugas genitales por vph.

Ahora hablemos más acerca del libro y su contenido, y en primer lugar, quiero aclarar que voy a dar mi opinión libre e imparcial de  “Vive sin VPH y Verrugas” de Mercedes Castro.

Lo que estás a punto de leer son los puntos positivos y negativos esenciales que necesitas saber antes de tomar una copia del mismo.

Empecemos….

Que beneficios traerá a tu vida el libro?

Como ya he mencionado con anterioridad, el libro está basado en un estudio realizado por la Dra. Mercedes, dando como resultado la Terapia Antivírica e Inmunología de la que te hablo.

Con esta terapia los beneficios son muchísimos, puesto que aprenderás a:

  • Restaurar y Elevar tus defensas, a si logrando conseguir una piel más sana y fuerte.
  • Lograr eliminar las verrugas atacando la raíz del problema.
  • Una vez eliminadas las verrugas, sabrás como evitar cualquier tipo de recurrencias, para que estas no regresen nunca más y así gozar de UNA VIDA FELIZ CON TU PAREJA!!
  • Entre muchas cosas más.

Como veras los beneficios que este tratamiento trae para tu salud, son justo lo que un enfermo con VPH necesita para eliminar las verrugas genitales.

Pero, posiblemente te preguntaras; Esta Terapia Antivírica es segura?

Nuevamente la respuesta es “Si”

La terapia está basada en medicina Holista y Naturopata enfocada especialmente a la dermatología, por lo tanto todos los ingredientes usando en la terapia son de origen 100% natural y no producen ningún efecto secundario.

Yo personalmente lo probé y créeme no tuve ninguna reacción secundaria, incluso los remedios usados son muy suaves con la piel.

Este tratamiento va funcionar para usted?

Al igual que en mí; creo que este tratamiento puede ayudar a muchas personas incluyendo USTED.

Este tratamiento como cualquier otro, actúa de manera diferente en cada persona. Para algunos las verrugas genitales pueden desaparecer en muy corto tiempo, mientras que para otros puede llegar a requerir de un tiempo adicional.

Pero de algún modo u otro, de lo que no tengo duda es que el fortalecimiento del organismo y los métodos naturales que incluye, son la clave para lograr eliminar este virus del VPH de su cuerpo.

Cuáles son los puntos positivos de este tratamiento:

  • Es una formula 100% natural libre de cualquier efecto secundario.
  • Los remedios son suaves y no lastiman la piel.
  • Los resultados permanecen y no volverás a tener verrugas.
  • El libro no tiene que ser enviado por correo tradicional, por lo cual es más discreto y nadie se tiene por que enterar de que usted sufre de VPH.
  • El libro se descarga de manera casi instantánea desde su computador justo después de hacer la compra.
  • El libro tiene una garantía de 45 días por el 100% de protección de su dinero, lo que significa que si usted no logra resultados, solo se comunica con la Dra. Mercedes Castro y se le hace un reembolso del 100% de su dinero sin preguntas.

Tiene algún punto negativo?

Realmente desde mi punto de vista solo encontré 1 punto negativo en el libro, y ese punto fue: TENER QUE LEERLO…

A si es… Si usted es una persona a la que no le gusta leer, lo siento mucho – pero si usted quiere en realidad quitar las verrugas para siempre con este tratamiento, va tener que leer este libro de principio a fin.

Considerando que usted sea una persona que realmente se quiere curar, entonces no veo cual él sea el problema con leerlo.

Y eso es todo?

NO! Claro que no… Además del gran beneficio que traerá a tu vida la Terapia Antivírica e Inmunología para eliminar las verrugas genitales, en la compra del libro “Vive sin VPH” se incluyen 3 regalos más que  ayudaran a vivir una vida más sana y feliz.

Los regalos son los siguientes:

Regalo # 1 Alimentación para el VPH (GRATIS)

Regalo # 2 Vive sin Estrés para Siempre (GRATIS)

Regalo # 3  Fortalece tu Sistema Inmune (GRATIS)

¿Muy buenos verdad?…

Tras haber creado este sitio web, te puedo asegurar que realmente soy una mujer agradecida con Dios por permitirme conocer la Terapia Antivírica de Mercedes Castro, este tratamiento me ha regresado la seguridad sexual que algunas ves había perdido. Hoy en día soy feliz con mi pareja sabiendo que el virus ya no me afecta más.

Al igual que usted, yo sé lo que se siente ir a ducha todos los días y lavar los genitales y sentir esas horribles bolitas y pensar en la vergüenza que se siente tener relaciones sexuales con eso ahí.

Pero créame todo eso se puede dejar en el pasado y comenzar a vivir una vida sexual plena nuevamente, el hecho está en que si usted quiere o no quiere curarse.

La decisión de cambiar su vida está en sus manos, la medicina holística naturopata ya ofrece una solución, APROVECHELA!

Haga clic en la siguiente imagen para visitar la pagina de Mercedes Castro y ver que tiene para usted:

 

Si no sabe como hacer la compra de manera segura visite la siguiente pagina: Como Descargar el Libro “Vive sin VPH y Verrugas”

Espero este articulo les haya gustado, deje sus comentarios o testimonios y le respondere personalmente.

Te mando un fuerte abrazo con Cariño, Karla Vallejo

*Llegaron Buscando*
  • libre de vph y verrugas pdf
  • vive sin vph y verrugas de mercedes castro
  • dra mercedes castro
  • doctora mercedes castro
  • Dr Mercedes Castro
  • vive sin vph y verrugas
  • jorge amell
[Total:48    Promedio:2.2/5]

, , , , ,

851 Responses to Vive sin VPH y Verrugas Dra Mercedes Castro Mi Historia y Testimonio Real

  1. Miguel at #

    Hola Karla realmente no sè que hacer, estoy muy desesperado por este virus solo tengo 21 años y hace 5 meses me diagnosticaron el vph. Pues ya sabrás lo que se siente cuando te lo dicen, siempre me pongo a pensar como serà mi vida sexual a partir de este momento, porque yo no quiero infectar a las personas que en algún momento seràn mi pareja, eso es lo que tengo mas miedo infectar a los demás porque se lo que se siente y sè q este virus es mucho mas mortal en las mujeres, es por eso que recurro en su ayuda PORFAVOR AYUDEMEEE 🙁 . Tome pastillas, incluso me estoy hechando imimore desde hace 1 semana pero no veo mejoria y da colera porque esa crema cuesto mucho dinero. Realmente no se si esto tiene cura…

    • Miguel

      Si te entiendo perfecto y quiero felicitarte por ser un hombre consciente de que
      puedes dañar mucho la vida de una mujer, así que, te agraezco infinitamente que no
      lo estés haciendo, y no te preocupes que hay una solución al problema, se que
      es costoso lo que dan los médicos y se que no sirven para mucho, pero lo que te
      recomiendo aquí en mi blog, es distinto, se que no es gratuito, pero también se
      que harás un solo gasto para toda la vida, pues es un tratamiento para curar, erradicar
      o eliminar como gustes llamarle ese dichsos virus llamado VPH okyk, así que
      espero que sigas mi consejo de verdad para que puedas curarte

      Saludos

    • GREGORIO MARTINEZ at #

      HOLA! KARLA ME CAUTERIZARON DOS VERRUGAS EN EL PENE DONDE ESTA EL FRENILLO. YA LLEVO 9 DÍAS Y NO ME CICATRIZA ES NORMAL

      • Gregorio que tal
        mira la verdad no sabría decirte si es normal o no
        ya que eso lo tiene que revisar un médico vale
        lo que si te puedo garantizar es que volveran a salir
        y es una lástima porque es muy doloroso ese tratamiento
        además de practicamente inútil, las quita solo por un rato
        ojala tomes acción como lo hice yo y hagas el tratamiento que
        recomiendo

        Saludos

  2. Rb at #

    Necesito tu ayuda ?necesito q .e escribas a mi gmail a mi me salieron xikitas 8 y mi pareja solo una se puso remedio cacero ajo y limon y ya no tiene pero kiero el libro para curarno total dr mi testimonio no m decepcione t escribo nuevament xq stoy decesperada

    • Hola amiga que tal, mira no te preocupes que si ya me escribiste
      a mi email, ya te respondí, de cualqueir manera, quiero que sepas que
      hay solución, solo tienes que seguir el tratamiento de Mercedes Castro
      el cual está en el Libro que recomiendo vale, mira puedes hacerlo
      desde aquí de forma segura
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Saludos

  3. missael at #

    Disculpa quiera saber el tratamiendo eseske tengo unas verrugas ahi en mi parte y kisiera ver el tratamiendo x k kiero k se desaparesca las betrugas y como esta un poco avanzado y pues si me puedes decir el tratamiento sean amable y diganme x favor

    • Misale

      Hablamos de un tratamiento bien fectivo, pero no tendrá mucho caso decirte que es
      si no tienes la guía, ya que es por dos meses y tienes que hacer algunos pasos
      específicos, de lo contrario no podrás eliminar el virus vale, es por eso que lanecesitas
      definitivamente, aquí te explico como puedes adquirirlo y descargarlo
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Saludos

      • missael2 at #

        perdon pero no mpuedo comprarlo no me alcanza y la verdd estoy muy decesperado x k tambn tengo en el labios y kieroy kiero vivitr normal eske la verdd encontre a mi media naranja y la verdd kiero vivir una vida con ellnormal y x favor kisiera k me dijera el trayaltamiendo k se debe seguir para kitar eso la verdd me urge x favor responde mi sugerencia y ayudeme plis necesito kitarme esto y tambn kiero seguir estudiando x favor ayudeme plis no kiero kiero k siga avanzando ayudeme necesito k me siga el yratamiento x favor

        • Missael

          Escribeme para comentar el asunto vale
          http://juntoscontraelvph.com/contacto/
          Saludos

          • missael3 at #

            ya te mande un mensaje en donde me dijiste y la verdd sie podrias responder x favor es la verdd me urge ese tratamiento y necesito k me digas x favor

          • Seguro que si amigo ya te he respondido a tus multiples
            mensajes, en realidad con uno bastaba jeje
            Saludos

  4. Clara at #

    No puedo comprar el libro y necesito ayuda

  5. Rodolfo at #

    HOLA ME INTERSA EL LIBRO COMO LO PUEDO ADQUIRIR

  6. Yudelfy antonio at #

    Hola quiero saber el tipo de doctor que uno debe ir a chequiarse para saber si tiene esa enfermedad por favor quiero saber si es al hurologo

    • Hola amigo mira lastimosamente no hay manera de detectar aún el vph en un hombre
      a menos que tengas las verrugas visibles, pero si puedes ir con un urologo para que
      te revise porque a veces hay verrugas que no facilmente se perciben
      Saludos

      • yandy at #

        Hola como estas necesito saber algo Mira conocí una mujer y tiene está enfermedad me lo contó después de haber estado con ella yo se que es de porvida y es contagiosa ahora quiero saber acaso por una ves que allá estado con ella puedo contraer está enfermedad

        • Bueno Yandy la respuesta a tu pregunta es SI
          por eso mi consejo es que hagas lo mismo que yo
          el tratamiento de la dra castro como bien has leído
          en mi historia vale, espero que lo hagas y te liberes
          así del vph vale
          Saludos

  7. anonimo at #

    Seme hace de muy poca madre que solo lucre con este tema y apesar de q hay gente que no tiene dinero no ayude en nada ni en lo mas minimo para comprar un pinche libro si ya sabe la soluucion compartala si no la va compartir mejor vayase lejos ya sabe a donde

    • Amigo/a
      Lo que se me hace de “poca mm” es que no tengas los h..vos o los ova..rios
      para dejar tu nombre ya que parece que eres una persona muy recta según tu, lamento decirte que
      las cosas no siempre son como deseamos y tampoco podemos otros hacer las cosas que los demás quieren
      que hagamos, tu cabecita falta de materia gris no alcanza a comprender que esto se trata
      de un tratamiento en forma y no solo un remedio cualquiera, normalmente no me tomo el tiempo de contestar
      a personas como tu, pero hoy bueno quiero aclarar este punto a ver si tu cerebrito puede alanzar a disernir
      las cosas de mejor manera y no insulte solo porque tienes manos y dedos para escribir lo poco que tu cerebrito
      te deja hacer
      Te decía que se trata de un tratamiento natural que requiere de un proceso, el proceso está idicado en el libro
      y comprarlo implica garantías para quien lo adquiere además de soporte médico cada ve que tenga dudas, cosas que no puedo
      darte yo como una ex paciente del tratamiento vale, si lo hiciera así como tu quieres, la verdad es que
      si no puedo sacarte de dudas que seguramente tendrías ya que veo que tu cerebrito no da para mucho, pues no podría
      ayudarte demasiado y entonces volverías a usar tu lengua viperina para despotricar contra mí persona, que al parecer
      es lo único que puedes hacer bien.
      Espero que te haya quedado claro, y a mis lectores les pido una gran disculpa por este comentario pero es que la
      verdad gente como “esta” que solo juzgan pues me hacen llegar a un cierto límite.

      Bendiciones anonimo

      • Yudelfy antonio at #

        Hola Ami me han salido como una cosa igual a esas es una solo pero ya veo que quieren salir mas que medico especialista me puede revisar tengo que ir a un hurologo o cual

  8. yeffershon at #

    hola karla, buenas tarde, me tome el atrevimiento de escribirte directamente al link de contacto, tengo un problemita con este tema que a muchos nos incomoda, y si te agradecería de corazón que puedas leer mi email, necesito de su ayuda, en el texto del email le relato mi situacion, con ciertos detalles.
    MUCHAS GRACIAS!

    • Seguro amigo ya te he respondido vale,
      Saludos

      • jesus at #

        Hola quisiera saber donde puedo comprar el libro lo necesito

      • fani at #

        Cómo agosto si no tengo tarjeta de crédito para comprar el libro ase 1 semana me salio q no tenia el virus pero tengo verrugas y ase un año me salio condiloma

        • Fan

          Amiga que pena, no se como ayudarte pues hasta donde
          sé, es la única forma de adquirirlo, pero bueno, quizá
          puedas apoyarte en un amigo o familiar y tu le pagas efectivo vale

          Saludos

  9. Dsi Qrales at #

    por favor nesecito ayuda no tengo para comprar el libro y no se q hacer. estoy desesperada

  10. clara at #

    Hola, me diagnosticaron herpes genital simple

    No se que hacer tengo mucho miedo de decirle a mi pareja llevamos 8 meses, nose si el fue el que e contagio, nose que hacer tengo miedo, me siento deprimida.

    • Amiga mía lo primero que te aconsejo es que mantengas tu autoestima en alto, porque lamentablemente
      no se puede saber quien contagio a quien, mira si el ha sido tu única pareja entonces puedes casi estar segura
      de que él te contagio, pero si tu ya tuviste relaciones antes con alguien más y el claro que también
      pues es difícil saber quien fue el que tenía el virus, pero hablar con el es necesario para que puedan solucionarlo
      y amiga si no te comprende, ese hombre no te conviene, es mi opinión espero que no te molestes
      Ya has leído mi historia, te aocnsejo que sigas mi ejemplo para eliminar las verrugas

      Saludos

  11. Mari at #

    Hola x favor ayudeme no tengo pa cmprar el libro?

  12. Javier m at #

    Hola Dra Como pudo contactarme contactarme contigo enviem tu correo

  13. Raquel at #

    Doctora por favor ayudeme José si tengo él virus porque me hice un examen de papanicolao pero dio negativo pero tengo esos puntitos en mi vagina que vi en las imágenes de condilomas y estoy asustada porque aparte me detectaron gardenella estoy con tratamiento pero no desaparecen esos puntitos y estoy asustada ya no se q hacer no tengo dinero para comprar él libro porque no tengo tarjeta ni nada de eso quisiera q me conteste lo maspronto posible por favor soy soltera y no se q hacer me da miedo q me rechazen si en realidad tengo eso por favor ayude me

    • Raquel at #

      Doctora quería decir también q si me puede escribir a mi email por favor par decirme como curarme se lo ruego José la verdad q hacer trabajo y cuido a mi hermana no me alcanza él dinero y realmente estoy deprimida me pasan muchas ideas en la cabeza ya no puedo mas le ruego q me pueda responder y me ayude dándome consejos

      • Raquel que tal bueno entiendo tu desesperación pero tranquila que eso no te lleva a nada bueno
        ahora lo que tienes que hacer es pues poner acción para que te recuperes, una cosa si te digo
        si has pensado que el virus es mortal estás un poco equivocada, ya que se puede eliminar si este
        solo está refiriendo verrugas, y no lo dejas avanzar ok, escribeme
        http://juntoscontraelvph.com/contacto/
        Saludos

    • Raquel es muy raro que si ya te hicieron el papanicolaou no te hubiesen visto si tienes
      condilomas, es posible lo mismo de la gardnerella que es una infección bacteriana y no un virus ok
      te recomiendo que lo tomes con calma y bueno que tomes en cuenta todo esto para cuando tienes
      relaciones sexuales sin protección vale

      Saludos

  14. IRIS at #

    Hola bendiciones como uedo conseguir el libro y en cuanto saldría para Guatemala muchísimas gracias

  15. jose at #

    Doctora tengo una maquina de pelar los cabello con esa me estaba afeitando y parece que me di un machucon y se me formo una verruga y la verdad que no se como quitarla

    • Jose no tampoco sabría decirte como ya que las verrugas no crecen por machucones, eso quizá
      sea una alteración en la piel que probablemente no puedas resolver vale

      Saludos

      • karina at #

        amiga tengo unas pequenas verrugas en mi parte intima necesito tu ayuda rekomiendame un tratamiento kasero k sirva para eliminarme eso por favor ayudame estoy muy asustada

        • Hola Karina te comprendo lo bueno es que ya leiste mi historia y viste mi recomendación
          espero que la sigas vale

          Saludos

    • Mily at #

      Doc

  16. Katherine at #

    Necesito ayuda me hice una biopsia y salí positiva con segundo grado en la enfermedad pero veo que si no compro el libro no podré curarme yo no tengo dinero no trabajo. Siento que me estoy volviendo loca no e podido dormir desde que me dieron el resultado hacen tres dias y el estómago se me a cerrado , yo no tengo verrugas pero quiero curar el virus no se lo e dicho a nadie me da vergüenza y estoy rodeada de persona que en vez de ayudarme me vana señalar ??? que hago Díganme por favor que me volveré loca e ya pensando en quitarme la vida porque no aguanto más esta angustia y prefiero morir ante de que en mi casa sepan algo así .

    • Hola amiga si comprendo lo que me comentas, ya he recibido tu email en mi correo
      y te he respondido espero que tomes en cuneta mis consejos y los pliques vale

      Saludos

      • ana at #

        Doctora me siento desesperada hace una semana fui a mi ginecólogo y me detectaron el vph y la verdad no se que hacer ya he querido quitarme la vida no tengo dinero para comprar su libro soy de venezuela y estoy bastante deprimida x favor digame si esa enfermedad es mortal ? Estoy bastante angustiada no quiero vivir mas. 🙁

      • yessica at #

        No tengo tarjeta d credito y quiero octener el libro soy de venezuela cual es el precio en bolivares del libro

      • rafael at #

        Hola como puede ayudarme a quita, verrugas en mis testículos

    • Siomara at #

      Hola soy siomara hace 7 meses me empezaron a salir bolitas en mis genitales fui al doctor y me dijo q era vph e sufrido mucho x eso tengo miedo de ir con el ginecólogo y ya me esta matando la preocupación xq me siguen saliendo que debo hacer no quiero ir al médico xq me apena mucho

      • Pues mi recomendación es que acudas a tu médico porque es necesario que sepas que es lo
        que tienes de otra forma como sabes si el tratamiento que recomiendo es para ti vale

        Saludos

    • Eli at #

      Pudiste obtener el libro tengo la misma situación

  17. lucy at #

    hola lo q pasa esa yo me descubrí unas berruguitas hace unas semanas y en mi caso yo estoy embarazada y nose si el tratamiento q venga en el libro le haga daño a mi bebe

    • Hola Lucy si bueno claro tu lo sabes muy bien como embarazada sabes que no puedes hacer por el momento nada
      tienes razón vale, lamento que estés limitada pero bueno es así vale

      Saludos

  18. marcela at #

    Hola, tengo 13 años y llevo con las verrugas 2 años y por lo que averigue me puede causar cancer, yo sufri un abuso de parte del novio de mi mama y hoy mi mama sigue estado con e porque no sabe nada pero si le cuento nos vamos a quedar en la calle y sin comer. Usted cree que se lo tengo que decir si o si? esta verruga no es muy grande,pero toda la raya esta tapada con esa verruga y ya no se que hacer y no tengo a nadie quien me ayude que ago puedo eliminarlas yo sola en mi casasin que nadie sepa? Y que tengo que comprar?

    • Marcela pequeñita has hecho muy mal en no decir nada a tu madre,
      mi consejo es que primero le confieses a tu madre ese problema que tuviste con su novio
      si ella no te cree, entonces ya eres grandecita para buscar a las autoridades y denunciar
      a tu padrastro y decir que tu mamá no te cree ya que es posible que ese hombre te contagiara de vph
      eres una adolescente y es necesario que te atienda un médico vala, ya que este tratamiento es funcional
      para las personas adultas ok

      Te deseo mucha suerte y amiguita no te des por vencida ok

      Saludos y bendiciones

      • Siomara at #

        Soy siomara x favor contéstame necesito ayuda urgente karla no quiero tener esto mas en mi.

      • Brenda at #

        Plis ayúdame necesito ayuda.inmediata estoy muy desesperada ya no se q aser

        • Brenda amiguita justo aquí en este post que has leído está la respuesta a tu petición
          el tratamiento de la dra castro, te aconsejo que lo adquieras y lo hagas es lo mejor que hay
          además es natural y dejarás de sufrir amiga ok
          Saludos

  19. pablo at #

    tengo berrugas y crecen muy rapido se esparcen desde hace un mes

    • Bueno Pablo ante la aceleración del crecimiento de tus verrugas es indispensable que tomes
      acción inmediata ya tienes mi recomendación veo que leiste mi hitoria y espero que sigas mi ejemplo

      Saludos

    • Jhony at #

      Hola doctora me podría decir como puedo eliminar las verrugas porfavor enserio me urge..

  20. Natalia at #

    Hola, mi experiencia es que mi doctor me encontró verrugas y me dijo que iniciara un tratamiento pero es muy costoso, no tengo los medios como para comprar el libro ni tampoco tarjeta de crédito, y me urge mucho sanarme, pero no se como poder adquirir el libro de otra forma, ya que, las vacunas que me recetaron aparte de ser muy costosas poseen mucho riesgo para la salud. Por favor agradecería tu ayuda.

    • Natalia mi recomendación es que adquieras el tratamiento de la dra castro
      espero que la tomes en consideración si quieres curarte de vph y eliminar las verrugas vale
      de hecho ya leíste mi historia y sabrás que eso fue lo que hice ok
      lo puedes adquirir desde aquí fácil, seguro y privado
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Saludos

    • Marisol Flores at #

      Hola soy muyer de 43 año y me diagnosticaron el pvh ..estos asustanada ..eso fue 9 de junio-16. Con el examen de colposcopia . Según ellos me hicieron una crioterapia para eliminar el pvh .estoy asustada y he estado estresada ..tengo confianza a mi esposo no se como me contagie .. mi vida ha sido una muyer normal creo en mi esposo .. Según he leído sólo sexualmente se transmite ..

      • Así es Marisol por lo que si tienes demasiada confianza en tu esposo podrías estar sufriendo de este mal
        toda la vida de ahora en adelante pues dudo que le exijas que se ponga un condón y se que pensarás que
        el no es si no tiene verrugas pero los hombres son más bien portadores en su mayoría no tienen síntomas pero
        tienen y contagian el virus ok, así que mi recomendación ya la has leído en mi historia espero que la
        tomes y claro tu esposo deberá hacerlo también, recuerda que como mujer sufrirás más las consecuencias de este
        maldito mal, así que, de verdad pon atención en ello vale
        Saludos

      • miguel at #

        Buenas Karla quisiera saber como hacer la compra del libro ya que no tengo tarjeta soy de Venezuela tengo esta infección vph ynmi novia también y queremos mejorarnos ya que los doctores nos han quitado mucho dinero y seguimos igual

      • jmc at #

        karla vallejo necesito tu ayuda te estare eternamente agradecido soy de dominicana y tengo ese gran problema y poco recursos y me da mucha pena por mi pareja y mi ni;o

  21. Carlos at #

    Doctor quisiera saber si puedo comprar el libro es que no tengo tarjeta de crédito para

  22. DARIO at #

    HOLA YO FUY AL DOCTOR Y ESTE MEDICO NO MEDIO CURA

    MEDIO MEDICAMENTOS PARA LOS SINTOMAS PERO NO TEDIJO QUE LA ENFERMEDAD SEGIRA ABANSANDO
    NADAMAS QUE YA NO VERIA LOS SINTOMAS TENGO 22 AÑOS ME TUBE QUE SALIR DEL ESTUDIO EMPIORE AHORA TRABAJO INTENTANDO PAGAR ALGUNOS MEDICAMENTOS VISITE A OTROS DOCTORES PERO NO MEDIERON CURA SOLO SE CALLARON ME DIJERON QUE TENIA ELEVADO LA ACIDES EN LA SANGRE

    PERO NUNCA FUERON TAN BUENOS COMO PARA DESIRME PARA QUITARTE LA ACIDES CONSUME FRUTAS Y VERDUAS A SI TAMBIEN AGUA SOLO MEDIERON PASTILLAS E INLLECCIONES

    YA E ESCUCHADO QUE ENESTADOS UNIDOS HAY CURA Y QUE EL LIMON Y EL PEPINO AYUDAN CONTRA ESTE VIRUS Y E CONSUMIDO FRUTA VERDURA AGUA TODO LO QUE RECOMIENDAN E MEJORADO PERO NO ME ECURADO SE POCO DEL TEMA QUISIERA ALIVIARME COMPRARE EL LIBRO NADA PIERDO POR INTENTARLO SINO FUNCIONA DISFRUTARE EL TIEMPO QUE TENGO

    • Excelente decisión dario ya que se no te arrepentirás, al menos has podido comprobar
      que lo que dicen los médicos simplemente no funciona

      Saludos y suerte

  23. carlos at #

    hola tengo 17 añito estodio y no tengo como comprar el libro y de verda necesito el tratamiento no quiero q nadie se entere mucho menos mi padre si puede doctora se lo agradecería muchooo ya tengo 6 meses con esto ayúdeme xfavor si no puede recomiendeme algo q también cirva para eso doctora mucha gracias

    • Carlos amigo ya te envíe un email vale, espero que te lo veas pronto
      sALUDOS

      • Fernanda at #

        hola quisiera saber como curar esta enfermedad llevo 6 meses con tratamientos y no se me quitan las verrugas comencé con una y ahora ya tengo más. necesito ayuda porfavor, cuanto cuesta el libro, ya no se que hacer…

  24. Wilson at #

    Doctora quisiera q me ayudes de los 16a17 años me salió dos puntos blancos en mi miembro no me escocia ni tuve relaciones yo pensé que era normal me casé a mis 22 años y seguía los dos puntos blancos a hora tengo 27 me salió unos puntos más al rededor y mi dos puntos crecieron medio milimetro hay alguna crema doctora

    • Wilson si buscas medicina convencional ve al médico amigo, aquí solo recomiendo
      el tratamiento de la dra castro, como has leído en mi historia, espero que tomes la recomendación

      Saludos

      • javier Ramos at #

        Karla donde consigo el libro quiero hacer el tratamiento

        • Jvier usa el siguiente link es rápido y seguro
          http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
          Saludos

          • Anibal at #

            Hola karla soy de colombia que costo tiene en pesos el libro y deseo pagarlo por wester onion

          • Anibal que tal por favor escribe en la siguiente pagina para que te envíen esa información vale
            http://vivesinvph.com/contacto

            Saludos

          • Alan at #

            Hola Dra. Solo tengo una verruga n la base del pene y no tengo ni comezon ni nada pero ha crecido. Usando la formula del libro en cuanto tiempo va a desaparecer por completo? Gracias

          • Alan el tratamiento se efectua por 2 meses sea una verruga o sean cientos, aquí lo que se busca
            es que elimines el virus de tu cuerpo ok, te lo recomiendo mucho

            Saludos

          • Mariana at #

            Hola yo tengo 18 años y tenngo un año con ese problema y no me a bunsionado y tengo miedo por que los tratamientos son muy caros

          • mARIANA PUES te recomiendo que sigas mis pasos así como leiste en mi historia
            el tratamiento que me curo fue el de la dra castro vale, así qeu,espero que tomes acción
            Saludos

          • Paola at #

            Me diagnosticaron vph hace 3 años y me hicieron colcoscopy año apasado salio vph positive , Pero no me dieron nada por que no requeria eso dijieron ahora este año salio otra vez positivo me van hacer Otra vez colcoscopy , la verdad tengo Miedo .. Aparte estuve leyendo Los comentarios y usted q se debe usar condom ya q el hombre Es el portador, yo sigo manteniendo relaciones con mi esposo sin condom , El save lo que tengo , Debo parar eso ? Y su libro este tipo de vph las q no padecemos las verrugas

          • Estimada Paola al parecer tu VPH es una cepa que es más difícil de tratar y posiblemente avance a cáncer si no te realizas
            el tratamiento indicado ok, lamento que no hayas parado las relaciones con tu marido ya que bueno siendo el portador
            es quien te ha estado infectando incluso podría ser con cepas disferentes, quierete un poco mujer, ves la situación
            y como permites que las cosas avancen de tal manera, si no te das a valorar pues nadie lo hará querida ok

            Saludos y suerte

      • Rb at #

        Pues no hac mucho m salio cnfio en Dios necesito comprarlo? tngp mi pareja y nama e stadocon esto me pone super mal kiero ser cmo era ant todo

    • nenii at #

      Hola tengo 20 años me diagnósticarpn vph genital no tengo ninguna forma cómo pagar el libro, en mí país la inflación no me ayuda, necesito la cura estoy asustada

      • Nenii que tal bueno no me dices en que país vives pero escribeme nena ok
        trataré de orientarte
        http://juntoscontraelvph.com/contacto/
        Saludos

        • Magaly at #

          Hola doctora tengo mucho miedo me hice una prueba de papanicolaou y salio negativo en vph pero tengo esos puntitos q parecen condilomas y no se q hacer porque aparte me diagnosticaron gardenedlla ya no se q hacer José si tengo él virus o fallo él laboratorio por favor ayudeme no tengo dinero para comprar él libro por favor quisiera saber q es lo q tengo

          • Magaly o Raquel por favor no dejes el mimso mensaje con diferente nombre vale, igual voy a responder pero
            es obvio que eres la misma persona

            Saludos

  25. Mary at #

    hola buenas noche tengo vph y me sometido a varios tratamiento hasta cauterización por cierto muy doloroso, y volvieron aparecer pero de verdad no tengo como comprar el libro y menos en las condiciones que hoy me encuentro, ya que en mi país la inflación se disparo de a mucho soy venezolana. Doctora le agradeceré lo que pueda hacer por mi por favor y de antemano muchas gracias y dios la llene de bendiciones

  26. carlos at #

    hola doc soy carlos mi pregunta solo se puede pagar con tarjeta o también consignando en una cuenta

  27. Claudio Espinoza R at #

    puede manifestarse una verruga en una nalga o glúteo y no necesariamente en los genitales?

  28. Damaris at #

    Hola. Llegue a estos comentarios por que estuve investigando como.curarme. tengo ardor al rededor.de mi.vagina y reciente.mente me descubri una.bereuga grande cerca del ano y al.final de los labios.menore igual.siento algo.durito al rededor de mi vagina siento bultitos. Tengo miedo nose que.hacer como.kitarmelo no tengo pareja desde hace Un año. Q puedohacer estoy desesperada y me.incomoda muchisimo me pika y kiero rascarme ayuda porfa

    • Damaris como he visto has leido mi historia y no se si tal vez te identificaste con ella o no, pero bueno
      la realidad es que pareceira que si es pero no puedo asegurarte ya que no te puedo revisar obvio, te diría
      que acudas al médico es lo más seguro y también te aconsejo que hagas el tratamiento que yo hice para eliminar las verrugas
      ya que dices que si tiens verrugas ok
      Saludos

      • gabriel at #

        hola doctora yo sufro de este virus del vph desde que tengo 12 años ahora tengo 16 y las verrugas planas que tengo en mi cara son muchas ya intente con varios remedios para quitármelas y no me funciono ninguno intentare usar este metodo del libro pero no estoy seguro que me funcione por que estas verrugas son muy dificeles hacerlas desaparecer.

        • Gabriel no solo las verrugas planas son difíciles de desaparecer de hecho todo tipo de verruga vuelve y vuelve
          porque simplemente no se elimina el virus de raíz, este tratamiento que yo recomiendo de la dra castro elimina el virus de tu cuerpo
          en su totalidad para que las verrugas, planas o no planas no vuelvan ok

          Saludos

    • Jesit at #

      Doctora de mierda si quisiera ayudar a la gente no pondría tanto rodeo y más con hp libro que lo único que le importa es conseguir plata con las desgracias de la gente… Y si le interesa tanto ayudar pues diga no mas como se quitan y ya tanto rodeo, se quitan poniendo dosis los días una gasa con vinagre de manzana sobre la verruga y se pone una bajista y se deja toda la noche

      • Lamento mucho que te expreses así de alguien a quien ni conoces, juzgar a las personas de tal manera
        es algo arriesgado, pero bueno es tu opinión, la verdad no soy de ofender a quien no conozco aunque podría hacerlo
        imaginate con un correo como el tuyo (sexy.yeny@—)pues con eso tenemos para ver que tipo de personita (ahora comprendo porque
        tienes vph y verrugas genitales)
        De mi solo recibe bendiciones

    • VANESSA at #

      Hola disculpe e leído todos sus consejos pero yo soy una persona de escasos recursos no cuento con el dinero para comprar este libro xfavor ayudeme estoy desesperada, no se que hacer.!!!

  29. DAVID at #

    HOLA BUENAS TARDES A TODOS … YO VOY DEFRENTE AL GRANO NO COMPREN ESTO ES SOLO UN NEGOCIO QUE UTELIZAN “QUE LIBRO SI KIERES APOLLAR ALA GENTE QUE TIENES ESTA ENFERMEDAD SE LES DICE DIRECTO ….PARA PERDER LAS VEGRUGAS EN ESTE LIKIDO QUE SE UTILIZA CON MUCHISIMO CUIDAD .SE APLICA EN LA PARTE AFECTA ..EL LIQUIDO SE LLAMA PODOFILINA X DOS VECES ALA SEMANA DE ACUERDO COMO VA CAIENDO O SECANDO LAS VERRUGAS SUERT

    • Hola David gracias por tu comentario que si bien no aporta nada positivo tampoco es negativo, usted ha de ser de esas
      personas que piensan que todo tiene que ser gratuito espero que la podofilina se la regalen ya que veo que es lo que utiliza,
      y claro que seca las verrugas eso que ni que, el problema es que en menos de loq ue imagina están de regreso, lo que la dra castro
      porpone con este tratamiento que no es solo un libro, es eliminar el virus de su cuerpo en su totalidad para que no tenga
      que estar comprando podofilina cada vez que le salen las verrugas comprende?
      Bueno mi gente, aquellos que saben que digo la verdad, porque ya lo han experimentado a ver si me pueden apoyar con este comnetario
      además si no se tiene cuidado al aplicarlo se queman la piel y es doloroso ya que dices todo de frente y al grano te falto
      aclarar ese punto, digo hay que decir todo no?

      Saludos y bendiciones

  30. Eusebia Muñoz at #

    Hola karla soy colombiana y quiero saber cuánto es el precio en pesos ya q es en waster

    • Eusebia que tal bueno mira son 47 dólares y bueno sería el equivalente en tu moneda
      puedes hacer la conversión multiplicando los 47 x el costo que tenga el dólar en tu país vale
      y si no tienes tarjetas para pagar te recomiendo que visites la siguiente página
      http://vivesinvph.com/contacto

  31. Gavita at #

    Ami m salieron unos granitos en mi barbilla y observando bien se ven como coliflor m da pena siento q todo el mundo m mira…he leído q todo tipo d verruga es causada por el virus del papiloma…no he hido al dr…M da pena..soy madre soltera y d escasos recursos ojala haya alguna otra alternativa para adquirir el libro…gracias y bendiciones

    • Jani at #

      Hola karla estoi embarazada de 7 meses y tengo el vph estoi desesperada el genecologo me dio una crema y unos globulos pero an pasado semanay nada todo lo contrario siguen creciendo y saliendo mas estoi super mal con una depresion tremenda y estoi sin trabajo no tengo recursos como comprar el libro y el qe me contagio me dejo sola y embarazada dimeee qe puedo aser ?

      • jANI SI TE COMPRENDO PERO SON OVULOS AMIGA OK, BUENO TE HA DADO ESO PORQUE NO SE PUEDE HACER MÁS EN TU ESTADO
        DEBIDO A QUE ESTAS EMBARAZADA ESTAS LIMITADA PARA TODO TIPO DE TRATAMIENTO ESPECIALEMENTE SI TIENE QUE TOMARLO OK

        aSI QUE ESPERA A PARIR PARA QUE PUEDAS DESPUES HACER ALGO PARA TU PROBLEMA VALE

        SALUDOS

  32. Jose at #

    Hola como estsn? Lmntablemente padesco de Vph… Me hice los exames nunca se detectó pero hoy me descrubri una verruga es muy pequeña pero tiene la forma de coliflor… Estoy en ee.uu no puedo comprar ese libro… Como me puedes ayudar… Estoy me tiene muy mal… Te lo agradesco gracias

  33. miguel at #

    como hago para comprarte el libro en bolivares? soy de venezuela

  34. samu at #

    hola, el otro dia me afeite y vi unas bolitas y creo que es eso porque brillan y son pequellas en mis genitales externos, fui al medico y me indicaron condilex se me caer pero vuelven y salen… con el tratamiento que indicas salen de nuevo?

    • Hola samu pues no la verdad es que el tratamiento que recomiendo es para eliminar el virus por completo
      pero tienesque estar seguro de lo que tienes vale
      Saludos

  35. Carlo at #

    Hola yo lo que tengo son ojos de pescado en la mano y en él pie y no se que hacer ya no tengo algo nuevo q hacer si me pudiera dar consejos se lo agradecería doctora

    • Carlo at #

      El de la mano lleva tres años conmigo ya no lo soporto mas por favor deme un consejo

      • Carlos mi recomendación como pudiste leer en mi historia en el tratamiento de la dra castro vale
        si lo quieres adquirir te dejo el link es seguro y privado
        http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
        Saludos

        • Juliana at #

          Hola yo tengo esas verrugas necesito tu ayuda urgentemente y como sacar ese virus rapido del cuerpo

        • miguelina at #

          El ajo puede ser tomado?para curar verrugas genitales

          • Miguelina, el ajo se puede tomar como un método natural pero sigue siendo temporal querida ok
            es decir, podría ayudarte a desaparecer un poco las verrugas pero no en su totalidad vale

            Saludos

      • Karina at #

        Utiliza ácido fusídico lo utilice y a los tres días vi resultados en una semana ya no tenía nada!

        • Hola Karina si es verdad eso es lo que dan los médicos
          y siempre he dicho que funcionan pero a medias ya que
          te eliminan solo por una corta temporada el problema
          esperemos que no vuelvan más pero bueno por experiencia propia
          te comento que si regresan, saludos y gracias por contarnos
          tu experiencia
          Karla

        • Michel at #

          Hola karen, Lo compraste con receta?

    • Carlo bueno eso no es precisamente vph, visita a tu médico para que te de un tratamiento amigo

      Saludos

      • diana at #

        Como eliminar las verrugas genitales

        • Diana ya te envíe un comentario con mi email escribeme vale

          Saludos

        • Bere at #

          Hola diana a mi también me salieron muchas en toda mi parte las tuve casi por dos meses, lo que hice solo fue comer a mis horas, no desvelarme, no tomar y pura agua y aguas naturales. Y de pronto se me empezaron a quitar todas.

          • Bere, si es verdad lo que comentas es muy bien hecho, lo lamentable es que
            desaparezcan las verrugas pero no el virus de tu cuerpo, en el momento que
            te descuides de llevar esos hábitos zaz aparecen amiga, te lo digo por experiencia

            Saludos

        • samuel at #

          soy menor aun estudio, y tengo una muy pequeñas verrugas cm las quitom pasas un imeil x favor

          • Hola Samuel como menor de edad tienes que estar asesorado por alguien adulto vale
            así que te recomiendo que lo platiques con alguno de tus padres
            ellos sabran orientarte

            Saludos

  36. fabio at #

    tengo 22 años al rededor de 15 me salio una verruga en desde ese tiempo me empece a tener malos olores y cada ves son mas fuertes me han visto varios doctores
    pero no les he dicho este detalle es por esta verruga si me la mando quitar esos malos olores se van por favor ayuda la verdad mi vida es se ha ido decayendo
    cada día

  37. luis xavi at #

    Hola soy luis, mira yo no tengo verrugas, pero si m agarra mucha comezón al terminar d tener relaciones y mi pareja se queja q le agarra mucho ardor y la verdad no se que hacer, quisiera tu libro pero no tengo niñero y ni trabajo x el momento, ayudame

  38. Cristal at #

    Hola doctora me llamó cristal y también tengo el vph no tengo dinero para el libro kisera k m ayudará xk tengo muchos granitos en mi parte íntima kisera aserme un tratamiento k m pueda ayuada a k desaparezcan x completo gracias

    • Cristal ya te envíe un email amiga ok

      Saludos

      • andrea madrid at #

        Hola Dr.karla tengo una inquietud tengo verrugas en el pene pro no se si sea vph habrá posibilidades q sea o no

        • Hola andrea, pues lo más probable es que sí amigo porque las verrugas son signo de vph, veo que ya leíste mi historia
          esper que tomes en cuenta mi recomendación y si quieres acceder a el tratamiento te dejo el link para que lo compres
          rápido, seguro y sobre todo privado
          http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
          Saludos

          • Oswald at #

            Hola x favor necesito ayuda he echo d todo he ido algunos doctores y nada siempre vuelven ya agote todo mi dinero d verdad ayúdame. Esto ha bajado mi autoestima x completo

          • Oswaldo si te comprendo pero que bueno que has pasado por esto porque mira yo siempre les digo
            que los tratamientos médicos ayudan pero solo temporalmente y bueno lo has comprobado ya que siempre
            regresan verdad?, mi consejo amigo es que hagas un último esfuerzo por un tratamiento definitivo vale,
            es el de la dra castro será una sola vez el gasto y podrás vivir sin ese problema, para adquirirlo
            puedes hacerlo desde aquí
            http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
            Saludos

          • juan at #

            Karla kiero saber el costto del el libro y como lo pudo obtener lei tu istoria y m paresio mui interesante. y kiero contactarme ccon tigo

          • Hola Juan gracias claro que si mira para adquirir el libro que tiene un precio de 47 dólares
            te dejo aquí el enlace es rápido, seguro y privado
            http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

            Si te quieres contactar conmigo
            http://juntoscontraelvph.com/contacto/

            Saludos

      • Yulis at #

        Hola doctora ami me aparecieron esas verugas y no se me han quitado y quiero el libro pero no tengo plata y quiero el tratamiento que ahogo

      • fran at #

        hola doc. quisiera saber si ahi alguna posibilidad de descargar el libro de otra manera, puesto que no tengo dinero y tbm estoy contaguiada de papiloma y desesperada. porfavor ayudeme

      • Emma nova at #

        Hola quisiera que me ayude estoy desesperada no se que hacer hace tres meses me diagnosticaron el virus y no tengo recursos para poder comprar el.libro quisiera que por favor se lo ruego ya no quiero tener estas verrugas son espantosas fui al.médico y me las quemaron fue muy doloroso pero lamentablemente las verrugas volvieron y más grandes ya no quiero tener esto :'(:'( sufro y lloro por sufrir de esta enfermed por favor ayudeme karla no cuento con los recursos para poder adquirir el libro

  39. Ninive at #

    Hola, me di cuenta que tengo verrugas en mi lengua, labio inferior y una en mis partes genitales, deseo comenzar el tratamiento, tengo un par de preguntas
    Al realizar el tratamiento, una vez que lo acabo y me curo, debo llevar acabo el tratamiento de por vida?
    Después de realizar el tratamiento hay alguna posibilidad de que el virus regrese?
    A partir del tratamiento cuando empezaste a ver cambios?
    Las verrugas que tengo ahora, son contagiosas, es decir si alguien toma del mismo vaso que yo, se pueden contagiar las verrugas?
    Aún tomando el tratamiento puedo usar algo más para que desaparezca la verruga de mi labio?
    De antemano te agradesco por compartir tu testimonio con todos los que leímos, y por responder mis preguntas

    • Hola pequeña mira trataré de responder tus preguntas, el tratamiento no s tiene que hacer de por vida ok
      el virus no regresa porque obviamente aprendes a tener una vida sexual más responsable cierto?
      depende de cada organismo el ver los cambios cuando hace el tratamiento, se realiza por dos meses continuos
      si es posible contagiar a las personas, las verrugas son altamente contagiosas
      hay cosas tópicas que el mismo libro recomienda para esos casos de verrugas en la boca
      Espero qeu te hayan ayudado mis respuestas

      Saludos

      • Elisa at #

        Hola mi hijo tiene 21 años y hace 2 meses le detectaron condiloma la vdd estoy muy asustada y me imagino que el también x q lo veo deprimido y veces no puede dormir su novia lo apoya pero yo quiero que todo esto sea un sueño ayúdenme x favor

        • Elisa lamento mucho lo de tu hijo vale, pero quiero que sepas que afortunadamente hay solución
          es cuestión de abrir un poco la mente a otras alternativas distintaas a la medicina convencional
          si me lo permites ya que viste mi historia y se que deseas conocer el tratamiento dejame invitarte al sitio
          oficial de la dra castro vale, para que termines de comprender el tratamiento
          http://vivesinvph.com

          Saludos

      • marina leydis velazquez at #

        Hola karla vallejo leei tu comentario me gusto mucho lo q decís pero yo tengo una cituacion con mi hijo el tiene 21 año y pequeñas verrugas encima del pene y arriba donde le salen los bellos bien pocas se pueden contar 3 o 4 pero yo leyendo diferentes comentarios y me llama mucho la atencion mira yo tengo una cituacion y lo veo complejo porque yo vivo en cuba y eso se me hace difícil yo necesito ayuda por favor

    • michelleb at #

      Necesito ayuda rápido estoy desesperada y no tengo para comprar el libro

  40. Vielka at #

    Porfabor necesito ayuda oh algún tratamiento Rápido no tengo dinero para comprar ese libro

    • Hola Vielka bueno los tratamientos para erradicar el virus amiga no pueden ser rápidos
      pues es un virus y lleva su tiempo eliminarlos ok, así que bueno te acosejo que esto
      lo vayas asimilando porque lleva tiempo ok, mira mi mejor recomendación es el tratamiento de la
      dra castro vale, me gustaría invitarte a conocer más de él en su sitio oficial ya que veo que leiste mi historia
      http://www.vivesinvph.com

      Saludos

  41. sofia gonzalez at #

    no se k hacer doctora tengo 2 verrugitas pequeñas en mi genitales tengo 20 años y no se como hacer de verdad ayudemen lo necesito karla disculpame pero estoy nuy deprimida no salgo de mi casa soy de venezuela se vurlan de mi x favor el chico k me lo pego me difamo y estoy muy deprimida no tengo tarjeta ni nada

    • Sofia lamento mucho lo que te ha pasado, pero ya paso y ahora hay que echar para delante vale
      si permites que todo esto te deprima solo lograrás tener más problemas de salud ya que
      tu sistema se deprimirá también vale, así que en primer lugaránimo y recuerda que nadie
      vale más que tu propia vida, mira me gustaría que me escribas ok
      http://juntoscontraelvph.com/contacto/
      Saludos

  42. Ricardo at #

    Hola quisiera saber si mi mujer podría aser el tratamiento para eliminar el virus estando embarazada tiene 41 años, el tratamiento sería para los dos, somos de las islas canarias

  43. Natalia at #

    Hola Karla una pregunta mira tengo una amiga que tiene estas verrugas y trato de ayudarla cual seria el tratamiento mas efectivo? Y como en cuanto tiempo se quita? Ella las descubrió hace dos dias y eh tratado de buscar tratamientos pero aun no sabemos cual es el efectivo..

    • Natalia que tal pue sugierele que revise mi sitio invitala a leer mi historia
      como lo has hecho tu, como te habrás dado cuenta mi recomendación es el tratamiento
      de la dra castro vale, es lo único que conozco que elimina las verrugas totalmente
      el tratamiento se efectua por dos meses completos sin interrupciones vale

      Saludos

      • henry at #

        Dr yo recien tube relacion con una persona con el virus a los cuanto tiempo sale eso veruga y como puedo saber si me contagio

        • henry at #

          Ysi lo tengo y ya tube relacion con mi mujer y le esta dando el ceno al bebe le puede pasar al bebe esa enfermedad ayude dr q me conseja

          • Henry como pudiste ver en mi historia el tratamiento que recomiendo es el de la dra castro
            tu mujer es casi seguro que ya lo tenga pues ustedes sostienen relaciones maritales
            pero lo del bebé es diferente, regularmente este problema no pasa al bebé a través de la leche materna pero
            si podrían transmitirle si no tienen cuidados higienicos muy intensos para cuidar al bebé ok
            si deseas adquirir el tratamiento de la dra castro te dejo el link donde lo puedes comprar
            es rápido, seguro y privado
            http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
            Saludos

        • Henry no se sabe cuando puede aparecer pero si la persona lo tiene ya te contagió vale,
          pero puede ser que no aparezcan las verrugas hasta despues de algun tiempo, sin embargo
          ahí esta en tu cuerpo ok
          Saludos

      • jesús josé at #

        muy bien karla, hablas mucho de todo relacionado con las, verrugas, pero la unica solución que das es leer el libro, porque no te dejas de tanta publicidad gratuita del libro y para la gente que no se lo puede permitir, vas directa al grano, y comentas cuales son los remedios caseros, en vez de poner tantos enlaces , y pones la solución, parece que tienes un teatro con ésta persona para promocionar el libro!!

        • Hola Jesús si ya se que eso parece muchas personas como tu vienen aquí a mi sitio a tratar de
          hacer caer mi reputación porque piensan que todo esto es una mentira y me dicen “a poco un libro cura el vph”
          lo cual me parece de su parte bastante estúpido, es obvio que el libro contiene el procedimiento para hacer
          el tratamiento y es lo que no comprende la gente como tú, los tratamientos alternativos no son lo mismo que un
          tratamiento convencional, en ellos hay todo un proceso que hay que seguir al pie de la letra y se tiene que
          seguir con una guía y se tiene que seguir de quien lo indica, porque son ellos los que se hacen responsables de
          las consecuencias en este caso la dra castro no yo que ni es mío ni yo lo investigue ni nada, solo soy una usuaria más
          y mi único objetivo es que no llegues a ciegas, que no tengas idea de lo que compras y si sirve o no, como me pasó a mi
          cuando lo adquirí, que nadie me oriento en el proceso de compra ni nada, me arriesgue, afirtunadamente caí en manos de buenas
          personas como la dra ok, espero que te quede más claro y dejes de estar levantando falsos porque nisiquiera sabes como son las cosas
          me enfada la gente como tu la verdad, pido disculpas a todos mis lectores pero gente así desespera

          Bendiciones

  44. conchy alcudia at #

    hola doctora que precio tiene en monedas mexicanas la verdad necesito saber para ayudar a mi pareja a la cual contajie

    • conchy que tal
      mira el precio del libro es de 67 dólares tienes que convertirlo a tu moneda el día
      que lo compres para que sepas cuanto cuesta en pesos mexicanos ok, porque ya sabes
      con el dólar tan variable pues no puedo darte una cifra exacta

      Saludos

  45. alexander at #

    hola me llamo alexander necesito el libro x favor

  46. jhon at #

    doctora por favor ayúdenme si es de.alto.riesgo no ahí manera de.curarse

  47. Sacha at #

    Hola, donde lo puedo comprar esta en mexico?

  48. PEDRO at #

    HOLA SOY DE PERU DONDE ENCUENTRO ESE LIBROOO YO TENBGO BERRUGAS GENITALES Y QUIERO QUITARLAS NATURALMENTE SIN EFECTOS SECUNDARIOS

    • Pedro que tal el libro es electrónico y lo puedes adquirir en el siguiente link
      es seguro y rápido además de forma privada completamente ok

      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Saludos

      • raquel zambrano at #

        Buenas noches doctora me llamo raquel zambrano soy de venezuela estoy un poco deprimida y asustada por que hoy fui para el ginecologo y en unos analisis q me mandaron hacer me salio q tenia el virus de papiloma humano y es d 18 de alto riesgo y me dijo q n tenia cura q ago soy de bajos recursos n se q hacer q me recomienda usted doctora q debo hacer

        • Wow Raque que barabridad en tu cometario anterior m¿no mencionabas lo de
          tener una cepa del vph de alto riesgo amiga, por lo que de verdad te recomiendo
          que te pongas en tratamiento de inmediato pero a nivel clínico porque los de alto riesgo
          pues son mucho más delicados ya que son los que llevan a sufrir un cáncer por ejemplo
          te sugiero que no lo dejes así y sigas con tu médico vale

          Saludos

      • raquel zambrano at #

        Hola soy raquel mi ginecolaga me detecto q tengo el virus papiloma humano y le pregunte si me lo podia eliminar y me dijo q no quiero saber tu opinion al respecto y q puedo hacer para eliminar el virus por favor estoy muy deprimida

        • Raque te entiendo perfecto ya que yomisma pase por eso y los médicos
          siempre dicen que no se puede curar, pero sabes yo no me quede con esa
          respuesta dado que no tenía el virus en mi cuerpo y si entra también
          tiene que salir, para mi es muy lógico pero bueno los medicos siempre lo dicen
          pero yo me cure y fue con el tratamiento de la dra castro como leiste en mi historia así que
          esa es mi recomendación vale

          Saludos

      • martina at #

        Hola cuanto cuesta el libro
        O alguien me lo puede acceder es k no tengo dinero

          • andres borja at #

            Ola mi nombre es andres tengo 18 años hace poco me entere que tengl el virus vph como consigo para eliminarlos y como consigo el libro si no tengo tarjetas se puede en efectivo o envios por favor me siento preocupado que pueda pasar conmigo

          • Andres te entiendo perfecto mira amiguito no hay que yo sepa pagos en efectivo vale
            lo único que hay es pagos por internet y bueno ya uqe leiste bien mi historia
            te dejo aquí el link para hacer el pago seguro y privado en caso de que desees ok
            http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
            Saludos

  49. Sacha at #

    Hola, mi gínecologa me diagnostico el virus del papiloma y le pregunte si me lo podìa eliminar definitivamente y me dijo que no. Quisiera saber tü opinion al respecto. Que puedo hacer para eliminar el virus

    • Sacha
      SI lamentablemente los médicos siemrpe dicen NO y lo tumban aa uno al suelo
      pero bueno yo no me quice quedar con esa respuesta y veo que tu tampoco
      por eso te digo que estoy convencida de que si es curable ya que yo misma
      soy testigo de ello ok, si se cura amiga, te dejo aqui en donde adquirir el +tratamiento
      por si te interesa ok
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Saludos

      • henrry at #

        Hola doctora estoy muy preocupado tengo una verruga en mi genitales y no se que hacer vi sus historia y me intereso quiero q me ayude porq soy de pocos recurso no tengo ni para pagar una consulta y en mi pais estamos en crisis ayudemes por favor q mi dios se lo va a pagar

  50. carlos at #

    hola buenas, soy de venezuela y necesito saber como pago, tengo terjeta de credito pero no tengo dolares! como haria en ese caso, se puede pagar con el valor de la moneda que manejamos aca?? como hago?

  51. Mike at #

    me podrian mandar informacion porfavor

  52. luisa at #

    Hola Carla de Bocas del toro Panamá te saluda Luisa esperando y rogando a Dios todo poderoso tu m puedas ayudar. Soy muy infeliz en mi matrimonio después de. 17 años d matrimonio, con 50 años d edad a esta altura d mi vida sufrir de este virus,ya son tres años y no veo solución las mujeres se están muriendo por esta enfermedad. Y yo estoy muy triste. Y no se si esos remedios q puedas mencionar en ese libro acá se puedan conseguir. Y cuanto m cuesta ese libro a ver si esta a mi alcance

    • Luisa

      Bendiciones, entiendo tu situación, mira la verdad es que
      tendrías que ver algo que es muy importante que tipo de vph tienes?
      si solo son verrugas claro que te curas con el tratamiento de la dra castro
      pues yo me cure ok, los ingredientes se pueden conseguir en todas partes del mundo vale
      lo que si quiero que comprendas aunque se que es dificil es que debes cambiar
      tu estado de animo porque la tristeza te lleva a depresión y la depresión a más brotes de
      verrugas vale
      Cuidate y espero de verdad que puedas tomar la opción, el libro tiene un costo de 67 dólares pero
      su valor en realidad es mucho mayor porque tan solo saberte limpia y sin vph es lo máximo
      No tienes que pagar en dólares vale, solo la cantidad en tu moneda nacional

      Saludos
      Karla

  53. carlos at #

    buenas tardes dra. realmente esto es bueno quiero saber hace unos dias igual que ustedes me ilusione comprando un libro y nunca descargo la persona que ofrecia maravillas no e respondio jamas y solo perdi mi dinero quisiera saber realmente aque numero de tel, y donde se encuentran para poder visitarlos y me explique todo lo referente a este mal del papiloma como puedo quitarmelo gracias por la atencion . espero respuesta.

    • Carlos hola
      Lamento tanto lo que te ha sucedido lamentablemente por personas así es que
      luego no se confía en los sitios que son reales y honestos, bueno mira yo
      el dato que tengo es un email donde puedes comunicarte para que solicites
      esos datos que comentas ya que yo no formo parte de ese personal que vende el libro
      yo solo soy una usuaria del libro que lo recomienda porque se lo efectivo que es vale
      escribe a info@vivesinvph.com

      Saludos

      Karla

    • Carlos at #

      Hola ah todos sera que alguen de ñas personas que comento me puede dcir si es d verda sobre el tratamiento porfavor selos agradeseria de corazon soy d bolivia y me siento muy apenado por mi mismo espero sus respuestas gracias

      • Carlos

        Te saluda karla, como puedes ver hay un buen de ocmentarios en este sitio que te pueden ayudar
        con tu duda, pero de anetemano te digo que esto es real amigo ok

        Saludos

  54. Valentin plata at #

    Hola dra. Kisiera saber mas de esta infección .es q no estoy seguro si es realmente lo q tengo .desde q me acuerdo,tengo unos pequeños. Granitos blancos en el pene pero no estoy seguro kisiera saber cuanto cuesta el libro como lo puedo conseguir.necesito platicar en privado con usted

  55. Judith at #

    Hola Karla pues a mi me diagnosticaron este virus hace un año pero no me ha salido ninguna verruga nunca lo q me da es infección ardor y hecho un líquido blanco no tiene ningún olor ese liquido siempre lo he tenido y había visitado muchos ginecólogo y nadie me había podido ayudar hasta q la ultima revisión me dijeron q tenia este virus. si he leído mucho en internet y trato de cuidarme u fortalecer mi sistema. me gustaría q contestara saber tu opinión

    • Mi estimada Judith lo menos que deseo es asustarte
      pero por lo que me comentas tienes que saber que hay diferentes
      cepas del virus del papiloma humano algunas de ellas provocan
      las verrugas que son lo menos peligroso para el cuerpo, pero lastimosamente+hay otras cepas
      que pueden llegar a producir cáncer en ese caso amiga se tiene que proceder a tratamiento más
      específicos, te recomiendo que verifiques que tipo de cepas del vph te afectan
      para que puedas encontrar una solución efectiva vale, si un ginecologo no te ayuda, ve a otro
      vale
      Saludos

  56. evelyn urresta at #

    hola necesito ayuda de urgencia solo tengo 17 años de edad y no tengo nadie que me ayude con esto necesito saver si es verdad que si se puede curar todo esto porfavor

    • Evelyn amiguita que pena que tan chiquita pases por esto, ya te envíe email vale

      Saludos

  57. Gloria at #

    Hola quisiera saber q precio tiene el libro, soy d ecuador??

  58. Pepe at #

    Hola pienso que lo que están vendiendo es una falsa esperanza para personas que se encuentran desesperadas deme más información del producto

    • Bastante contradictorio tu comentario pues pides información a pesar
      de pensar que es una estafa amigo, pero bueno veo que no has leido mi historia
      pues ahí está toda la información vale, te sugiero que la leas completa

      Saludos

      Karla

  59. tati at #

    hola soy de bolivia quisiera comprar el libro porfavor ase 6 meses tube relaciones cn mi ex y ase una semana me dijern que teng VPH al saber atente cn mi vida pero quiero que este virus salga de mi cuerpo porfavor como consigo el libro :'( ol

    • Tati ya respondía también a tu mensaje por correo pero ahora te respondo
      aqui en tu cmoetario vale
      mira descargalo desde aquí es seguro y prvado
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Saludos

      • Yanissellys at #

        Ola soy yanissellys y tengo el vph me sientoo orrible quiero saber como eliminar bien esto quiero ayuda gracias

        • Yanissellys entiendo como debes sentirte porque he pasado por eso ya
          pero mira no tienes que preocuparte más porque afortunadamente hay manera de solucioanrlo
          como pudiste leer en mi historia en tratamiento de la dra castro fue mi salvación
          si lo deseas adquirir lo puedes ahcer desde aquí vale
          http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

          Krla

    • Carlos at #

      Ola tati me puedes dcir si fue eficas el libro paque asi yo igual melo compro soy d bolivia s.c

      • Carlos

        Claro que es efectivo vale, saludos

        • Carlos at #

          Tengo miedo que me estafen y que solo sea un blook d estafa quisiera qe alguien me afirme que es 100% seguro y eficas y que no sea estafa y que me garantise qe si me voia curar y kitar de mi vida este viruz porfavor xq solo pienso en atentar cn mi vida :'(

          • Que tal Carlos soy Karla y me preocupan tus palabras
            porque en realidad esta no es una enfermedad mortal y
            se puede eliminar si quieres ok, me gustaría invitarte a que
            seas más positivo y decidido ok, porque solo así uno logra
            salir adelante vale

            Saludos

          • ismael at #

            Carlos contactame

        • evelina at #

          Xfa necesito tu email..estoy desesperada m pone muy triste q m este pasando esto!necesito tu ayuda.

          • Evelina que tal, ya te envíe un email amiga ok, espero que
            lo leas

            Saludos
            Karla

          • antonela at #

            Hola soy de argentina y me interesa tenerlo pero solo manejo tarjeta de crédito. Como puedo hacer? Gracias.
            Gisele.

          • Antonela en tu caso debes escribir a
            http://vivesinvph.com/contacto

            Saludos

  60. Janinne at #

    Qusiera saber el precio soy de México porfavor estoy muy triste tengo 23 años y esta noticia ha cambiado mi vida he notado verrugitas planas color piel y mi espcialista solo me dice q son papilas inflamadas pero yo veo q crecen y no me quiere dar tratamiento, me han hecho conizacion por displasia leve hace dos meses y fui a revision y aun hay lesion viral tengo miedo de que se me haga un cancer o q sea persistente esto nadie en mi familia lo sabe estoy sola me da.mucho miedo vivir asi siempre..

    • Janinne

      Bueno el costo del libro es de 67 dólares vale, ya en tu momenda solo has la conversión de acuerdo al
      precio del dólar para tu moneda ok

      y bueno como leiste en mi historia las verrugas y el vph se pueden curar vale
      si desean adquirir el tratamiento de la dra castro da clic en el siguiente link
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Karla

  61. luis at #

    deme su email personal porfavor necesito de su ayuda urgente

  62. Luis C at #

    Hola doctora.me llamo Luis , hace un mes a mi mujer le dijeron q tiene vph de bajogrado bueno ella ya esta para seguir el tratamiento con el medico .bueno pero la cosa es q creo q yo la contagie porq ella solo ha estado conmigo y me lo confronto y en cambio yo si he estado con otras relaciones discretas …bueno y hace cinco meses por ahí tengo una pequena verruga al lado del ano …son como granitos pero de ahí no se han extendido …me he sentido muy culpable con todo esto ….bueno me intereso esta pagina y espero su consejeria gracias

  63. barby at #

    Hola necesito de su ayuda quisiera saber el estado de animo influyemucho? y quisiera adquirir el libro, gracias por su ayuda.

    • Barby que tal, si la verdad es que el estado de ánimo es el mayor
      influyente de una recuperación más rapida o no, y es que si te deprimes tu sistema
      inmunológico también lo hace y no permite que los tratamientos sean efectivos a tu organismo
      ok, así que si te aconsejoq ue si puedes evitar estar en depresión es mejor
      para adquirir el libro solo sigue el siguiente link ok
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Karla

  64. soli at #

    Necesito aayuda sty desesperada tngo verrugas no se q hacer tampko tngo dinero ayudamee me kiero morir

    • Soli
      Hola querida amiga no tienes porque tener esas ganas de morir ya que el vph
      tiene solución vale, ponerte triste y desesperada solo te aumentará el problema
      ya que tu sistema nmunológico esta depresivo y no te permite usar todas tus
      defensas vale, así que mi consejo es más bien que me escribas para tratar de ayudarte ok
      http://juntoscontraelvph.com/contacto/

      Karla

      • soli at #

        Ok gracias pero xfavor serias tan amable de decirme kmo t curastes yo no se q hacer

        • Hola me interesa ayudarte pero envías una cantidad de diferentes emails que no se
          a cual responderte y que te llegue correctamente, mira te he repondido a todos ok

          Saludos

          Karla

          • Yuudy at #

            Hola me llamo yudy nesecito de tu ayuda tengo esa enfermedad y no se que hacer

          • Hola veo que has leído ya mi historia y bueno amiga pues mi recomendación es la misma que leíste vale
            pero tienes que tomar acción ya, adquiere el tratamiento de la dra castro y deja de sufrir ok, es
            lo que yo recomiendo porque se lo efectivoq ue resulta
            si deseas comprarlo de forma rápida, fácil y sobre todo segura y privada sigue el siguiente link
            http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
            Saludos

    • anyela at #

      Hola karla. Me llamo anyela. Casique me dianosticaron vph pero no tengo dinero y creo q infecte a mi nino d 2 anos no se que hacer soy d venezuela le agradesco d corazon tu consejo.

  65. Genesis at #

    Necesito ayuda xfavor
    Nc q hacer cn mi vida, tengo 20 y tengo verrugas genitales y m duelen demasiado ya no aguanto mas esto ?????

    • Genesis amiga no te pongas así vale, no estas sola
      esto tiene solución, mira ya te respondía a tu email
      así que te aconsejoq ue tomes accion vale
      Saludos

      Karla

  66. aNA at #

    HOLA A TODOS me llamo ana y quiero contar que hace 1mes llegue a este sitio web muy angustiada con ese problema orrible de vph… y la verdaa no creia alorincipio que un simple libro me ayudaria pero lo compre y desde aquel dia empeza aleerlo y hoy llevo 3 semanas aplicando lo reomendado y me siento mejor…veo que las verrugas estan cayendo…QUIERO DAR LAS GRACIAS A KARLA POR COMPARTIR SI HISTORIA YA QUE FUE ASI COMO ME ENTERE DEL TRATAMEINTOO Y A TODOS LOS QUE HAN OCMNETADO AQUI QUE DOY FE QUE FUNCIONA… CHAO QUE DIOS LOS BENDIGA

    • Ana que linda gracias por compartir tu testimonio estoy segura de que a muchas personas
      les ayudará saber que hay más personas que están obteniendo excelentes resultados vale
      Saludos y bendiciones

      Karla

      • Kathy at #

        Hola karla, me llamo Kathy y tengo 27 y año y soy chilena, y tengo el virus del papiloma, y me gustaría saber cuál es el remedio casero para el virus, ya que yo no puedo comprar el libro :,(

        • Kathy

          Te envíe ya respuesta a tu email privado ok, gracias por escribir

          Karla

          • mari at #

            Hola me gustaria saber como hacer para el tratamiento

          • Mari que tal lo puedes adquirir desde aquí si gustas
            http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

            Saludos

          • Adriana at #

            Holan me podria recetar remedios caseros para este mal por favor ya que no puedo comprar el libro :'(

          • Adriana amiga aquí en mi blog tengo muchos remedios caseros elige el que más te guste todos actuan
            bien y recuerda que son temporales, es decir, no quitan el virus solo alivian los síntomas o quitan las
            verrugas por un tiempo vale, ya que lo único que conozco para eliminar el virus es el tratamiento de la
            dra castro

            Saludos

        • Berta Locanto at #

          Como nadie se da cuenta de que no van a mejorar comprando el libro, que esta pagina es un spam. Vayan al medico y van a resolver su problema. Aqui se esta lucrando con su enfermedad. Harto raro seria que Karla Vallejo publicara mi comentario.

          • Hola Berta, fijate que a mi no me da miedo publicar comentarios como el tuyo
            porque aquí no se le obliga a nadie a comprar nada solo se recomienda y es decisión
            de cada quien el tomar la recomendación o dejarla, respecto a tu comentario
            yo respeto lo que piensas pero no sabes como te equivocas, no es la compra del libro
            lo que te mejora o cura ok, sino la aplicación de lo que se indica en él por la Dra Catro ok
            De cualquier manera gracias por escribir y mil bendiciones para ti y los tuyos

            Karla

  67. Deny at #

    Porfavor Dra. Necesito ayuda de usted para poder desapareser tendo como unas cuatros verrugas. Me puede dar su correo para haserle otras preguntas.?

  68. Abraham Pedro at #

    Hola doctora, me llamo Abraham Pedro tengo 17 años de edad…

    Doctora me contagie hace como 10 meses del VPH y hace fui a visitar a un médico y como yo no tengo dinero me recetaron un YODO para quemar las verugas pero se me cayo toda la piel de mi pene, y estuve apuntó de morirme pero mi mama me llevó a un hospital y ella presto dinero y ahora debo mucho dinero pero lo mas triste para mi ezke contagie a mi mama cuando yo estaba en el hospital yo creo q cuando yo iba al baño deje el virus allí y la contagie . Me siento muy mal doctora ya se me habían quitado pero volvieron a salir otra vez por eso quisiera q usted me ayudara con mi mama x favor … Yo soy de escasos recursos soy de Guatemala xfavor ayudeme soy joven y quiero recuperar mi salud!!! Bendiciones

    • Abraham porque no le dices a tu mamá de este sitio ya que en tu caso al ser menor de edad
      pues es muy difícil que consigas un tratamiento, deberás estar con un tutor mayor de edad ok
      hablale de este sitio e invitale a leer mi historia para que entre los dos puedan decidir
      saludos

      Karla

      • Abraham Pedro at #

        Doctora yo ya hable con mi mama y ella esta de acuerdo conmigo contar de recuperar nuestra salud xfavor doctora necesito q me ayude, ya no quiero seguir con esta enfermedad xfavor digame q tengo q hacer o como puedo yo comprar el libro y donde puedo conseguir los medicamentos xfavor doctora ayudeme

      • Abraham Pedro at #

        Doctora xfavor digame q tengo q hacer o envieme su coorreo

        • Hola ya te respondi en el otro comentario amiguito ok
          Karla

          • Abraham Pedro at #

            Hola doctora fijese q yo no tengo tarjeta ni mi mama y pz bueno yo no puedo meterme anlas pajinas q usted me dio, sera q puedo adquirir el libro de otra forma…. Gracias

          • Abraham

            Claro mira escribeme al correo vale
            http://juntoscontraelvph.com/contacto/
            Karla

          • Abraham Pedro at #

            Hola doctora solo le quería pedir un favor si usted me hiciera favor de escribirme en mi correo xfa xke los comentarios q le deje en su correo pz ya no me aparecen asiq si usted fuera tan amable de escribirme a mi correo xfavor gracias …. Bendiciones

          • Abraham ya te respondi a tu correo vale
            Saludos

  69. Antonio at #

    Dr estoy desesperado quiero eliminar las verrugas de mis genitales quisiera tener su correo y número personal necesito de su ayuda me llamo antonio

  70. yoselin at #

    Hola señorita xfavor kiero una rason o el porke ase 5 meces tenia berrugas ensima de la vagina… pero ahora tengo una bola grande en uno de los labios genitales y me dule asta sale pus cuando lo reviento nose ke ser deveras… nesecito su ayuda……

    • Yoselin que tal, mira lo que sucede es posiblemente que además de tus verrugas por ahí
      algún foliculo philoso no se desarrollo bien y provoco el grano delc ual
      sale pus, esos granos son dolorosos y si tardan también para madurar, no los revientes
      tu sola porque si dejas pus adentro seguirá saliendo e infectandose vale, mejor espera u
      a que se reviente solo y cuando suceda exprime hasta que sangre así te aseguras de
      sacar toda la pus.
      Ahora para el vph y las verrugas que tienes te recomiendo el tratamiento de la dra castro
      que fue lo que yo misma use para curarme de este problemita que nos aqueja a muchos vale
      mira te dejo aquí e link para adquirirlo de forma segura
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Karla

  71. Guadalupe at #

    FAVOR NECESITO DE SU AYUDA ESTOY DESESPERADA TENGO VERRUGAS Y ESTOY EMBARAZADA.
    QUIERO COMPRAR EL LIBRO PERO ME DA MIEDO QUE SEA UNA ESTAFA

    • Guadalupe no hay estafas en esto amiga, pero lamentablemente no estás en condición
      de usar el tratamiento debido a tu embarazo vale, hay que esperar a que
      tengas tu bebé y después si puedes ok

      Saludos

      Karla

      • gerardo at #

        karla no tengo como comprar el libro xq dependo mis padres me puedes ayudar como desaparecer esas arrugas

  72. angel at #

    Hola.. Necesito su ayuda… Si estoy aquí es porque sabe que me urge que me ayude, necesito saber como alimentarme bien, para que el virus no se extienda mas… No bebo ni fumo… Y también me gustaría saber que debo hacer para quitarme ese virus y no quiero contagiar a mi pareja

    • Bueno Angel primero que nada si no quieres contagiar a tu pareja te
      recomiendo que no tengas sexo con ella porque si ya lo hiciste ya la contagiaste vale
      ahora, eso de no bebe ni fumar es excelente, come más sano, aquí en mmi sitio hay artículos que hablan sobre
      eso ok, por otro lado, te recomendaría el tratamiento de la Dra Castro que s lo que
      conozco para eliminar las verrugas y el vph ok
      lo puedes adquirir desde aquí
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos
      Karla

  73. mary at #

    hola que tal, tengo verrugas en el ano que son muy incomodas, estoy en tratamiento medico pero no veo avance y eso me desanima demasiado, me siento la peor persona x tener este virus….soy soltera y tengo miedo a no poder estar con alguna pareja en el futuro..he leido otros articulos y todos no dan buenas noticias ya que solo dicen que se puede controlar pero no desaparece el virus,..pongo todas mis esperanzas en este libro, ya que quiero y anhelo ser la persona sana de antes….saludos

  74. carlos at #

    ayudame que tengo una verrugas en mi pene y nose q hacer

  75. #Karen at #

    Estoy desesperada tengo condilomas soy de Guatemala cmo puedo obtener el libro solo tngo tarjeta de debito…

  76. Mar at #

    Hola Karla tengo 18 años y hace unos dias me salieron unas verugitas en mi area genital.
    Estoy asustadisima y desesperada poque no puedo comprar el libro ya que dependo de mis padres y
    no puedo decirles nada de este problema. Te agradeceria de todo corazon tu ayuda.

    • Que tal Mar ya te envíe respuesta a tu correo electrónico vale

      Saludos

      Karla

      • gledis at #

        Hola nesecito ayuda tengo el virus y no se que hacer digame doctora que puedo hacer

  77. madeline at #

    Seno karma necesito su ayuda m quiero morir xq tngo esa enfermedad y x lo q se no tiene cura

  78. Kare at #

    Hola karla, quisiera saber como puedo tener acceso a el libro es que no tengo orita el dinero para comprarlo y me encantaria tener esa informaciomn porque hace unas semanas me eh sentido un poco incomoda con ciertas molestias y pienso que puede ser eso..! Espero tu respuesta lo mas pronto posible porque la verdad si me da un pco de miedo q sea malo..!

  79. Cris at #

    Hola tengo vph y estoy eembarazada afecta a mi bebe? Aun así puedo aplicarme el tratamiento

    • Hola Cris, bueno lo más seguro es que los médicos te recomendarán la cesarea ok

      Y no, en estos momentos no puedes hacer el tratamiento vale, pero es importante que estés bajo vigilancia médica

      Saludos

      Karla

      • BrYAN at #

        Karla, el libro es para eliminar el vph o solo controlarlo , saludos.

        • Hola Bryan es para eliminarlo de tu cuerpo vale

          Saludos

          Karla

          • frank at #

            Señorita karla Me e ido al doctor y me a dicho q me vasa sakar los condilomas pero con rayo lazer y eso me asvsto stoy mvy triste.yo tengo 17 años me con tagio mi ex enamorada pero ella no tiene condilomas :'(

          • Bueno Frank si estás seguro de que ella te contagio
            pues la verdad es que ella aunque no tiene condilomas es portadora del virus
            así que también debería ponerse en tratamiento, te deseo mucha suerte en tu
            tratamiento vale, y si un día te animas a hacer algo alternativo pues no olvides
            este mi sitio donde recomiendo el tratamiento natural de la dra castro vale

            Karla

          • frank at #

            Mvchas grasias x sv apollo

          • Saludos Frank, cuidate
            Karla

          • sueily at #

            Hola doctora quisiera saber mas sobre eso la verdd tengo 22 años y me aparecieron como unas verrugas y dependo de mi mama y no megustaria que se llegue adar cuenta. No puedo comprar el libro

          • Que tal querida mira te puedo ayudar con gusto a aprender más sobre el virus vale
            y lo que puedes hacer para curarte, mira te invito a leer mi historia en ella cuento todo vale
            http://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

            Saludos

            Karla

    • BrYAN at #

      Hola, nesesito saber si aqui no me estafaran , quise comprar un libro de sergio rosas , y bueno uno hace lo posible para adquirir el libro pero al momento me estafaron nunca me llego el libro y mi dinero se transfirio a una cuenta en costa rica no recuerdo bien , xfavor garantizame que es legal la compra

      • Bryan te he respondido también a tu email vale
        Te comentaba que la Dra Castro es una persona seria y muy profesional
        todas las personas a las que he recomendado el libro, ninguna me ha dado queja
        de que la hayan estafado ok

        Así que, tranquilo que en este caso tendrás resultado positivos

        Karla

  80. marco at #

    Hola, buscando en la red encontré que hay una persona que vende el mismo tratamiento (mismo título del libro pero por otro autor), eso me genero desconfianza…como saber cual es el correcto y si no es una estafa…pd. el otro autor e Sergio rosas..

    • Hola Marco, bueno como sabes que contienen el mismo tratamiento??

      Es que ya compraste los dos libros??, porque sabes si es verdad
      que yo también he visto muchos más libros en internet que hablan de curar el vph
      pero pues yo solo compre y realice el tratamiento de la Dra Cstro,
      la verdad no se que contengan los otros libros, pero si ya los compraste
      imamgino que por eso tienes dudas??

      Saludos

      Karla

  81. Diego at #

    Has

    • madeline at #

      Hola seño karla necesito su Ayuda m ciento mal y muy triste xq tengo esa enfermedad m quiero morir xq veo q muchos dicen q no tiene cura pues tengo a mis bebes

      • Hola Madeline

        Te entiendo porque lamentablemente las personas están mal informadas por los mismos médicos
        pero si quiero que sepas que no te vas a morir por vph ok y que hay cura también, mi mejor recomendación es el tratamiento de la
        dra castro vale y lo puedes adquirir desde aquí mismo
        http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

        Saludos

        Karla

  82. GUADALUPE at #

    hola como puedo comprar el libro si no tengo tarjeta de credito

  83. manuel mejia at #

    Nesecito este libro como hago para tenerlo por favor lo nesecito urgente ya mi vida no es la misma respondanme

  84. Alicia at #

    Hola quisiera saber si se puede Descargar desdei smartphone ya q x el momento no cuento con computadora y si la información la mandan como respaldo al correo electrónico

    • Alicia, bueno si te mandan el acceso a tu correo electrónico ok, si tienes
      un tel inteligente seguro que puedes leerlo ahí vale

      por cierto ya te respondía a tu email también ok

      Karla

  85. lucciano at #

    Doctora ami pareja le salio en sus partes y la verdad estoy muy asuUtado dime ud como ago para conseguir las recetas o
    El libro x favor gracias

    • Lucciano

      Mira no te preocupes tranquilo vale, todo esto tiene solución y te sugiero
      que si empieza el tratamiento tu pareja, también debes hacerlo tu, ya que seguramente
      te ha contagiado aunque tu no tengas los brotes de verrugas vale, de hecho pudo ser al revés, que
      tu la contagiaras vale, pero esto es dificil de saber ok
      Aquí te dejo el link donde puede comprar el libro facilmente
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos

      Karla

      • juan at #

        Hello…. I have a question I want to know how the book will help and i will not through away money. Please let me know i need help.

        • Juan

          Bueno como te puedo convencer que no es cuestión de estafar a nadie,
          me dices que como estás seguro de que esto no es una estafa?, te conetastaría
          que en cosas de salud no se puede estar jugando así, que yo misma he sufrido lo
          que tu sufres ahora y que el único interés es dar a conocer un tratamiento efectivo vale
          Pero queda en tí, también puedes ver los testimonios que hay a través de todas
          las páginas de este sitio, son muchísimos que se unen a la voz de que este tratamiento
          funciona y funciona bien vale

          Saludos

          Karla

      • shubert at #

        Mi mujer está embarazada y esta padeciendo del virus me pone mal verla llorar y sufrir por las verrugas la doctora qe la atiende la mando a un especialista porque le dijo qe este libro de Internet era una farsa si usted quiere plata yo le giro porque tengo quiero qe sea sincera y me diga si en verdad esto va a ayudar a mi mujer

        • Bueno amigo pues su médico siempre dirá lo mismo porque no aceptan métdoos alternativos
          lamento que no le haya informado que al estar embarazada nada pueden hacer ni ellos ok
          porque cualquier cosa que hagan no funcionará y las verrugas regresarán y porque no puede tomar
          en estos momentos nada, no, no quiero dinero, de hecho yo no vendo el libro ok, el tratamiento de la
          dra castro funciona bien y es efectivo pero lamentablemente no lo puede tomar ok, pero si le quiero informar
          que también usted debería checarse vale, ya que es transmitido sexualmente y pues supongo que usted ha estado
          con su mujer así que si le recomiendo checarse vale

          Saludos

          Karla

  86. joe mendoza at #

    hola karla kiero saber soy de peru y kiero saber cuanto cuesta en moneda peuana y como obtenerlo

  87. Fabian at #

    Hola doctora quisiera resivir ayuda tengo verrugas en la parte de atras de mi gangle cuando me entere de este problema fui al doctor y me diagnosticaron VPH y me receto antibioticos junto con la compra de una vaselina puesto que el medicamento era peligroso y podria quemar la parte sencible del pene durante un tiempo lo use y deje de usarlo, y aparecieron me desanime pero a un corto tiempo desaparecieron solas pero nuevamente he vuelto a mirarmelo y se notan y quisiera recibir informacion detallada de como eliminarlo por completo de m vida y vivir una vida saudable y feliz junto al lado de mi pareja

    Muchas gracias.

  88. Eliud at #

    Hola karla quisiera saver el costo de este libro

  89. Yander at #

    Hola karla soy cubano pero vivo en barcelona y tengo el virus cuanto me sale el libro en euros grasias

  90. luis at #

    como hago para curar mi problema karla

    • Pues Luis responsabilizandote de las acciones cometidas, y tomando acciones pertinentes y rápidas ok
      adquiere el libro en el siguiente link

      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos

      Karla

      • Lorenny at #

        Bueno karla me gustaria saber cuanto cuesta en peso dominicano

        • Lorenny aprox según una página de conversor de divisas
          el precio en tu moenda es de 2, 988. 25 el día de hoy
          recuerda que cambia conforme cambia el dólare vale

          Saludos
          Karla

      • ester at #

        hola karla estaba leyendo tu historial ami me pasa lo mismo yo quiero saber como ago para saver cual es el remedio casero para aser el tratamiento no tengo tarjeta

    • veronica at #

      Hola ase dias m salio uun peqeño granito x fuera d mi vagina no l tome importansia y ase dos sia crecio un pokomas yo tube relaxiones con dos personas sin usar protecion pero no me abian salido y si salian se qitan ban al dia siguiente y no crecian hoy q me case mesalio y crecio nose si m vontagiaria mi esposo o q tendre xq yo tube un bb pero fue cesaria y m hisieronnel examen d vph y vih y salieron negativos mi esposo me dise ser fiel peeo no se si fue el o yo ase dos años q tuvw relaciones con esas personas y asta ahora es con mi esposo solamente y tengo miedo

      • Hola Veronica pues no está muy claro lo que me comentas y no se cual es+en realidad tu pregunta
        ya que dices que esos granitos fueron hace dos años y que desaparecían, pero luego que te caste
        apareción uno y creció, pero amiga no has ido al médico?, bueno si tus resultados dieron negativo
        creo que lo más recomendado es que acudas a un ginecológo para que te de un diagnóstico sobre ese granito
        pues al parecer no es vph ok

        Saludos

        Karla

  91. luis at #

    hola karla como estas como hago para aquirir el libro lo necesio urgente por tengo los sintomas de esa enfermedad tan orrible y creo q lo tengo en la boca tambien como hago en ese caso y cuanto me cuesta en bolivares porq yo soy de venezuela y lo quiero porq es probable que ya haya infestado a mi pareja tambien y me siento culpable tenemos un hijo y siento miedo por el alludame por favor

    • Luis

      que tal, bueno tranquilo amigo que ahora hay que tratar de solucionar el problema y
      lo mejor es eso justamente que tiene solución ok, así que mira te dejo el link donde lo
      puedes adquirir ahpi te dicen el precio también ok

      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Karla

      • kelly at #

        hola doctora le quiero comentar q mi esposo tiene una verrugas en el pene pero son de color negro q sera ayudeme doctora
        gracias

        • Kelly

          bueno debo decirte que toda verruga en los genitales es producto
          de vph pero no te alarmes ya que eso tiene cura, mira veo que ya leiste
          mi historia en ella cuento como me cure, si te interesa adquirir
          el tratamiento para tu esposo y para ti pues aquí te dejo un link
          que te explica como hacerlo de forma segura y privada ok
          http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
          Saludos

  92. antonio at #

    por que lucran conla salud siesta bien que tenga un costo perono tan elevado si realmente quieren ayudar aganlo llegar a un precio mas accesiblenosean tan insencibles creo que siloponen a 100 pesos ganarian mas.

    • Hola Antonio

      Bueno no podría responder ante tu pregunta o tu propuesta
      pues yo no vendo el libro vale, también yo desenvolse pues la cantidad que cuesta
      el libro de la dra castro, pero bueno cada quien le da un valor distinto a su tranqulidad

      Mira yo la verdad no lo veo así, porque creeme que invertí mucho más en médicos
      y antivirales que no me curaron que lo que invertí en este tratamiento pero te digo depende desde el punto de vista de cada quien

      Saludos

      Karla

  93. JEAN at #

    ME KIERO MATAR AYUDEME

  94. Santiago at #

    ayuda!!! me quiero suicidar por favor respondanme!! 🙁

    • Santiago tranquilo ya te envíe respuesta vale, solo tienes que hacer lo propio pues nadie lo hará por ti ok, calma esa ansiedad vale

      Saludos

      Karla

  95. alfonso at #

    HOLA DOCTORA, DONDE CONSIGO LO QUE PIDEN PARA HACER EL TRATAMIENTO

  96. Paula Maria at #

    Hola Karla soy de Venezuela, quisiera adquirir la información, mas no tengo tarjeta de credito, y además saber su precio en Bolívares. Como hariá para comprarlo, Estoy desesperada. Ayudeme por favor.

  97. Paula Maria at #

    hola soy de venezuela, no tengo tarjeta de credito, y ademas saber su precio en Bolivares, siendo asi como como puedo adquirirlo urgente es horrible vivir esta enfermedad

  98. juan rosas at #

    Disculpe karla soy de venezuela como hago para adquirir el libro y cuanto tiempo dura el procedimiento para eliminarlo?

  99. Yesid at #

    Quiero comprar su libro.

  100. nani at #

    Hola doctora nose puede descarga el libro virtual ayideme quiero saber sobre como se cura el vph

  101. Fredy at #

    Oye , tengo una duda, mi ultima pareja me comento que tubo problemas y fue a una ginecóloga y le detectaron vph, hablo conmigo y probablemente yo también este contagiado, leí mucho sobre esto y me parece mejor comprar el libro, pero tengo una duda sobre la adquisición, yo prefiero tenerlo en mi celular ya que no quiero que mi familia se entere, si hago el pago desde mi celular, el libro se descarga en mi celular?

    • Hola Fredy

      Si claro también lo puedes descargar en tu celular no hay problema ok, y si lo más seguro es que si lo tengas amigo ya que tu novia te lo a transmitido vale, pero hay solución y te felicito por tomar la decisión de curarte con el tratamiento de la dra castro vale

      Saludos

      Karla

  102. Juan at #

    Hola karla yo soy de Barcelona y llebo un año con un tratamiento médico de crema inmunocare las verrugas desaparecen pero mas o menos al mes vuelven a salir como puedo hacer para adquirir ese libro sin targeta

    • Juan, si te entiendo es una batalla porque regresan y regresan
      pero bueno me da gusto que desees intentar algo nuevo y efectivo
      para que no vuelvan esas verrugas ok
      mira si no tienes tarjetas ve al siguiente link

      http://vivesinvph.com/contacto-sin-tarjeta

      Saludos

      Karla

      • Juan at #

        Hola karla quería hacer una pregunta importante solo con un acto sexual puedes contagiar a otra persona

        • Hola Juan,
          lamentablemente no solo con el acto sexual, el virus del papiloma se contagia incluso si al tocarte las verrugas
          no te lavas las manos y tocas a alguien más ok, o cuando se tiene contato con la ropa intima
          claro hablamos de que se tiene las verrugas ok

          Con el acto sexual se contagia a una persona aún sin tener verrugas activos ok

          Saludos

          Karla

  103. Fred at #

    hola puede escribirme a este correo? para hablar en privado?

  104. Nely at #

    Hola soy de mexico quisiera saber cuanto cuesta el libro en pesos de mi pais gracias

    • Nely

      bueno me parece que en tu moneda serían como unos 1,000 poquito más poquito menos depende del día que hagas la compra vale

      Saludos

      Karla

  105. Ivan at #

    Hola, yo tuve el virus pero podre ser padre?

  106. antonio mendoza at #

    ola me gustaria comprar el libro es 100% segura el envio

  107. Rodrigo at #

    Hola soy de Ecuador y me detectaron vph hace unos días y no se que hacer estoy angustiado necesito que me ayuden por favor no tengo tarjeta y dinero pero me da miedo que ahiga contajiado a mi pareja tengo 21 años y no se que hacer por favor ayúdeme n

    • Hola Rodrigo

      Primero que todo debes tratar de tranquilizarte porque el vph tiene cura ok, pensar en eso te debe reconfortar vale
      ahora que si el tratamiento pues no lo regala la dra castro amigo, eso sí, pero de verdad te sugiero que trates de adquirir el
      tratamiento de la dra castro, yo soy testigo de que funciona para eliminar el virus de nuestro cuerpo ok

      Si es posible también que hayas contagiado ya a tu pareja pero tienes que hablar con ella, quizá entre los dos puedan
      unir esfuerzos para comprar el tratamiento y llevarlo a cabo para que ambos eliminen el virus de sus cuerpos ok

      Aquí te dejo el enlace para que lo puedas adquirir vale

      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos

      Karla

      • Joha at #

        Hola karla buena noche soy d colombia, quiero saber en pais estan, es q tengo un familiar en mexico sera facil de conseguirle alla asi?

  108. leoni at #

    Doctora mi espeso tiene muchas mujeres y al no le gusta usar protección y yo a cada rato tengo tengo una picazones en la vulva .que usted me recomienda?

    • Leoni que falta de responsabilidad de parte de tu esposo pero me dejas más sorprendida tu que no sepas cuidar tu salud, si sabes que tiene sexo con muchas más mujeres porque le permites que no se proteja contigo, bueno amiga, pues no sabría decirte que es lo que tienes, pero segurmanete una infección.

      Pero me gustaría invitarte a leer mi historia es posible que te indentifiques con ell y ahí expongo como me curé también ok

      http://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Karla

  109. Juan at #

    Hola doc, tengo una pregunta, desde hace años tengo una bolita pequeña como una especie de barro ciego en el escroto derecho, una masita tan extraña, pero nunca me ha incomodado, hasta hace poco que me dijeron que podría ser vph, tuve relaciones con una chica y después de como dos meses supuestamente me dice que yo la contagie con vph, es rara mi situación, pero me gustaría a parte de que me promocione la compra del libro, saber si realmente yo estoy contagiado con esto, muchas gracias.

  110. DJFH at #

    Hola buena noche disculpe. Mi pareja mujer ya ase unas semanas le pikba su parte luego tnia flujos con ardor y pikson luego c le paso ac 3 dias le volvio la pikzon y tuvimos relaciones al día siguiente me du cuenta q en mi pene estaban saliendo como unas ronchitas en toda la punta y cuello del pene con pikzon tambien q puede ser??? Gracias por su respuesta

  111. DANIA at #

    hola Karla quisiera obtener el libro pero no tengo tarjeta de credito como hago me gustaria que hablaramos en privado

  112. sandra at #

    HOLA DOCTORA KARLA VALLEJO QUIERO DESCARGAR EL LIBRO PERO NO TENGO TARJETA Y MEGUSTARIA HABLAR EN PRIVADO

  113. Fátima at #

    Hola como y donde puedo adquirir el libro

  114. Vercelli at #

    Hola, no tengo los medios para comprar el libro pero me han salido verrugas y es algo espantoso que me asusta mucho y no he podido ir a un medico para saber realmente que es por la misma situacion de la falta de medios, por lo que le quisiera pedir si me puede ayudar con mi caso, muchas gracias!

  115. mabelin at #

    hola me gustaria saber como quitarme una verruga en la boca que me molesta mucho me llamo

  116. Mary at #

    La medicina que se necesita o se requiere en este libro es fácil de conseguir en cualquier parte soy de Colombia?

  117. Luigui at #

    Buenas doc yo ya me hice una quema de las berrugas hace dos años y vuelta me volvio a nacer y tambien tengo mucha picazon

  118. yyyy at #

    que pasa si no tines verrugas??? es que mi prima le diagnosticaron el vph y pues no tiene sintomas no verrugas

    • Hola yyyy

      bueno mira no siempre se presentan los síntomas es suficiente con exámenes de laboratorio para determinar que tienes este problema ok, si tu prima no tiene síntomas pero le han diagnosticado es que lo tiene en su organismo ok, por eso es importante que empiece ya a tratarse este mal ok, te recomiendo que le digas a tu prima que use el tratamiento de la dra castro para una cura definitiva, este tratamiento yo lo hice y ahora vivo sin vph ok

      También me gustaría invitarlas a leer mi historia con el vph y como me cure vale

      http://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Karla

      • mary at #

        Hola , no se si con un papanicolao se puede saber si uno tiene el vph o no? , el caso es que hace como año y medio me hice uno y me salió negativo ,pero si tenía verrugas genitales

        • Mary, no amiga con el exudado del papanicolaou es posible solicitar
          que te hagan un examen especial para ver si tienes el virus pero
          no está incluido en el papanicolaou por lo que tienes que solicitarlo ok
          Saludos

  119. dulce tona at #

    Hola estoy muy interesada en el libro pero no se como hacer ya que vivimos en Venezuela y los dolares están por lo cielos osea la plata no alcanza para nada y quería saber si tu me puedes ayudar averiguar el precio en que sale aquí a ver si puedo comprarlo
    Te lo agradecería mucho si pudieras ayudarme con eso ya que mi pareja y yo lo tenemos osea nos salio por tener relaciones teniendo la menstruación ya que no sabíamos que eso se daba por eso hasta que nos dijo el medico

    • Hola dulce, lamentablementes para ustedes los venezolanos solo tienen la opción de pago por tarjeta electrónica loq ue si te puedo decir es que no necesitas pagar en dólares sino más bien el equivalente en tu moneda ok, te dejo el link para que puedas acceder al libro

      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Saludos

    • Ally at #

      Buenas karla, pero si aparecen más adentró a las mujeres cómo las elimina las de dentro… Io he tomado lo que me recetó el médico y me las queme con algo de la farmacia muy caro pero ya casi un año que no tengo.. Pero al bajar mi inmunidad otra vez los tengo… Que puedo hacer?

    • elio at #

      Hola buen dia, quisiera saber si lograste adquirir el libro, yo tambien soy de venezuela y me interesa.

  120. decesperada @k at #

    hola buenas tardes porfavor ayuda .. tengo hace un mes verrugas en los genitales .. no tengo targeta me interesa el libro

    • Hola, si claro te comentaba que te dejo el link para que puedas comprar sin tarjetas ok

      http://vivesinvph.com/contacto-sin-tarjeta/

      Saludos

    • ruth ortiz at #

      hola me interesa fuull el libro y vivo en venezuela como hago para obtener informacion sobre el libro hace unos dias me descubri unas pequeñas verrugas y tengo un miedo horrible esta semana ire al ginecologo por que ando fuull asustada por fa ayudame y gracias

      • Hola ruth ya te envíe un email a tu correo electrónico explicandote como puedes hacer la compra ok, saludos

        Karla

  121. deseperada @k at #

    hola buenas tardes soy de colombia… hace un mes me empezaron a salir verrugas en los genitales estoy segura es vph, pero no tengo targeta me interesa el libro necesito ayuda esto es feo

  122. dia at #

    Hola.se me salió una verruga en el ano no me molesta ni nada seria posible el vph, está enfermedad se detecta x análisis de sangre también o NO, ya me mande hacer quisiera su opinión gracias

  123. Oscar at #

    Muchas gracias por tus consejos…Saludos desde El salvador

  124. Rosa Moreno at #

    Hola mi nombre es Rosa de Venezuela y hase 2 años me diacnosticaron VPH y me hicieron quemados con rayo laser me fue muy bien pero de ese tiempo para aca me han salido muchas verruguitas en la cara, cuello,en el dobles del brazo izquierdo y en el medio de los cenos quisiera saber como los elimino y si comprando el libro soluciono mi problema.

  125. juan at #

    No puedo comprender como es que si tu te curaste del vph gracias a los consejos o el libro de la doctora te pongas de intermediaria de la promocion del libro,sabiendo que tantas personas tenemos esta maldito problema y con este virus y tu recomiendas el link de descarga a todas las personas.Ya que tu sabes el procedimiento y te curaste de ese maldito virus y sabes por tu historia todo lo que se sufre y que no puedas compartir la cura con los demas de manera gratuita.Donde esta tu solidaridad con los demas enfermos que pasaron y pasamos por lo mismo que tu??.Porque todo es con el fin de la venta y de ganar dinero con base al sufrimiento,desesperacion y depresion de las personas.Tal vez no me respondas o posiblemente borres mi comentario.Pero me gustaria que respondieras el porque tu no lo compartes?. que te detiene a compartir la cura gratuitamente?.Que beneficio o ganancia tienes tu de todo esto ?.Karla vellejo no tienes piedad de las personas enfermas que tienen que comprar la cura que tu le puedes brindar gratuitamente.Eres promotora del libro o reciber algo a cambio?.

    • Hola JUan, sabes entiendo tu opinion y desees el libro gratis, pero mencionas que cual esmi solidarida! y es que yo cree este blog para eso compartir contenuido gratis y a la vez recomiendo el libro de la Dra Mercedes que em ayudo y claro no lo regalan porque Ella como doctora trabja en eso, imagina que tu vas al doctor y no te cobra por darte el tratamiento de VIve ella o el? ahhh es por eso que deben cobrar una suma para hacer valar su estudios, tu sabe sque la carrera de medicina cuesta mucho dineor y tiempo y noseria husto que despues de todo eso regalen su trabajo vale.. espero que entiendas y que invierta en tu saled y no andes quejandote del dinero, si lo que verdaderamente importa aqui es la Salud y mi salud no tien precio 🙂

      Saludos

  126. jacque at #

    como hago para cpmprar el libro estoy en venezuela

    • Hola Jacque

      Te recomiendo que escribas por favor a info@vivesinvph.com, para que te indiquen como hacerlo va

      Saludos

    • marco at #

      me gustaria saber como adquiero el libro y si de verdad funciona el tratamiento .. soy de venezuela

      • Hola marco, mira el tratamiento es muy efectivo yo soy una prueba de ello ok y lo puedes adquirir dando clic en el siguiente enlace

        http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

        Saludos

      • gustavo at #

        ey marcos yo soy de venezuela tambien, pero no tengo tarjetas. si lograste adquirir el libro por favpr avisame y asi llegamos aun acuerdo en verdad me interesa muchisimo y asi nos ayudamos mutuamente en verdad espero tu respuesta por favor.

  127. FERNANDO at #

    HOLA SOY ESTOY INTERESADO EN EL LIBRO ME APARECION EN EL PENE 3 TIPOS COMO ESPINILLAS, Y UNA EN LA ZONA DEL VELLO PERO NO SE SI ES HPV

  128. jennyfer at #

    hola Karla oie me gustaría saber mas de los tratamientos con vinagre esq tengo unas pequeñas protuberancias pero me gustaría tener una conversación privada esq m da algo de miedo y vergüenza te agradecería mucho q me ayudes

      • Lali at #

        Hola karma soy dominicana como hago para conseguir el libro y como le digo a mi pareja de esta situación

        • hOLA lALI, bueno para comprar el libro puedes dar clic en el siguiente link

          http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

          Con respecto a decirle a tu pareja, pues la mejor forma es hablar de frente amiga o amigo ok, no hay que darle vueltas al asunto pues como quiera se va a enterar y más vale porque quiza ya se haya contagiado ok

          Saludos

          • Lali at #

            Tengo una lesión de bajo grado en el cuello de útero quiero saber s esto lo cura porque solo veo k hablan de verruga yo también pactaba el sexo oral cual es el tamaño de mi problema tengo solución se sincera por favor. Ah y para k haiga sido una lesión cuanto t tiempo he de tener con este mal

          • Si Lali, ya te respondí en otro comentario que dejaste ok, te dejo más información en el siguiente link

            http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

            SALUDOS

  129. alex at #

    hola karla fijese que intente comprar el libro pero me tiro error me indico que debo contactar a mi entidad financiera o util;izar otro metodo de pago o tarjeta de credito internacional yo lo intente con tarjeta de debito visa espero su respuesta gracias

    • Hola Alex, sucede que en ocasiones su entidad financiera (banco), no le permite hacer pagos vía online, pero se puede poner en contacto con ellos y decirles que le permitan hacerlo, lo más probable es que eso es lo que sucede ok

      Saludos

    • Laura at #

      Hola me llamo Laura ami me detectaron vph ase unos años pero en ese momento no tenía verrugas y ahora veo que me están saliendo en mis genitales los médicos me dijeron que eso no tiene cura y tampoco me recomendaron ningún fármaco solo me tenían asiendo exámenes aver si eso no se altera y también me gustaría saber si que efectos podría tener en el embarazo estoy preocupada necesito ayuda eh leído tu blog y ami me gustaría comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito pero veo que hay como pagar y me gustaría saber cuanto cuesta y adónde puedo enviar el pagó muchas Carla un saludo?

      • Hola Laura

        Bueno evidentemente ya están empezando los signos del vph en tu cuerpo, que son las verrugas, los médicos no tienen confianza el los tratamientos naturales y pues claro que dicen qu no hay cura, pero yo se que si la hay, el único problema que veo en tu caso es qu comentas estás embarazada, siendo así tendrás que esperar a que tu bebé nazca porque no se puede como sabes en el embarazo tomar nada por el bebé sin importar si es natural ok, el tratamiento de la dra castro tiene un costo de 67 dólares, pero te repito en tu estado de gravidez no puedes tomarlo vale

        Saludos

        Karla

  130. alex at #

    ok gracias

  131. alex at #

    hola karla por lo que le escribi ayer por los sintomas y signos que le dije, usted que dice es VPH lo que tengo o no, ya que los medicos todos me dieron diagnosticos diferentes y eso me confunde, ademas solo tengo tarjeta de debito visa puedo comprar el libro con esa o como le hago, ademas ya vi el formulario para comprarlo tengo dos dudas una en donde esta el valor del libro pero no aparece el equivalente en quetzalez de guatemala y en el codigo postal no se cual es, ayudeme por favor se lo agradezco.

    • Mi estimado alex, no fui yo la que dijo que usted tiene vph, usted me dijo así: “finalmente una doctora me dijo era VPH”, por eso no me quedó la menor duda de que lo tiene, en cuanto a comprar el libro online, puede usar su tarjeta mientras sea una de las que se aceptan en la página de pago ok, por otro lado usted debería conocer su código postal, yo no sabría cual es porque no vivo en el mismo sitio que usted ok, puede localizarlo en algun recibo de servicios de su casa como teléfono, luz, agua, etc, no tiene que elegir la moneda quetzal sino dólares, el mismo sistema se encargará de hacer la conversión y usted pagará con su dinero el equivalente a dólares no se apure ok

      Saludos

  132. mario de la cruz at #

    Se puede pagar con tarjeta clave

  133. alex at #

    hola doctora hace unos 11 meses me salio un pequeño grano en el cuerpo de mi pene, como carne abultada y en el glande como una pequena irritacion que a veces veo desaparecer pero luego vuelve, desde hace unos 09 meses empezaron a multiplicarse en el cuerpo de mi pene y en la parte donde tenemos bellos llegando como a la cantidad de unos 25 pero no aumentan de tamano solo en cantidad y comence a sentir como una sensacion de ardor al orinar, y tambien empezaron a salirle a mi esposa como unos 8, he intentado de todo, he ido a cuatro médicos uno me daba medicamentos solo para hongos, otro me dijo que era algun tipo de herpes, otro me dijo que eran chancros, finalmente una doctora me dijo era VPH, con mi esposa ambos hemos empezando tratamiento con la doctora quien es la que me inspiro mas confianza y nos cauterizo y nos dio medicamentos, tengo mucha fe, pero me gustaría comprar el libro la verdad he gastado mucho y tengo deudas pero voy hacer el esfuerzo me quiero curar y curar a mi esposa, quisiera saber su opinion de la enfermedad, y de como obtener el libro tengo muchos temores y dudas pero espero que todo esto sea real soy de guatemala.

    • Estimado alex, gracias por contactar conmigo y por contar tu historia, entiendo por lo que estás pasando y de antemano se que te quieres curar porque de lo contrario no estarías aquí, mira, la doctora hará todo o posible con los medicamentos de patente pero lamentablemente son buenos solo para quitar las molestias por un tiempo, de hecho las verrugas que les cauterizó volverán a salir muy pronto, pero calma, porque eso es normal mientras tengas el virus en el cuerpo, la mayoría de los médicos les dicen a sus pacientes que los virus nunca pueden irse del cuerpo, cosa en lo que no estoy de acuerdo porque ya lo viví y pude scar el virus del papiloma de mi cuerpo y si yo pude todos los que quieran pueden, hay muchas personas como yo, pero la gente piensa que somos unas estafadoras por todo lo que los médicos las hacen creer, por eso, ahora si que, es cuestión de cada quien y de las ganas que tengan de curarse totalmente del papiloma el que usen o no el tratamiento, te digo todo esto, porque se que tu eres una persona más abierta de mente y abierto a nuevas posibilidades que te arriesgas para conseguir lo que deseas, de lo contrario no hubieras llegado aquí, yo te invito a conocer mi historia y enbase a ella puedas decidir si adquieres o no el libro que de una vez te comento, si lo adquieres es para comprometerte a hacerlo todo y a cambiar hábitos de alimentación y de vida como dejar de fumar, tomar, nisiquiera socialmente ok

      Entonces yo aquí te dejo mi recomendación y espero que tomes la mejor decisión para el futuro de tu vida y la de tu mujer ok

      http://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/

      Saludos

  134. carlos at #

    HOLA KARLA:
    TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA REFERENTE A LA COMPRA DEL LIBRO PERO CON PAGO EN EFECTIVO ATRAVES DE LA COMPAÑIA WESTERN UNION.
    POR QUE SI EL SEÑOR AQUIEN HAY QUE HACERLE EL GIRO SE ENCUENTRA EN COLOMBIA EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA Y YO TAMBIEN ESTOY AQUI EN COLOMBIA NO ME SUMINISTRAN EL NUMERO DE CEDULA DE ESTE SEÑOR PARA HACERLE UN GIRO ATRAVES DE LA COMPAÑIA EFECTY YA QUE AYER CUANDO LO FUY HACER POR WESTERN UNION ME DIJERON QUE NO SE PODIA YA QUE POR HAY SON SOLO GIROS INTERNACIONALES Y COMO ANBOS ESTAMOS EN COLOMBIA. YO ME COMUNIQUE CON (info@vivesinvph.com) Y ME CONTETARON LO SIGUIENTE (Bueno es su caso y como vive en Colombia, tendrá que tratar nuevamente de hacer el pago online, porque son las únicas formas que hay para adquirir el libro, western union y online ok) ENTONCES NO ENTIENDO POR QUE TANTO MISTERIO. TE AGRAZCO TU INFOMACION.
    ATENTAMENTE: CARLOS….

    • Hola Carlos, no se trata de misterios, lo que sucede es que cada empresa tiene sus métodos de pago y ellos manejan solamente el pago online y los de western union, es obvio que western solo maneja envíos internacionales, por eso no te fue posible hacer tu pago por ese medio, pero no creo que sea cosa de misterio, es que solo tienen dos formas de pago ok

      Saludos

  135. fredy at #

    Ola carla en que tiempo llega el libro soy de mexico y no tengo tarjeta pero si ay wester union se puede acer los pedido ayi

  136. rosy mella cuevas at #

    Hola doctora, m estan saliendo berrugas pequenas, en en ano, tambien en la bulba ,al rededir de Ella, Qk cres Qk sea eso

    • Por lo que describes es probable que sea vph, pero debes acudir al médico para que te haga el diagnóstico ok, solo cuando estés segura de que lo tienes, entonces puedes aplicar el tratamiento que estoy recomendando si?

      Saludos

  137. kika at #

    Hola, hace 4 dias me hice un pap y una colpo, en la colpo salio q tengo verrugas en mi cervix y matriz, estoy muy asustada x fuera nunca me he visto una verrugay no habia tenido ningun sintoma servira el libro para mi??

  138. RM at #

    Hola Karla necesito de tu ayuda a mi hace 5 años yo estaba con citas de obstetricia por que estaba embarzada y cuando iba a dar a luz me detectaron verrugas del condiloma que por eso mi parto no podia ser normal dia a luz pero nunca me vi esas verrugas pasaron los años y despues de 5 años me brotaron 2 verrugas estan en la parte de afuera tengo miedo no se si es cancer o es maligno tengo un niño pequeño y no me quiero morir que hago `por mi hijo quiero vivir

    • Estimada RM
      Lo primero que tienes que hacer es pensar positivamente y no preocuparte de más pues en realidad ya sabes lo que tienes ok, si te volvieron a salir verrugas es porque el virus está alojado en tu cuerpo, pero eso tiene solución, si en este momento no estás embarazada entonces es tiempo de tomar acción, por mi parte la recomendación que te haré es que adquieras el libro para curar tus verrugas definitivamente ok

      No creo que sea cáncer sin embargo podrías también hacerte pruebas clínicas que te indique el médico, pero tendrías que verlo ok, aquí te dejo el enlace para adquirir el libro en caso de que decidas tomar acción inmediata y de manera privada

      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      ánimo y adelante ok, por tu hijo

  139. richard doctor at #

    Karla me acabo de enterar de esa enfermedad estoy desesperado pero sabes desde muy niño recuerdo tenerlas no me han crecido mucho pero si se ven cual tratamiento me recomiendas Respóndeme por favor

  140. MARLA at #

    Hla Doctora

    • MARLA at #

      Desde pequeña note como una especie de peca o unar negro en mis labios inferiores d mi parte genital, no le preste granatencion a los 19 empec relaciones activas con el actual novio en ec entoncsss, todo muy bien no senttia ninguna anomalia, Actualment Tengo 21 años y con mi nueva pareja tngo relaciones sexualesss y despues d los tres meses de iniciar las relaciones sexuales, me empezo a brotar artas bolitas d alli, noc q hacer tngo miedooo porq se me crecen y vuelve todo a la normalidad y asi sucesivamente noc q hacer necesito su concejo xq el sitiene perlitas alrededor de su pene pero el me manifiesta q las tiene desdee pequeño tambien.
      NO SE Q HACER, ESTOY MUY ASUSTADA.

      • Estimada marla
        gracias por comentarnos tu historia, mira la verdad es difícil saber que es lo que te sucede, sin embargo por lo que comentas y que fue a raíz de las relaciones sexuales con tu actual pareja y lo que él también presenta pueden ser o herpes genital o verrugas genitales equivalente a vph posiblemente, mi recomendación es que te hagas examinar por un médico, si te hace un diagnostico con cualquiera de estos problemas regresa porfavor a este sitio y aquí puedes encontrar la cura definitivamente para ti y para tu pareja ok

        El médico claro que te dará tratamiento y aunque son buenos solo eliminan momentaneamente el problema, por eso mi insistencia en que regreses aquí ok, puedes guardar en tus favoritos la página para que no la pierdas vale.

        Te mando un abrazo, no estás sola vale

        Saludos

  141. José at #

    Hola Carla soy José tube relaciones con una persona con vph y sexo oral y tengo mi garganta inflada el año inflamado pero no tengo berrugas solo quiero curarme ya que no se cómo desirle esto a mi esposa si esto no tiene cura no se cómo me perdonaría esto por favor dame la información necesaria para comprar ese libro en cuanto pueda no tengo targeta

    • Hola josé

      Que barbaridad, si que estás en problemas y lo entiendo perfecto
      como sabes el libro contiene la cura para este problema, lo se, porque yo misma lo he usado
      para curar mi vph, así que no pierdas tiempo si sabes que la persona con la que estuviste tiene este problema
      no hay duda de que también lo tengas, por favor, cuida a tu esposa, no tengas relaciones con ella sin protección
      de lo contrario creo que en verdad no te lo perdonaría ok

      Aquí la forma en la que puedes adquirir el libro sin tarjetas

      Si no tines tarjeta para comprar el libro visita la siguiente pagina y sigue los pasos que ahi
      esta expicado como hacerlo por wester union..
      http://vivesinvph.com/pagos-sin-tarjeta-vive-sin-vph-y-verrugas/
      espero que sea de ayuda la info…

      si tienes preguntas escribeme…..
      Saludos y buenas vibras

      • José at #

        Otra pregunta karla los productos y las lleva que el libro me indica que debo usar no son difíciles de encontrar en mercados y eso las puedo encontrar

        • Claro josé, son fácil de encontrar porque hay diversidad de ellos en los mercados y en el libro se explica como hacerlo cuales puedes usar y todo lo que necesitas ok

          Saludos

          • José at #

            Hola karla otra pregunta si quiero comprar el trámite yo con la tarjeta de mi hermana como lo aria para que no haya con función y en cuanto tiempo espulsaria el virus de mi cuerpo y si el tratamiento que contiene el libro es costoso espero tu respuesta

          • Hola Jose

            No te preocupes, puedes hacer uso de la tarjeta de tu hermana y cuando te pidan el correo electrónico colocas el tuyo para que te llegue de forma privada a tu correo personal ok

            Por otro lado el tratamiento es mucho menos costoso que los medicamentos antivirales que suelen dar para el VPH ok, para expulsar el virus necesitas tomar el tratamiento los días que están indicados en el libro ok

            Saludos

  142. JOSE PRADO at #

    HOLA, CUAL ES EL REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR VERRUGAS

  143. alejandra montoya at #

    Karla deseo saber el costo actual del libro , y como lo canceló sino tengo ninguna tarjeta, es posible en efectivo..gracias

  144. vanessa at #

    Hola, soy de España, estoy pensando comprar el libro, no he ido al ginecologo aún pero veo que en la entrada de mi vagina tengo verrugas, y en los labios menores tengo muchas pequeñas. Tengo miedo porque soy muy nerviosa.
    Un saludo.

  145. jessi at #

    hola karla…he leido mucho sobre esto.. en realidad estoy interesada en el libro….quiero saber cual es el costo de el….?soy de venezuela otra siguiendo las instrucciones en cuanto tiempo puedo ver los resultados de la cura…..?espero que puedas ayudarme
    estaria muy agradecida

  146. Veronica at #

    Hola karla kisiera saber como podemos saber efectivamente si es vph. Nose si realmente lo tengo o no….??? Espero tu respuesta…..

    • visita tu medico es la mejor manera ok, aunque si tienes verrugas es seguro vph

      Saludos

  147. neto at #

    Alguien de los que han comentado si algo so han adquirido el libro y ya tienen resultados positvos comenten porfavor

    • Eduardo at #

      Hola, yo ya compre dicho libro y si me esta funcionando, apenas llevo 2 semanas y dejame decirte que me siento muy bien, se me han quitado unas pocas verrugas, pero alla voy, de hecho hay cosas que me gustaron y las voy a seguir para siempre

      • Genial Eduardo
        es muy bueno leer tu comentario y saber que como a mí
        te ha resultado de forma positiva

        Saludos

      • pedro at #

        En verdad sirve estoy muy preocupado por lo q estoy pasando con verrugas en mi pene tengo tres hijos y me gustaria empezar a eliminarlas en estoS momentos estoy usando un remedio casero con cascara de platano maduro me lo dejo toda la noche enbuelto en el pene cuvierta por un calcetin y una liga para q no se caiga hasta ahorita llevo cuatro dias haciendolo espero me funcione tu q opinas espero respuesta gracias

        • Hola ese remedio que usas en bueno pero temoral ok, lo mejor es que compres y realice sel tratameinto eficaz que me ayudo amiy a decenas d epersonas k

          Saludos

        • jose at #

          mano xfa disculpa dame unas recetas caseras para las verrugas si va q no cuento con la facilidad de adquirir el libro xq no cuento con una entreda de dinero suficiente para q me alcanze disculpen y xfa ayudenme con eso

  148. pedro at #

    Hola karla vallejo ami me detectaron dondilomas perianales hace seis mese me trate y hasta llegue a quirofano. Despues de la cirugia me saliron mas se multiplicaron y me los quitaba con electrocirugia al principio fue sin anestecia despues canbie de ginecologo y con el que ahorita estoy se las quita igual pero me pone anestecia local y el problema es que me siguen saliendo ya no se que hacer pero en varios sitio he visto el libro y quisiera obtenerlo el problema es de que no tengo tarjeta para hacer la compra como lo puedo obtener de otra forma espero tu respuesta gracias

  149. meli azuara at #

    Hola,me llamo mely vivo en monterrey y tengo 3 verrugas en el ano,quiero el libro para curarme pero n se. Cmo cnseguirln,apenas me las vi la semana pasada y tengo mes y medio de embarazo que ago.mi esposo no save.

  150. Serguey Salso at #

    Hola necesito ayuda, acabo de descubrir el verus en mi

    • hola seguey.. compra y realiza el tratameinto para que no sea ams invasivo

      Saludos 🙂