Papiloma Humano Se Cura En Mujeres ¿Tratamientos Alternativos o Convencionales?

Cualquier mujer sexualmente activa está en riesgo de contraer esta enfermedad de transmisión sexual, afortunadamente el papiloma humano se cura en mujeres.

Aunque existen muchos sitios web y blogs que son determinantes en asegurar que el virus no tiene cura y que siempre permanece en la sangre de las personas afectadas, esto no es así.

Para todas aquellas personas que creen ciegamente en lo que estos sitios explican, queremos dejarles esta simple reflexión.

“Si tu vienes con un cuerpo sano desde que naces, y este tipo de enfermedades es adquirido, ¿no es lógico que pueda existir un tratamiento que lo elimine del cuerpo?”

Para que te quede un poco más claro, hay miles de personas entre mujeres y hombres, que durante su vida sexual activa han estado infectados con el virus y un buen porcentaje de ellos jamás supo que lo tuvo, ¿entonces crees aún que no tiene cura?

Qué pasa con estas personas que nunca supieron que lo han tenido, por lo general son personas que corrieron con la suerte de contar con un sistema inmunológico bien fuerte que fue capaz de eliminar el virus del papiloma humano por su propia cuenta.

Lo que sucede con las personas que si presentan síntomas y signos como las verrugas genitales es simplemente que su sistema inmunológico es tan débil, que no puede actuar por sí solo para sacar el virus de su organismo, siendo estos los que necesitan una ayudadita con tratamientos naturales alternativos.

Medicina Natural vs Medicina Convencional

¿Por qué decimos que con tratamientos naturales alternativos y no con los convencionales?Papiloma-Humano-Se-Cura-En-Mujeres-Tratamientos-Alternativos-o-Convencionales-56_opt

La respuesta es sencilla y seguramente tu amigo o amiga lectora, si eres alguien que ha sufrido de papiloma humano por algún tiempo, sabrás que estos tratamientos médicos te curan por un tiempo, pero después vuelven a salir las verrugas ¿cierto?

Bien, por eso, nuestra recomendación para curar el papiloma humano en mujeres son los tratamientos alternativos naturales.

Las mujeres en especial sufren mucho cuando reciben la noticia de que han sido infectadas con el papiloma humano, y quien no lo estaría si esta enfermedad es asociada con el cáncer de útero.

Sin embargo, déjanos comentarte que, si bien es cierto que el papiloma humano es un gran factor de riesgo para contraer cáncer, también te debo decir que no es causado directamente por el VPH.

Con el más grande respeto hacia los médicos, no tienen idea del impacto que generan en muchos niveles dentro del organismo de una mujer cuando les dicen que tienen el papiloma humano y que además no tiene cura.

Esto genera en las mujeres un miedo inminente por lo que comentamos del riesgo al cáncer, porque se sienten inseguras, porque su vida sexual ya no tiene sentido en muchas ocasiones para ellas, porque además sienten que están en camino a la muerte y no tienen salida.

¿Imaginas lo que todos estos sentimientos causan en el sistema inmunológico de una persona?

Efectivamente, lo debilita más y más con el paso de los días, la mujer cae en depresión y eso es aún peor para su estado de salud, entonces el virus se aprovecha de esta condición de debilidad para crear todavía más pánico haciéndose presentes con mayor intensidad los condilomas acuminados y todo lo que ellos representan.

En este estado, los medicamentos convencionales son todavía peores, no son capaces de dar alivio al menos temporal al problema de papiloma humano, desesperando aún más a la mujer que lo sufre.

La mayoría de los médicos en este campo está completamente desactualizados, por eso declaran con tal firmeza que el VPH no tiene cura.

El Papiloma Humano si se Cura en Mujeres

Por eso mujeres por favor busquen más información, nos alegra que estés aquí, porque sabemos que quienes lleguen a este sitio tendrán la tranquilidad de saber que el papiloma humano se cura en mujeres, esto ayudará a que estén mucho más tranquilas para tomar las acciones necesarias y hacer los tratamientos convenientes para su situación.

Obtener la tranquilidad de saber que su problema tiene solución definitiva, las motivará, la motivación activará el sistema inmunológico de su cuerpo para crear nuevas defensas que aunadas al tratamiento alternativo natural que te vamos a recomendar, sencillamente eliminará el papiloma humano de tu cuerpo en muy poco tiempo.

Como hemos mencionado antes, es muy probable que muchas mujeres no sepan ni siquiera que tienen este problema, pero hay ciertos indicadores que pueden ayudarte a saber si pudieras estar teniendo el papiloma humano.

Por ejemplo: cuando tienes relaciones sexuales, cuida de no tener dolor o secreción sanguinolenta, un sangrado que más bien parece mezcla de sangre y agua.

Observa tu área genital en busca de verrugas, estas pueden estar presentes dentro y fuera de la vagina y ano.

Realiza con frecuencia la citología que es el estudio más importante para ver si se tiene el virus del papiloma humano.

Si tienes hijas de 9 años en adelante, empieza a prevenirles este daño para el futuro, con la vacuna Gardasil.

Toma acción, no te detengas, el problema tiene solución pero está en ti salir adelante.

*Llegaron Buscando*
  • el papilo humano no se cura jsmas?
[Total:1    Promedio:5/5]
clic ahora

, ,

8 Responses to Papiloma Humano Se Cura En Mujeres ¿Tratamientos Alternativos o Convencionales?

  1. Adela at #

    Por favor me podría pasar su celular para poder comunicarme

  2. Guadalupe at #

    Hola doctora
    Me salieron unas verrugas en la vagina, me causan mucha molestia a muchas personas les he comentado sobre esto y la mayoría me dice que se trata de el VPH, me comentan que para ese virus no hay solución que me tienen que operar para que me lo quiten.
    La verdad estoy muy asustada.
    Y nose si primero ir al doctor para ver si es necesario ir al ginecólogo o ir directamente al ginecólogo.
    Necesito ayuda

    • Bueno amiga lo peor que has hecho es preguntarle a gente que no tiene ni idea de lo que habla
      eso de operarte para que te lo quiten?? pero bueno, mejor ve al ginecologo para que sepas
      con exactitud que es lo que tienes, ahora que si son verrugas sin duda tienes vph pero no se
      quita con operaciones vale, y lo que si te recomiendo es que hagas el tratamiento de la dra castro
      ve como puedes adquirirlo
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/
      Saludos

  3. Daniela at #

    Doctora,
    Cuál sería el tratamiento natural??

  4. joshua at #

    Hola doctora tengo unos granitos blancos al rededor de mi pene en la parte de la cabeza y necesito sacarlo urgente…

Deja un comentario