Papiloma Humano Se Cura En Hombres Tratamientos Mas Usados

La mayor parte sobre la infección del virus del papiloma humano está centrado en las mujeres, debido a que este virus puede aumentar el riesgo de contraer cáncer de útero, sin embargo, este mismo virus es capaz de causar problemas de salud graves en el hombre.

Por eso, es importante que los hombres conozcan, aprendan y sepan que el papiloma humano se cura en hombres.

También en el hombre, el virus del papiloma humano es capaz de hacerle contraer ciertos tipos de cánceres genitales, si bien no son muy comunes, tampoco se puede descartar la posibilidad de que se padezcan.

Porque al igual que en las mujeres el VPH, causa verrugas en los genitales de los hombres, de hecho se sabe que más del 50% de los hombres en el mundo que son sexualmente activos padecerán de VPH en algún momento de su vida.

La buena noticia es, que en la mayoría de los casos el papiloma humano se cura en hombres.

Papiloma-Humano-Se-Cura-En-Hombres-Tratamientos-Mas-Usados-49

Riesgos de Contraer VPH en el Hombre

Los riesgos para el hombre al contraer verrugas genitales, es que hay más de 30 tipos de VPH asociados al cáncer de ano y pene.

Si bien como hemos comentado estos padecimientos son raros, también debemos decir que sucede cuando el sistema inmunológico del hombre es poco saludable.

También es importante conocer que hay un riesgo a contraer cáncer anal 17 veces mayor en hombres que son homosexuales o bisexuales, que aquellos que solo tienen sexo con mujeres.

Aunque el VPH rara vez causa cáncer en el hombre, si causa verrugas genitales.

Algo que consideramos importante que un hombre conozca es que los tipos de VPH que suelen causar el cáncer no presentan síntomas en el hombre.

Sin embargo, cuando las verrugas genitales se hacen presentes, se puede estar casi seguro de que no producirán problemas de cáncer.

Tratamientos mas usados para el VPH en Hombres

El papiloma humano se cura en hombres, pero antes el médico debe hacer un diagnóstico, la primera acción es visualizar las verrugas en el área genital, cuando esto no es posible, se suelen ayudar con la irrigación de vinagre para ayudar a identificarlas cuando no están visibles.

No existe una prueba de rutina que permita determinar si un hombre tiene cepas de VPH de alto riesgo, es decir de aquellas que producen algún tipo de cáncer.

Por lo general los médicos no aplican ningún tipo de tratamiento si las verrugas genitales no están presentes.

Pero una vez aparezcan las verrugas entonces pueden ser tratadas  con una gran variedad de estos.

Casi siempre son los mismos tratamientos, sea cremas o soluciones líquidas que se administra en casa, también está la cauterización o congelamiento de las verrugas e incluso hay tratamientos caseros que se pueden usar para las verrugas genitales.

El problema es que cualquiera que sea el tratamiento de este tipo, solo dan alivio temporal pero el paciente debe preparase para más adelante pues necesitará de el mismo tratamiento cuando vuelvan a aparecer las verrugas.

Actualmente y desde el año 2009 la vacuna para el hombre para prevenir el VPH, fue aprobada y es aplicada en niños de 9 años hasta adultos de 26 años, pero esta vacuna es útil para la prevención de solo 2 tipos de VPH, VPH 6 Y VPH 11.

Como mencionamos antes, el virus del papiloma humano se cura en hombres mucho más fácil que en las mujeres a pesar de ser prácticamente lo mismo, sin embargo en el hombre es más fácil de eliminar del cuerpo.

Según estudios médicos se dice que la mujer es capaz de eliminar el virus de su cuerpo en aproximadamente dos años, mientras que el hombre lo hace en la mitad de ese tiempo.

Por supuesto también existen tratamientos alternativos que pueden ayudar a que el tiempo de eliminación del virus en el cuerpo tanto del hombre como de la mujer sea en unos cuantos meses, lo cual es bastante útil y reconfortante.

Hay que recordar que cuando se tiene relaciones con una persona infectada, es determinante que será contagiado con el virus y que puede no presentar ningún tipo de síntoma o signo durante varios meses e incluso años.

Por eso, evite cuando se entere de que tiene VPH, echarle la culpa a su última relación de pareja porque pudo haber sido contagiado desde mucho tiempo antes y ni siquiera se dio cuenta de eso.

[Total:17    Promedio:2.5/5]

*Llegaron Buscando*
  • el virus del papiloma humano tiene cura
  • el vph se cura
  • el vph tiene cura
  • tratamiento papiloma humano en mujeres
clic ahora

, ,

No comments yet.

Deja un comentario