Hay Cura Para el VPH en Mujeres 2 Potentes Hierbas

El agente causal de las verrugas genitales, en la piel del área genital es el VPH, es una condición a la que no se tiene aún el debido respeto porque aparentemente no es causa de mayores problemas ni se tiene miedo de tener cáncer.

Sin embargo, el VPH genital, tiene complicaciones desde un nivel personal hasta de pareja, pues está relacionado muy íntimamente con la infidelidad por ejemplo.

En la región genital, el VPH, es un agente de transmisión sexual que produce lesiones verrugosas en regiones del ano o vulva, dichas lesiones son por lo general asintomáticas, debido a esto, es que no se puede determinar en una mujer con VPH, cuando se infectó con el virus.

Ahora bien, existen variHay-Cura-Para-el-VPH-en-Mujeres-2-Potentes-Hierbas-51_optos tipos de VPH, algunos de ellos son los que producen las verrugas genitales, mientras otros producen por ejemplo cáncer uterino.

Las mujeres más jóvenes en edades de entre 19 a 25 años de edad son las más activas sexualmente y por lo tanto son las más propensas a tener este problema de VPH, se estima según estudios médicos, que el 50% de esta población de mujeres, se le ha diagnosticado el VPH.

Recomendaciones Para Evitar VPH en Mujeres

Si eres mujer y tienes lesiones causadas por el virus del papiloma humano, te aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones:

*Examen preventivo

Mantén un control periódicamente de tu prueba de Papanicolaou, por lo menos una vez al año

*Compañeros sexuales

Evita lo más posible tener varios compañeros sexuales, especialmente si estos, no son personas que tengan una sola compañera sexual

*Deja el cigarro

El cigarro aumenta considerablemente el riesgo de sufrir lesiones provocadas por el VPH en el cuello uterino, haciendo que se manifiesten cambios en él, que quizá en un momento dado puedan desencadenar cáncer de útero

*Fortalece tu sistema inmunológico

Hay varias formas de hacerlo, lo primero que se me viene en mente, es que acudas a un centro de salud o clínica para que te sea aplicada la vacuna del virus del papiloma

Otra de las cosas que puedes hacer para fortalecer el sistema inmunológico es alimentarte adecuadamente, añade alimentos antioxidantes en abundancia a tu dieta, consume mucha vitamina C, come mucha fibra vegetal, elimina el consumo de carnes roja lo más posible.

*Consume ácido fólico

Para consumirlo de forma natural, debes comer también todas vegetales de hojas verdes, las cuales se deben consumir crudas o poco cocidas.

*Evita el estrés

Como debes saber, estar estresada solo hace que el organismo baje sus defensas, así que, si es muy difícil mantenerte tranquila, es momento de llevar alguna disciplina que sea de ayuda como el yoga.

*Hacer ejercicio

Al menos 3 veces por semana, es bueno hacer ejercicio físico, pues este, estimula el sistema inmunológico de nuestro organismo y eso es precisamente lo que necesitamos al estar con el VPH.

*Olvida los anticonceptivos orales

Especialmente si tienes más de 5 años tomando, pues se ha comprobado que los anticonceptivos incrementan el riesgo de sufrir cáncer cervical en las mujeres con VPH.

*Nada de alcohol o cualquier otra droga

Igual que en el caso del estrés las drogas o el alcohol también debilitan mucho el sistema inmunológico, por eso es importante que dejes de consumir este tipo de productos.

*Duerme mínimo 8 horas

Igualmente, no dormir bien, produce una reducción significativa de las defensas del organismo por lo que no es conveniente.

Para curar el VPH en mujeres nada mejor que la Thuja, es rica en antioxidantes que ayudarán a dar apoyo a fortalecer el sistema inmunológico.

Prepara un té con sus hojas, como cualquier té, hierve un poco de esas hojas en agua y bebe el té, no debes consumir más de diez días este eficaz té para el VPH en mujeres.

El Fenogreco, es otra de las hierbas efectivas para curar el VPH en mujeres, en este caso en particular se usan las semillas, las cuales puedes usar como condimento en tus comidas, se calientan previamente en una sartén y las mueles después hasta que se conviertan en polvo.

Una vez tengas el polvo de la semilla de fenogreco, será que lo puedes agregar a los alimentos.

Recuerda que todo es un complemento en la cura del VPH en mujeres por lo que no puedes descuidar una cosa u otra, sino más bien llevarlas a cabo al mismo tiempo.

*Llegaron Buscando*
  • vph en mujeres
  • vph mujeres
  • fenogreco vph
  • hpv fenogreco
  • mugeres 2 mugeres en curada
  • tipos de vph en mujeres
  • vph en las mujeres
  • vph mujer
[Total:5    Promedio:3/5]
clic ahora

, ,

4 Responses to Hay Cura Para el VPH en Mujeres 2 Potentes Hierbas

  1. anyela at #

    Karla como estas me quiero morir. No tengo dinero para la conpra del libro ayuda ayuda. Mis 3 hijos como q se contjiaron. Dios

Deja un comentario

Web
Analytics