Condilomas Genitales Tratamiento – Remedios Caseros Verrugas VPH

clic ahora

Las verrugas o condilomas genitales son feos y causados por el virus del papiloma humano (VPH). También son muy contagiosas y pueden ser a veces muy difíciles de eliminar.

condilomas-genitales-01Aunque por lo general es mejor consultar a un médico para el tratamiento de los condilomas genitales, muchas personas simplemente no pueden hacerlo, ya que es muy costoso un tratamiento, y no hay garantías de que no vuelvan aparecer.

Si bien hay muchos remedios caseros para las verrugas o condilomas genitales disponibles, los que compartiré a continuación son los más populares. Tenga en cuenta que no hay remedios caseros que actúen en 24 hrs como muchos dicen.

Verrugas o Condilomas Genitales Remedios Caseros

En muchos casos, las verrugas desaparecen sin ningún tipo de intervención. Si ellos no son dolorosos y poco visibles, podría ser mejor simplemente dejar que sigan su curso.

► Coloca un trozo de cinta adhesiva sobre la verruga o condiloma, asegurando que toda la verruga está cubierta. No la quite por lo menos durante una semana, a menos que se desprenda por sí sola, si lo hace, coloque otro pedazo. Al final de una semana, lave la zona con agua tibia durante diez a quince minutos y retirar la cinta adhesiva, si la verruga sigue ahí, coloque de nuevo otro pedazo de cinta adhesiva y dejar actuar durante una semana más. Repita este proceso durante el tiempo que sea necesario.

► Aplicar vitamina A una vez al día directamente sobre la verruga o condiloma genital. Una forma de hacerlo es ir a la farmacia y comprar cápsulas que contienen 25.000 UI de aceite de pescado o aceite de hígado de pescado. Cortar la cápsula a la mitad, y aplicar el líquido dentro de la verruga y masajee suavemente sobre la zona.

► Este remedio puede sonar un poco raro, pero muchas personas confían en él. Remoje el condiloma genital en agua tibia hasta que se ablande, seque bien y luego aplicar una capa de esmalte transparente sobre el condiloma. Una vez que se seque el esmalte de uñas completamente, cúbrala con una curita.

Es posible que tenga que repetir este proceso varias veces hasta que le condiloma se caiga.

► Muchas personas también afirman que realizar masajes a una verruga con papa cruda o pieles de patata lo eliminará. Frote la patata o piel de la patata en la verruga o condiloma genital varias veces al día durante dos o tres semanas y la verruga se habrá ido.

► Otro remedio es masajear la verruga con un diente de ajo triturado varias veces al día. También lo puede dejar toda la noche cubriéndola con una cura.

Notara signos de mejoría después de la primera aplicación durante la noche. De cualquier forma la verruga debe desaparecer por completo dentro de un par de meses.

► También puedes remojar la verruga en su totalidad con sidra de manzana durante diez o quince minutos, es uno de los remedios caseros más populares para la eliminación de verrugas o condilomas genitales. Esto se debe hacer por lo menos una vez al día hasta que la verruga desaparezca.

Un saludo – Karla Vallejo

Llegaron Buscando:

  • condilomas tratamiento casero
  • remedios caseros para condilomas
  • condiloma tratamiento casero
  • remedios caseros para condilomas genitales
  • condilomatosis tratamiento natural
  • remedio casero para condiloma
  • tratamiento natural para los condilomas
  • Como quitar los condilomas
  • como quitar los condilomas de forma natural
  • medicina natural para condilomas

, , , ,

18 Responses to Condilomas Genitales Tratamiento – Remedios Caseros Verrugas VPH

  1. Edgard at #

    Le hice sexo oral a mi pareja y no le preste atención a lo que tenía, después me dio curiosidad y empece averiguar y ahora creo q son verrugas vaginales. Me saldrán condilomas en la boca o verrugas.

  2. Sebastián Madrid at #

    Fuí al doctor pues tenía unos condilomas en el pene y en el ano. Me aplicó 3 sesiones (1 por mes) de crioterapia, la cual es dolorosísima e incluso me dejaba mareado a los 15 minutos. La sangre que salía de la herida infectó tejidos circundantes e hizo que me salieran más condilomas. Ir al baño era un martirio pues lastimaba las heridas que me había dejado la crioterapia. Lo peor de todo es que el doctor que me trató es muy costoso.

    Visité esta página hace una semana y no creía que lo de la cinta adhesiva pudiera ser efectivo. Igual me la puse pues nada perdía con intentarlo.
    Les cuento que me funcionó perfecto. En sólo una semana se me quitaron los condilomas. Sin pedir citas, sin dolor, sin cicatrices, en menos tiempo y muchísimo más económico.

    Mil y mil gracias por el concejo.

  3. Érick alberto at #

    Ola Karla soy alberto, yo tengo unos granitos bien arrugados, q debo hacer, no son tantos, pero tengo muchos puntitos blancos, como q quisieran salir mas.

  4. alejandro at #

    Hola karla me llamo alejandro y tengo co dilomas tengo en el pene pero me han salido verrugas chiquitas casi invisibles aconsejame algo para curarme esto

  5. Luis at #

    Hola Carla,yo tengo un problema similar en el pene pero ami se me esta serrando el mucho porque no tengo circunsicion y por mas que me lavo me esta saliendo mucho sebo y se me parte la piel de la punta y se me reseca mucho todo el pene y ya no se que hacer

    • te aconsejo ir a tu medico para in diagnostico mas seguro vale asi es dificil saberlo

      Saludos

  6. cesar antonio cleto at #

    y los candilomas se pueden pegar de otra forma que no cea por sexo

    • Hola cesar, si se puede contagiar por otras vias, como la ducha,ropa,etc

      saludos

    • joel estrada garcia at #

      no solo se transmite sexualmente

      • No JOel, como menciono exiten otras maneras pero son con menos probabilidad ok

        Saludos

  7. YAELIN LEYVA CARBAJAL at #

    tal vex desaparecen las verrugas pero el virus o la enfermedad siguen estando dentro de tu organismo, asi q no tiene caso eliminar las verrugas si la enfermedad sigue hay vuelven a salir

  8. carlos at #

    y los condilomas en el ano

Deja un comentario


Ingenieria Wordpress.org

Pinterest