Como Se Quita El Papiloma Humano ¿Por que tu Medico dice que NO se cura?

Para las personas que sufren con el papiloma humano, la pregunta que con frecuencia salta a sus mentes es, como se quita el papiloma humano, una pregunta que no les es fácil de resolver dado que entre la ciencia médica y la ciencia alternativa tienen opiniones diferentes.

La ciencia médica por un lado, los médicos tradicionales que hacen que el paciente crea que el papiloma humano una vez que entra a su cuerpo, jamás podrá volver a ser el mismo.

Y claro los pacientes lo creen, porque es un médico quien se los dice, algo que no se puede refutar porque como médicos pues ellos saben más que uno.

En los últimos años, sin embargo, se han realizado muchas investigaciones científicas que existen, y que nos dices como se quita el papiloma humano de raíz de nuestros cuerpos.

Pero claro, se trata de tratamientos alternativos mayormente donde se usan ingredientes naturales que la ciencia médica no quiere aceptar que funcionan adecuadamente y mucho menos que son eficaces.

Como-Se-Quita-El-Papiloma-Humano-Por-que-tu-Medico-dice-que-NO-se-cura-61_optPor varias razones no lo puede aceptar, pero la principal es, que se vendrían abajo la industria de la salud y la farmacéutica, de hecho muchos alegan que para la industria farmacéutica sería muy favorable que existiera un tratamiento realmente efectivo que eliminara por completo el virus del papiloma humano, que esto le daría más credibilidad.

Pero recuerda que no estamos hablando de credibilidad, sino de pérdidas millonarias si llegan a aceptar que los tratamientos alternativos son mejores que los tradicionales, porque además implican mucho menos gastos para los pacientes.

A la larga, esto afectaría de forma millonaria a la industria de la farmacéutica, igual que a los médicos, si ellos dieran luz verde para que los tratamientos alternativos fueran aceptados, también terminarían por no tener suficiente trabajo, pues no habría efectos secundarios de los medicamentos que tuvieran que tratar con más medicina tradicional.

Papiloma Humano, Como se Quita

Pero muchas personas no quieren tomarse el tiempo de analizar este tipo de situaciones y creen ciegamente en lo que los facultativos les dicen y bueno es razonable hasta cierta medida, ellos son los “facultativos”

Sin embargo, pensamos que no hay como que una persona que se encuentre en un problema de salud, decida por sí misma que es lo que quiere hacer, si seguir con la enfermedad de por vida, comprando medicina para aliviar los síntomas o bien tratar un método alternativo que le ayude a eliminarlo del cuerpo definitivamente.

Así deberían ser los casos de todas las personas que se preguntan como se quita el papiloma humano, buscar alternativas que hoy en día son muchas y están presentes y cerca de sus manos como en este artículo.

Como quitar el papiloma humano es una pregunta que está en la mente de miles de personas en este momento, personas que se sienten frustradas porque los médicos les han asegurado que no tienen cura.

Puedes imaginar lo que es vivir con eso en la mente cada día, peor aun sabiendo que muchos incluso están en riesgo de contraer enfermedades mortales como el cáncer solo porque a la industria médica no se le da la gana reconocer que no son los mejores, que hay tratamientos más efectivos que los tradicionales.

Nos debemos preguntar todos como es que ellos pueden vivir con la conciencia tranquila sabiendo que muchas personas no son capaces de tolerar noticias de esta naturaleza y que poco a poco se consumen por dentro.

Pero esto, está bien visto incluso por nosotros mismos, pero vamos a aclarar algo, nosotros tenemos la culpa, porque tampoco nos gusta poner de nuestra parte, sacrificar ciertas cosas para sentirnos mejor.

Preferimos seguir por ejemplo comiendo todo lo que nos gusta aunque sabemos que nos hace daño, preferimos llevar una vida sedentaria que cada día nos imposibilite un poco más para llegar a la vejez con dignidad.

Lo mencionamos porque los tratamientos alternativos naturales que nos dicen como se quita el papiloma humano, requieren de todo este tipo de conductas positivas de nuestra parte y claro es ahí donde decimos NO PUEDE SER.

Así que, te invito amigo, amiga, a que reflexiones y antes de preguntarte como se quita el papiloma humano, te preguntes “¿qué estoy dispuesto/a, a hacer para curar mi cuerpo del virus del papiloma humano?

*Llegaron Buscando*
  • que piensan los dres cuando les dices que tienes vph
  • vph cura doctor
[Total:3    Promedio:4.3/5]
clic ahora

, ,

18 Responses to Como Se Quita El Papiloma Humano ¿Por que tu Medico dice que NO se cura?

  1. Harrison gabriel at #

    Tienen q ser más generosos en esa parte q las personas se sientas confiadas de comprar eso q están tratando ustedes de venden .. algo q a las personas le de confianza y le de ganas de comprarlo.. como confiar si tantas cosas aquí en internet estafan ala gente.. sea más humanos doctores entiendan al humano.. Q si eso es una ayuda traten de explicarme aami como hace las personas . Q piensan así q son muchas .. ustedes debería de darles esa confianza para q los ayuden y se ayuden ello.. ustedes son los q tienen q inspirar al prójimo … pienses hagan un voto de confianza hay muchas personas q están mal por Dios . N esecitan ayuda ..

    • Hola Harrison

      Bueno comprendo que haya muchas personas por ahí estafando gente es algo que no se puede controlar
      pero también deben ustedes los lectores abrir sus mentes y dejar que se les ayude, porque
      como se puede ayudar a alguien que se encierra en sí mismo pensando que todos lo queremos solo
      perjudicar, así como hay personas malas, habemos buenas, yo solo soy una ex paciente del virus
      y mi intención es ayudar, pero las personas al final son quienes deben tomar la decisión de
      hacer el tratamiento o quedarse así vale, espero que tu puedas abrir tu mente para confiar
      en que hay más allá de la medicina alópata

      Saludos

  2. Judith at #

    Hola buenos días, yo también quiero curarme, pero porque comprar el libro si pudiendo decir compra est o
    Aquello, cómo dice mejor hablar con la verdad saludos

    Gracias

    • Hola Judith lo que tu y muchas personas no comprenden
      es que ese libro es básicamente como si fueras a pedir una consulta al médico
      la cual por nada del mundo creo que te regalan o si?
      pides que la dra Castro que tomo tiempo para su investigación
      y para la edición de ese libro regale su trabajo, amiga eso es ser
      bastante inconsciente con las personas que intentan ayudar, el detalle es que
      confunden el significado de ayuda con TODO GRATIS ese es su problema amiga
      pero bueno cada quien, si no puedes adquirir el libro se entiende
      pero no es culpa ni mía ni de la dra castro vale
      Saludos y bendiciones

  3. danye at #

    Doctora como hago para comunicarme con usted quiero que me ayude

  4. María at #

    Nesesito ayuda porfavor como me puedo comunicar con usted señorita personalmente, no puedo obtener el libro… Ayuda porfavor… Solo tengo 15 años

  5. Eloy at #

    Kisiera q la misma doctora me hable

  6. Miguel at #

    Hola yo cuento con ese virus y kiero kitarmelo por completo ayudame

  7. Deyby at #

    Por favor escríbeme, necesito ayuda!

  8. jesus daniel hernandez leana at #

    como lo puedo adquirir, tarjeta de credito no tengo, de que otra forma puedo realizar el pago???

Deja un comentario