Cómo Eliminar Papiloma Humano Efectivamente desde tu Casa

Si sufres del virus del papiloma humano (VPH) y de verrugas genitales, debes estar buscando como deshacerte de ellas en la privacidad de tu casa. Afrontémoslo, a nadie le gusta ir al doctor a tratar sus verrugas. Puede ser vergonzoso y preferirás lidiar con este problema en tu hogar.

Existen algunos métodos positivos que puedes llevar a cabo desde tu casa que definitivamente te ayudarán a aliviar el problema que causa el virus del papiloma humano.

como-eliminar-el-papoloma-humano-27Primero, considera hacer algunos cambios en tu dieta si quieres deshacerte de este virus desde tu hogar.

Es importante que tu cuerpo trabaje al máximo ya que las verrugas son causadas por una infección viral llamada papiloma humano. Si tu sistema inmunológico trabaja eficientemente es menos probable que experimentes esta condición.

Considera eliminar alimentos que causen reacciones alérgicas en tu cuerpo, ya que las alergias debilitarán tu sistema inmunológico. Los alimentos que normalmente causan alergias son: comidas que contengan Gluten, maíz, soya, helado, queso, leche y otros productos lácteos. Debes también minimizar el uso de aditivos y/o preservativos. Consume alimentos orgánicos para mantenerte sano.

Con respecto a las vitaminas, puedes optar por suplementos alimenticios para para tratar el papiloma humano y las verrugas desde tu hogar.

Adquiere suplementos con vitamina B, E, C y A, y también trata de ingerir dosis de selenio, zinc, calcio y magnesio. Además, tomar suplementos de Omega 6 dos veces al día puede mejorar tu sistema inmunológico.

Puedes consumir Omega 3 a través de pescados de agua fría, como el salmón. Los antioxidantes también son positivos para mejorar tu sistema inmunológico, puedes tomar Coenzyme Q10 de 200mg una vez al día para mejores resultados.

Mientras tanto, un suplemento de N acetil cisteína diario también te ofrecerá beneficios antioxidantes. Por último, se recomienda la ingesta de Paradisi Citrus o extracto de semilla de pomelo tres veces al día, por sus propiedades antivirales.

Algunos recomiendan hierbas para el tratamiento casero del papiloma humano. Existen muchas hierbas que, cuando se consumen según las instrucciones del tratamiento, pueden elevar las defensas de tu sistema inmunológico y ayudarlo a combatir el virus que causa las verrugas genitales.

Las hierbas que se recomienda consumir son: Champiñones u hongos Reishi, Uña de gato, Té verde y la hoja de Olivo.

Las hierbas que pueden ser usadas externamente incluyen: el ajo crudo, el aceite de árbol de té, la cáscara de plátano, la equinacea, el beta caroteno y la vitamina A.

Hasta aquí hemos terminado esperamos que te ayude mucho esta información.

*Llegaron Buscando*
  • fortalecer sistema inmunologico contra vph
  • plantas medicinales para el papiloma humano
  • q comida no se consumir cuando se tiene papiloma
  • que alimentos no debo comer si tengo vph
  • Vitaminas para eliminar el vph del organismo
  • vitaminas que se deben de tomar para eliminar vph
  • comer papa es malo para papiloma
  • alimentos que es dañino para las verrugas
  • alimentos q pueden curar el hpv
  • alimentos para eliminar el vph
[Total:73    Promedio:3.1/5]
clic ahora

, ,

50 Responses to Cómo Eliminar Papiloma Humano Efectivamente desde tu Casa

  1. Pamela at #

    Buenas tarde karla yo haces meses k me diasnosticaron el papiloma humano y quiero sanarme estoy muy desesperada pienso k me voy amorir y dejar a mi bebita de tres añito solita soy madre soltera y estoy mal economicamente ayudame att

  2. tony diaz at #

    Hola me llamo Tony Diaz y estoy muy asustado te vph ayudante xfa

  3. Candida rocio at #

    Como adquiero el libro

  4. AUGUSTO MENDEZ at #

    CHINO MENDEZ at #

    Yesenia estoy en un gave problema, tengo VPH desde hace cinco meses, hasta el momento no he encontrado nada que solucione mi problema, tengo tanto verrugas en los genitales como en el alrededor del ano, esas son las mas molestas, porque hasta sangran de ves en cuango, economicamente estoy mal, para hacer el esfuerzo de comprar el libro, ya no hayo qye hacer, solicito tu valiosa ayuda….. gracias ……..

  5. Crystal at #

    Holaa… Pues te cuento Karla que en este momento me encuentro un poco desesperada y deprimida… Necesito ayuda! Desde hacen 12 dias estoy desintoxicando mi organismo, no he comido nada de origen animal, nada procesado (salvo leche de almendras) ningun tipo de sazon quimico, ni tampoco enlatados. Solo he comido verduras, muchas frutas en especial cítricos, vegetales de hoja verde, avena, arroz integral, etc… Creo k voy por buen camino, pero siento que no avanzo.. Ahora mismo me encuentro imposibilitada de obtener el libro. Que hago??

  6. Tamara at #

    Hola karla como podría hacer para adquirir el libro pero no tengo tarjeta para poder realizar la compra tendrán un numero de cuenta

  7. Xiomara at #

    Xiomara
    Hola dctr m gustaría saber q vitaminas puedo tomar para eliminar el papiloma ? Espero su respuesta gracias

  8. Elizabeth at #

    Hola doctora tengo vhp yo no se que hacer pienso que me voy a morir me doy cuenta hoy y creo que el mundo se me acaba no se como hacerlo no tengo recursos para comprar este libro Si puede ayude me en algo que sirva para eso se lo suplico

  9. Chimi at #

    Me diagnosticaron y se q lo puedo sacar de mi cuerpo pero lamentablemente no tengo dinero para comprar el libro me gustaria como lo puedo hacer espero q me ayude. . Desde chile.

  10. Marcos at #

    Karla hace más de 3 años supongo que casi 4 no tengo relaciones con otras mujeres más que con mi pareja. Es posible que hace menos de un año me aparezcan los síntomas ? Tenemos una hija en común y ella me jura por mi hija que no estuvo con nadie más que conmigo y con las cosas que leí me confunden. En algunos lugares dicen que las verrugas y síntomas aparecen después de la 3era semana y en otros dice que en cualquier momento pueden pasar años.

    • Marcos mira eso no es posible saberlo ya que el virus lo pudiste adquirir desde tu primera
      relación sexual y nunca darte problemas hasta ahora así que la verdad es qeu pudiste ser el portador
      por mucho tiempo y nisiquiera saberlo ok, y en cuanto a lo que has leído pues lee bien nuevamente porque es verdad
      dice que como puede aparecer a las 3 semanas de haberte contagiado como puede aparecer hasta después de años, así que, +
      como te dije antes esto no es posible saberlo, más bien la que debe estar preocupada es tu mujer porque si tu eras el
      portados ella puede también estar infectada y mo tener síntomas ahora mismo ok, mira te invito a conocer más sobre el vph
      http://juntoscontraelvph.com/tratamiento-real-verrugas-vph-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  11. Lourdes at #

    Ola me llamo Lulù tengo el virus del PH me lo detectaron oy usted me podrá decir como puedo aserle para no contajiar ami fam! Como m debo asear o no se si así los puedo contajiar en la ducha las mujeres usamos el mismo tallador jabón xfa digan q ago?

  12. Mikella at #

    Hola Karla, soy Mikella
    Mi historia es larga y triste amiga, pero la resumiré. Hace tres años conocí a un hombre que lo único que me dejó fue deudas y éste terrible mal.
    Me diagnosticaron VPH hace 2 años no tengo verrugas pero se me ha complicado ya que por la depresión y el stres que me produjo ésta decepción, ahora tengo FIBROMIALGIA y SINDROME DE FATIGA CRONICA estoy sin trabajo ya que no puedo mantener de pie por mas de 20 minutos, mi vida se volvió un calvario que no tiene fin.
    Mi sistema inmuno lógico está muy débil. Por favor Ayúdame no tengo como comprar el libro, pero necesito ayuda aún tengo un hijo que depende de mi.

    • Mikella amiga lamento tanto leer esto vale, pero sabes algo, se que como el sexo fuerte que somos
      podrás salir adelante si te lo propones ok, como tu misma lo has dicho tienes a tu hijo y
      tienes que salir adelante para el vale, escribeme para orientarte amiga ok
      http://juntoscontraelvph.com/contacto/
      Saludos

  13. Paola Acendro at #

    Hola no e ido al doctor pero alrededor del ano tengo muchas verrugas y se a extendido a mi vagina estoy tomando aciclovir y realizando el tratamiento con imik crema puedo usar vitamina e y aplicarla directo q tan efectivo es

  14. MARIA at #

    Hola doctora karla mi caso es el siguiente ..
    Tengo 3 meses de embarazo y hace un mes me di cuenta q el “padre” de mi bebe tiene vph hace poco vi que tenia una lesion en el paladar y alrededor del ano ( el decia q eran hemorroides) obviamente tubimos relaciones sin proteccion me embarazo y me infecto pero ahora a mi semana 13 de embarazo he notado q tambien tengo lesiones alrededor del ano, dentro de la vagina, en la faringe y en la lengua.
    Quiero saber de que manera le afecta esto a mi bebe y como puedo cuidar a mi hijo de 3 años que duerme conmigo.
    obviamente ya no estoy con ese hombre ahora me encuentro sola y en casa de mis padres los cuales no saben absolutamente nada me da mucha pena q me juzguen
    Y tambjen quisiera saber con que doctor me puedo tratar todas mis lesiones ya q mi ginecologo que me lleba mi embarazo es especialista en coloscopia pero no se si tambien trate lo de la boca y si afecta de alguna manera mi embarazo o tenga q esperar a dar a luz , si ese fuera el caso se corre el riesgo de q las berrugas crezcan mas no?? No se que hacer estoy muy nerviosa y asustada tampoco cuento con los recursos para comlear el libro espero me puedas ayudar :/

    • Maria bueno si mira las lesiones de la boca no me dices si son verrugas o
      son ampollas vale, para el caso es lo mismo claro que podrías contagiar a tu bebe
      si le das besos en cualqueir parte de su cuerpecito ok, mantén aseadas tus manos cuando+tengas que manipularlo
      solamente eso, deja su ropita lejos de la tuya y preferible que durmiera en su cunita y no contigo vale,
      desafortunadamente como estás embarazda en estos momentos no puedes tomar nada, pero si las verrugas
      pueden ir creciendo en cantidad y tamaño, podrían afectar a tu bebé cuando nazca pero tu ginecologo debe saber eso
      y el te dira´que hacer llegado el moemtno ok, saludos y suerte
      Karla

      • MARIA at #

        Gracias por responder… Son ampollas las que tengo en la boca y unicamente siento molestia al desperta al paso de unos minutos se me quita la molestia ese caso se ve con algun medico en particular?

        • María pues no es necesario acudir con un especialista un médico general puede ser perfectamente capaz de darte un diagnóstico vale

          Saludos

      • andrea sarmiento at #

        Hola doctora hace poco me salieron unas verrugas en las piernas al lado posterior de la vagina no duelen ni pican pero me preocupan ya que tengo 24 semanas de gestacion y me da miedo que afecte a mi bb y conplique mi parto

        • Bueno Andrea si es lamentable tu caso porque estás embarazada y en ese estado al menos
          los tratamientos que se deben ingerir no son viables para ti, en tu caso queda la crioterapia
          y la cauterización cosas que son algo dolorosas y lo peor es que las verrugas regresan
          es muy probable que te vayan a hacer cesárea dependiendo de que tantas verrugas tengas al final
          del embarazo ok

          Saludos

  15. Aurora at #

    No tengo dinero para comprar el libro y estoy desesperada q puedo hacer porf ayudenme

  16. Ana at #

    Hola tengo 35 años me dijeron que tengo vph y estoy muy asustada, no se como decirle a mi pareja que tengo ese virus y no me va a querer ver mas.

    • Ana

      Lamento que tengas tan mala impresión de ti misma y que no veas con claridad las cosas
      en primer lugar quien crees que te lo contagio??, a menos que le hayas sido infiel a tu pareja
      entonces tendrías razón de que tener miedo de que te deje, pero si solo has estado con él, fue el quien
      te contagio, así que la que debería querer dejarlo eres tu y no alrevez vale
      pero bueno, eso ya es algo que solo tu puedes decidir, y en cuanto al virus no te preocupes que hay
      cura ok, aquí te dejo el link donde puedes adquirir tu tratamiento
      http://juntoscontraelvph.com/como-descargar-el-libro/

      Suerte
      Karla

  17. ESTEFANIA at #

    LA LECHE DE SOYA HACE BIEN O MAL.

  18. ESTAFANIA at #

    hola ahora ultimo me dectaron este virus. me gustaria saber kmo llevar una dieta y q aliementos evitar .

Deja un comentario

Web
Analytics