5 Ingredientes Naturales para Quitar Verrugas Eficazmente

Me parece interesante hablar un poco de las verrugas antes de empezar a hablar sobre como quitar verrugas naturalmente, como sabrás las verrugas son abultamientos o crecimientos que no son normales y que se presentan en la piel, en l mayoría de los casos no se produce ningún tipo de dolor e incluso son están catalogadas como inofensivas.

Sin embargo y muy a pesar de ello, si son capaces de afectar en la apariencia física y causar una incomodidad por parte de quien las sufre, además no siempre pero en ocasiones causan comezón.

Aparentemente el desarrollo de las verrugas en la piel se favorece cuando hay una deficiencia del sistema inmunológico.

Las verrugas vienen aparecen en diversas formas y tamaños, se pueden presentar en cualquier parte de la piel.

Tipos de verrugas / Categorias

5-Ingredientes-Naturales-para-Quitar-Verrugas-Eficazmente-59_opt

La verruga común

Este tipo de verruga se ve en cualquier parte del cuerpo, con mayor frecuencia en las manos, suelen tener un aspecto rugoso, con un tono entre café y gris de forma redonda.

Las verrugas planas

Por lo general se presentan en la cara, piernas, brazos, son obviamente planas y suelen proliferar con la afeitada en los hombres.

Las verrugas plantares

Como dice el nombre, crecen en las plantas de os pies, se observan como si fueran placas gruesas de piel de color oscuro, estás si pueden ser muy dolorosas.

Las verrugas genitales

También por obviedad están en la zona genital y sus alrededores, incluso se pueden presentar en el ano

Las verrugas, linguales y per linguales

Hacen su presencia debajo de las uñas de las manos y de los pies, de superficie irregular y ásperas.

Las verrugas filiformes

Normalmente este tipo de verrugas aparecen alrededor de la boca y nariz, tienen el color de la misma piel con protuberancias que salen de ellas.

Cualquier tipo de verrugas que hemos mencionados pueden llegar a ser muy contagiosas por eso es necesario tratarlas con mucho cuidado, además puede reproducirse rápidamente una y otra vez, especialmente si se han extirpado.

Por eso, cuando se tenga contacto con una verruga cualquiera que sea el tipo, es necesario mantener una buena higiene, sobre todo si se extirpa una verruga, el área donde se ha extirpado, se debe tratar de limpiar cuidadosamente y efectivamente, es decir, usar desinfectantes para el aseo.

Se pueden usar muchos métodos para quitar verrugas, unos son a través de métodos químicos y otros mediante métodos naturales.

Los métodos químicos que se conocen, aunque son medianamente efectivos, suelen llevarnos a gastar más de lo necesario para lograr controlar solo la diseminación de las mismas o para quitar por corto período de tiempo las verrugas.

Sin embargo, los métodos naturales, son hoy en día los más efectivos y más que todo, porque hablamos de erradicar definitivamente las verrugas.

Además, estos métodos naturales para quitar las verrugas, suelen ser menos costosos que los químicos, es más fácil de administrar o aplicar y no se esperan efectos secundarios al usarlos.

Más bien, son efectivos para quitar por completo las verrugas naturalmente.

Aquí una lista de los ingredientes naturales que podemos usar para quitar las verrugas naturalmente.

Como Quitar Verrugas Naturalmente

1.-Cáscara de limón

Corta un pedazo de la cáscara de limón pero que sea más grande que el tamaño de la verruga y colócala por encima de ella sujetándola con una cinta adhesiva.

2.-Albahaca

Muele un poco de esta hierba y muele para después pegar igual que con la cáscara de limón, por encima de la verruga.

3.-Jugo de piña

Remoja con un algodón empapado de jugo de piña la verruga, el jugo contiene una enzima disolvente que se encargará de quitarlas

4.-Vinagre de manzana

Al igual que con el jugo de piña, remoja un algodón con vinagre de manzana y moja la verruga, es posible que sientas un poco de ardor pero pronto se reducirá la molestia.

5.-Aceite de árbol de té

El aceite se debe colocar con un cotonete tratando de mojar solo la verruga para que no se dañe la piel sana, de preferencia por las noches y una vez remojada la verruga con el aceite de árbol de té, tapa con un curita o tela adhesiva y listo, deja que actúe toda la noche.

Además de todos estos tratamientos naturales debes añadir a tu dieta alimentos que ayude a fortalecer tu sistema inmunológico como:

*ajo

*pan de cereal integral

*semilla de girasol

*arroz

[Total:0    Promedio:0/5]
clic ahora

, ,

8 Responses to 5 Ingredientes Naturales para Quitar Verrugas Eficazmente

  1. Enrique at #

    Doctora buenos días .. espero que se encuentre muy tengo este virus y de verdad que es muy incómodo en el sentido de la vergüenza que pueda llegar a pasar al volver a estar con una chica y se de cuenta de mi problema por tal motivo he evitado volver a tener relaciones sexuales .. agradecería su ayuda con unos consejos claves para eliminar las verrugas y no se una dieta o recomendación que pueda hacer a diario para ir fortaleciendo mi sistema inmunológico y ver si puede combatir el virus y eliminarlo por completo.. espero que me ayude ya que lamentablemente no cuento con los recursos necesarios para comprar el libro ..agradecería su respuesta y a diferencia de muchos yo se perfectamente que su mejor deseo es ayudarnos a todos los que sufrimos de este virus ..

  2. Johan at #

    Karla hola, soy de colombia y tengo 23 años, hace algunos meses me han salido algunas verrugas en la zona púbica y tambn en el pene. Mi doctor de familia no determinó que era y me recetó un medicamento de uso tópico llamado CONDILOM el cual me causaba quemaduras, lo utilice y vi que se caían pero volvían a aparecer, está situación me tiene muy acomplejado y no se a que mas recurrir para quitarlas, estaria muy agradecido contigo si me brindarás alguna ayuda para solucionar mi problema definitivamente mil gracias.

  3. jose diaz at #

    señora karla vallego tengo esto es por la parte de adelante pero ahora me aparecen por el ano por que me llamo jose diaz vivo en un pueblo llamado caicara de maturin estado monaGAS tengo 15 años de edad por favor en que puede ayudarme

Deja un comentario