5 Formas de Tratamiento Para Las Verrugas Genitales mas Recomendados

Existen en el mercado una gran variedad de tratamiento para las verrugas genitales, muchos de ellos se pueden comprar en la farmacia sin necesidad de recetas médicas.

Lo que sucede es que médicamente las verrugas son tratadas de diversas maneras y con diversos tratamientos dependiendo del tipo de verruga que se tenga y donde se tenga.

Según los médicos tradicionales si las verrugas no están visibles, no se requiere de hacer un tratamiento, sin embargo hay investigadores médicos científicos que dicen exactamente lo contrario, pues lo que se requiere es combatir al virus desde el interior del cuerpo que es donde se ha insertado.

Entonces, hablábamos del tratamiento para las verrugas genitales, decíamos que hay diversos tipos de tratamiento y que cada uno sirve para diferente tipo de verruga genital.

Por ejemplo, para las verrugas suaves, las pomadas trabajan mejor, que la ablación física es decir que la cauterización o el congelamiento de las mismas.

Mientras que para las verrugas genitales rugosas trabaja mejor la ablación.

Pero hay pacientes que incluso requieren de tratamiento para las verrugas genitales combinados.

Es importante que el paciente con verrugas genitales comprenda que el uso de tratamientos tópicos para las verrugas pueden debilitar los condones, especialmente de látex, los diafragmas, etc.

 

Verrugas Genitales Tratamientos

Existen en el mercado una gran variedad de tratamiento para las verrugas genitales, muchos de ellos se pueden comprar en la farmacia sin necesidad de recetas médicas.  Lo que sucede es que médicamente las verrugas son tratadas de diversas maneras y con diversos tratamientos dependiendo del tipo de verruga que se tenga y donde se tenga.  Según los médicos tradicionales si las verrugas no están visibles, no se requiere de hacer un tratamiento, sin embargo hay investigadores médicos científicos que dicen exactamente lo contrario, pues lo que se requiere es combatir al virus desde el interior del cuerpo que es donde se ha insertado.  Entonces, hablábamos del tratamiento para las verrugas genitales, decíamos que hay diversos tipos y que cada uno sirve para diferente tipo de verruga genital.

 

Entre los tratamientos tópicos más recomendados por los médicos están los siguientes:

1.-Podofilotoxina

Cuando existen grupos de pequeñas verrugas este medicamento es el indicado, es líquido y trabaja con un efecto venenoso en las células de las verrugas.

Se aplica con un palo especial que permite poner mediante gotas sobre la verruga para no dañar la piel limpia.

Es muy probable que sientas ardor en la aplicación, también hay presentación en crema, pero esta es indicada cuando hay zonas donde el líquido no se puede aplicar.

El tratamiento se aplica por ciclos, uno donde se aplica el medicamento y otro donde se descansa.

Como casi todos los medicamentos se sugiere que no se utilice en mujeres embarazadas.

2.-Imiquimod

Es una crema que generalmente se recomienda para tratar las verrugas genitales de gran tamaño, lo que esta crema hace es estimular el sistema inmunológico para que ataque las verrugas.

Se aplica la crema y se deja actuar por espacio de 6 a 10 horas y después se recomienda lavar muy bien el área infectada, un tratamiento que se hace al menos 3 veces a la semana.

También con este tratamiento para las verrugas genitales se puede experimentar irritación de la piel, este tratamiento se realiza por varias semanas y es posible que hasta el final del mismo pueda ver algo de mejoría.

3.-Ácido tricloroacético

Nada más con el nombre da miedo ¿no lo crees?, bueno este tratamiento para las verrugas genitales se suele dar cuando las verrugas son de un tamaño muy difícil es decir pequeñísimas.

Lo que hace es destruir las proteínas que se encuentran dentro de las células de las verrugas, pero hay que tener mucho cuidado en su aplicación pues podría dañar la piel sana.

4.-Crioterapia

Este tratamiento, es la congelación de verrugas a base de nitrógeno líquido y se recomienda básicamente para las pequeñas verrugas que se encuentran en ramilletes.

Este tratamiento es provoca algo de ardor en el área donde se aplica.

Se recomienda no tener relaciones sexuales mientras el área está irritada hasta que se vea completamente sana.

5.-Cirugía láser

Este es un tratamiento para las verrugas genitales especializado, se recomienda como tratamiento para las verrugas genitales de gran tamaño, que no se pueden tratar usando los otros métodos ya mencionados anteriormente.

Por ejemplo, para verrugas internas, es decir aquellas que se encuentran dentro del ano o de la uretra.

Lo que se hace es utilizar un láser para quemar las verrugas, dependiendo del número de verrugas presentes, se puede para este procedimiento usar anestesia local o incluso general.

En este tipo de tratamiento para las verrugas genitales, es necesario también esperar a que el área sane totalmente antes de tener relaciones sexuales.

El tiempo de espera es por lo general de 4 semanas.

Es muy importante no tener sexo mientras se está en tratamiento para las verrugas genitales, hasta que estas hayan sanado por completo, evitará seguir propagando la enfermedad a más compañeros sexuales.

*Llegaron Buscando*
  • crema para verrugas genitales sin receta
  • verruga genital medicamento tópico antitumoral
  • verrugas genitales tratamiento topico
  • virus del papiloma humano medicamento tópico antitumoral
  • crema para verrugas generico
  • que crema recomiendan para las verrugas
  • Que crema recomiendad para las verrugas genitales
  • medicamentos para verrugas genitales y anales
  • medicamentos para el vph de venta sin receta medica
  • la pomada d lomecan kita las berrugas
[Total:37    Promedio:2.8/5]
clic ahora

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Web
Analytics